La gente insulta a Blue Ivy, la hija de Beyoncé: así se fomentan los problemas de autoestima

Me limito a comentar que en cuanto a estilismo, es la choni definitiva, pero en cuanto a música... Bfffff... Entiendo que haya estilos y gustos para todo, pero me parece una reputísima mierda desde el minuto uno. Y yatá, directo al hilo de opiniones impopulares.


Lleva haciendo playback años. Cuando dicen que tiene vozarrón flipo en colores, la gente no conoció a Whitney Houston o se le olvida Mariah Carey, Aretha, etc...cantar canta mejor que yo, desde luego, pero ponerla a la enésima potencia de vozarrón es ya un insulto al talento.
 
A la izquierda Beyoncé, a la derecha Blue Ivy, vaticino operación de nariz antes de que finalice la adolescencia, sutil para que no se note:

Ver el archivo adjunto 1740229


Yo siempre he pensado que la niña era calcada al padre, de pequeña lo era más, pero a medida que crece se parece mucho a la madre, que está operada de pies a cabeza. Eso sí, no niego que sea guapa, porque lo ha sido bastante.

Tener una hija con Jay Z es arriesgarse mucho, si esperaba tener hijos guapos... los milagros a Lourdes.
 
Lleva haciendo playback años. Cuando dicen que tiene vozarrón flipo en colores, la gente no conoció a Whitney Houston o se le olvida Mariah Carey, Aretha, etc...cantar canta mejor que yo, desde luego, pero ponerla a la enésima potencia de vozarrón es ya un insulto al talento.
Exacto. Beyoncé fue, me reiteró FUE una cantante espectacular, no tanto a la altura de Mariah, pero su vozarrón es cosa del pasado. Desde hace unos 6 años es una chuleta de barrio impostada que se cree la Virgen del Rocío que rapea sin gracia como tropecientas negritas del panorama musical actual. Ella fue una mujer preciosa, afable, que bailaba y cantaba de maravilla, un cocktail que la ha conducido a ser una "leyenda viva", pero no sé que le ha pasado desde hace unos años que no es ni la sombra de lo que fue.
 
Exacto. Beyoncé fue, me reiteró FUE una cantante espectacular, no tanto a la altura de Mariah, pero su vozarrón es cosa del pasado. Desde hace unos 6 años es una chuleta de barrio impostada que se cree la Virgen del Rocío que rapea sin gracia como tropecientas negritas del panorama musical actual. Ella fue una mujer preciosa, afable, que bailaba y cantaba de maravilla, un cocktail que la ha conducido a ser una "leyenda viva", pero no
Cuando eché un vistazo al video aquel del Louvre... Casi me arranco las retinas del chonismo que destillaba, una falta de gusto atroz, de la canción, mejor ni hablar, la letra era un descojone, enumerando su estilo de vida de lujo. Y mira que invirtieron pasta, que la hora de louvre se cotiza cara, y las partes sin personas están muy bien fotografiadas, pero en fin...
Escucho de todo, de gregoriano a death metal y mira, con los estilos negros modernos NO PUEDO. El rap y los estilos urbanos de hoy me parecen mierda en estado puro.
 
Exacto. Beyoncé fue, me reiteró FUE una cantante espectacular, no tanto a la altura de Mariah, pero su vozarrón es cosa del pasado. Desde hace unos 6 años es una chuleta de barrio impostada que se cree la Virgen del Rocío que rapea sin gracia como tropecientas negritas del panorama musical actual. Ella fue una mujer preciosa, afable, que bailaba y cantaba de maravilla, un cocktail que la ha conducido a ser una "leyenda viva", pero no sé que le ha pasado desde hace unos años que no es ni la sombra de lo que fue.
Ay que me parto con lo de la Virgen del Rocio...
 
Lleva haciendo playback años. Cuando dicen que tiene vozarrón flipo en colores, la gente no conoció a Whitney Houston o se le olvida Mariah Carey, Aretha, etc...cantar canta mejor que yo, desde luego, pero ponerla a la enésima potencia de vozarrón es ya un insulto al talento.
Has citado a la Santa Trinidad de la música negra. Una maravilla las tres, por mucho que Maraia se haya chonificado a kilotones
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back