La clave de la felicidad. ¿Qué os hace felices a vosotr@s?

Ah por Dios no sabes lo bien que te comprendo!!, a mi también me gustaría estar en paz y no tener pensamientos que me aterran.
Cuando te vengan estos malos pensamientos deséchalos de inmediato y ponte a pensar en cosas buenas y que te hagan feliz. Cosas reales y posibles. Parece difícil, pero si quieres, puedes. Practica y lo conseguirás.
No puedes permitir que el temor a cosas malas que pueden ocurrir, o no, te amargue el presente.
No pienses que te aconsejo a la ligera. Mi futuro más o menos próximo posiblemente será muy negro por circunstancias que yo no puedo cambiar. Pero eso, si llega, no será HOY, así que lo elimino de mi pensamiento y disfruto de todo lo bueno que tengo y vivo ahora.
 
Cuando te vengan estos malos pensamientos deséchalos de inmediato y ponte a pensar en cosas buenas y que te hagan feliz. Cosas reales y posibles. Parece difícil, pero si quieres, puedes. Practica y lo conseguirás.
No puedes permitir que el temor a cosas malas que pueden ocurrir, o no, te amargue el presente.
No pienses que te aconsejo a la ligera. Mi futuro más o menos próximo posiblemente será muy negro por circunstancias que yo no puedo cambiar. Pero eso, si llega, no será HOY, así que lo elimino de mi pensamiento y disfruto de todo lo bueno que tengo y vivo ahora.

Mil gracias, vengo luchando hace muchos años con este problema, necesito controlar mi mente, no puedo dejarme arrastrar por estos pensamientos y este terror que siento a diario. Quiero ser feliz y tener paz y no se como pero lo voy a lograr. Soy una persona funcional con una carrera y diplomas de a montones, pero este problema siempre ha estado allí, empeoro cuando tuve que dejar USA donde había construido una vida, tuve que venir por problemas familiares, mi madre enfermo de Alzheimer y mi hermano le robo todo y mi hermana esta en una silla de ruedas y estoy metida en veinte mil juicios tratando de recuperar las propiedades de mi madre para poderla mantener en una casa de reposo. Eso me echo abajo el espíritu.
 
Te comprendo perfectamente, también soy bastante ansiosa y me doy cuenta que tengo miedo a todo
Cuando llega la crisis, no tengo sosiego

Tomo trankimacin y me calma muy rápido

Me gustaría estar en paz conmigo misma
No sé si me explico

Saludos

Miré en Google que era tranqimacin, es alprazolam, lo mismo que yo tomo. Calma rápido si, pero cuando tomo mucho se me va borrando la memoria a corto plazo
 
Miré en Google que era tranqimacin, es alprazolam, lo mismo que yo tomo. Calma rápido si, pero cuando tomo mucho se me va borrando la memoria a corto plazo

Para ti que es mucho?
Tomo 1 de 0,25mg la mañana
1 por la noche 0,50mg

Hace 1 mes que lo tomo
Saludos
 
Para ti que es mucho?
Tomo 1 de 0,25mg la mañana
1 por la noche 0,50mg

Hace 1 mes que lo tomo
Saludos
Yo tomo 0.25mg en la mañana y 0.25mg en la noche. Si por allí en la tarde me siento ansiosa me tomo otro 0.25mg. No me parece que sea mucho , conozco gente que se mete hasta 3 de 0.50 al día. Yo hace tiempo que tomo esto.
 
Para mí la felicidad es estar en paz, dormir bien, comer bien, y que yo misma y los míos tengamos salud. Las necesidades básicas bien cubiertas y la facultad para mandar a tomar por culo todo aquello que no nos aporte nada (personas, actividades, etc.). En esto último tengo que mejorar. Obvio que no es fácil ni se puede dejar por ejemplo el trabajo a la primera de cambio, pero voy haciendo mis pequeños avances.
 
Un día de playa o piscina, salir a pasear, el buen tiempo.
Jugar con mi hijo. Verle jugar con mi marido. Oírle reir.
Ver una serie o peli que me enganche.
Las siestas eternas.
Comer algo de lo que tenga antojo.
Una buena canción.

He ahí mi top ten , jaja.
 
Abro un melón muy grande.
¿Qué es necesario para vosotr@s para estar felices?
Para mí es no tener preocupaciones de salud, dinero, conflictos, etc., y no necesitar mucho ni en el plano económico ni en el emocional.
Ver sana y feliz a la gente que te importa.
Tener hobbies y actividades que te llenen espiritualmente: pintar, cine, manualidades, deporte, etc.
Y saber adaptarse al cambio y aceptar las cosas que no puedas cambiar.

Para mí lo has clavado

Lo de no anticipar los problemas he tardado demasiados años en controlarlo y fue de un día para otro.
Me fui con mi marido a un viaje que nos hacía muchísima ilusión, sólo llevábamos un día y ya lo estábamos disfrutando a tope, pues ese primer día llama mi hijo contando un problema que nos va a afectar en unos meses, mi actitud de siempre hubiera sido ponerme a darle vueltas, pasar el viaje nerviosa, pensando, planeando y sin dormir, pero por primera vez y no sé cómo, me dije, no lo voy a pensar, cuando vuelva ya lo pensaremos.
No le volví a llamar (incomprensible en mí) disfruté el viaje a tope, y cuando volvimos el problema resulta que se había esfumado.
Creo que el shock de que podía haber echado a perder el viaje de mi vida por nada, es lo que me hizo cambiar.

Es algo que sabes, que no tienes que anticipar, pero no puedes evitrarlo, a mí ese día mi cerebro me hizo clic, y ahora cada problema digo, ya lo veremos en su día, y soy muchísimo mas feliz, me apena no haber sabido hacerlo antes.
 
Última edición:
Sencillez. El estar a gusto con las cosas pequeñas.
Un pequeño paseo por donde te apetece.
No pensar demasiado en lo que puede llegar. (en eso tengo que mejorar aún).
Últimamente, cuando algo me inquieta, me pregunto : ¿estoy segura al
100% que eso va a pasar?.
9 de cada 10 veces, la respuesta es no. Y eso me tranquiliza, porque no hay que preocuparse por cosas que no estamos seguros de que vayan a suceder.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back