La clave de la felicidad. ¿Qué os hace felices a vosotr@s?

Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
13.647
Calificaciones
84.115
Abro un melón muy grande.
¿Qué es necesario para vosotr@s para estar felices?
Para mí es no tener preocupaciones de salud, dinero, conflictos, etc., y no necesitar mucho ni en el plano económico ni en el emocional.
Ver sana y feliz a la gente que te importa.
Tener hobbies y actividades que te llenen espiritualmente: pintar, cine, manualidades, deporte, etc.
Y saber adaptarse al cambio y aceptar las cosas que no puedas cambiar.
 
Estar tranquila, contenta, ilusionada. Valorar lo que tengo y hacer lo que me gusta.
La felicidad también se tiene que trabajar, si uno vive encerrado y amargado todo el día, no hace nada para cambiar las cosas es difícil que de un día para otro sea feliz. Hay que probar cosas nuevas, atreverse sin pensar en el que dirán, hacer tu vida y no la de los demás.
 
Vivir tranquila y que me dejen en paz.

Amén. Conforme pasan los años es una de las cosas que más valoro: la tranquilidad. Cada vez soporto menos los líos, saraos y preocupaciones.

Tb me he dado cuenta (más) que viajar es una de las cosas que más feliz me hace. Me encanta.

A nivel pareja estoy muy pasota, lo he dejado hace poco y es la primera vez en mucho tiempo en la que me la trae bastante al pairo el tema. Quiero viajar
 
Para mi la felicidad es estar libre para hacer lo que quiera, no estar atada a problemas, estar tranquila y sentir plenitud en las cosas que hago, escaparme algún fin de semana para salir de la rutina, rodearme de las personas a las que quiero y verlas felices.
 
Salud,imprescindible.
Agradecer ,lo q se tiene o lo q hacen x una.
Estar en paz,se refleja de dentro hacia fuera.
Pasar cada vez más de la gente q acapara la atención+tu tiempo y q no aporta nada a tu vida.
Hacer actividades q te gusten.
Simplifica tu vida
 
Realmente no se si soy feliz, no me gusta mi trabajo. Bueno el trabajo si pero no el horario partido, hace 13 años que no tengo vida.
Por lo demás no tengo preocupaciones, vivo tranquila, salud dinero y familia bien y el amor rebien.
 
La felicidad es un sentimiento etéreo y fugaz.Si existe la felicidad, es un estado de ánimo.Hay personas que teniendo de todo,no se sienten felices,hay otras que teniendo poco,son felices disfrutando a lo mejos de una radiante puesta de sol.he tenido momentos estelares en mi vida,de plenitud total,de paz infinita,tumbada en la hierba bajo un árbol mirando la transparencia de un día de sol entre las ramas,con un aire fresco y vivificador que olía a eternidad.Son momentos fugaces, pero que dan fuerza para enfrentarse a la adversidad con realismo cuando llega.Todo pasa,lo que importa es seguir aprendiendo y sintiendo como la vida está corriendo por tus venas, como una caricia de ternura infinita.Hay que lograr que las cosas malas de la vida,no estropean las buenas,ni nos amarguen nuestro día a día.Hay gente alrededor nuestro, muy negativa que siempre trata de fastidiar,por eso la fuerza combativa contra lo negativo, debe estar dentro de nosotras y no fuera.Por eso cada día debemos verlo como un gran día,sin que ningún mendrugo, venga a joderlo.
 
Última edición:
No puedo relacionar el estado de ánimo de la felicidad con esto o aquello, ya sea trabajo, familia, amor, amigos, dinero.
Si fuera así, la felicidad no existiría en este mundo, demasiadas variables independientes de nosotros.
Entonces, para mí, la felicidad está conectada a una percepción de eternidad, de plenitud y belleza ... esta percepción es sutil y fugaz, pero cuando llega, son momentos de felicidad.
 
La felicidad es un sentimiento etéreo y fugaz.Si existe la felicidad, es un estado de ánimo.Hay personas que teniendo de todo,no se sienten felices,hay otras que teniendo poco,son felices disfrutando a lo mejos de una radiante puesta de sol.he tenido momentos estelares en mi vida,de plenitud total,de paz infinita,tumbada en la hierba bajo un árbol mirando la transparencia de un día de sol entre las ramas,con un aire fresco y vivificador que olía a eternidad.Son momentos fugaces, pero que dan fuerza para enfrentarse a la adversidad con realismo cuando llega.Todo pasa,lo que importa es seguir aprendiendo y sintiendo como la vida está corriendo por tus venas, como una caricia de ternura infinita.Hay que lograr que las cosas malas de la vida,no estropean las buenas,ni nos amarguen nuestro día a día.Hay gente alrededor nuestro, muy negativa que siempre trata de fastidiar,por eso la fuerza combativa contra lo negativo, debe estar dentro de nosotras y no fuera.Por eso cada día debemos verlo como un gran día,sin que ningún mendrugo, venga a joderlo.
El sol sale para todos y sin embargo, observo que cada vez más hay mas gente amargada y negativa sin motivo aparente.
No permitir que os invada este tipo de persona tóxica que se recrea en sus mierdas y las ajenas como pez en el agua.
 
Pues cuando he leído la pregunta tenía super claro qué contestar, pero me he puesto a escribir... y he pensado realmente qué es la felicidad?? Es que por ej hay momentos que estoy triste y a lo mejor estoy tumbada en el sofá de mi casa, pasando la tarde tranquila después de salir de trabajar (que tengo un trabajo genial en el que salgo todos los días a las 3). En cambio luego tengo momentos en los que estoy super feliz, a lo mejor cuando estoy en el salón sentada hablando con mis padres, o simplemente cuando estoy dando un paseo con mi novio de la mano... O tirada en la playa tomando el solecito. Creo que la felicidad es algo muy subjetivo y que viene y va por momentos... pero generalmente creo que lo más importante es que los míos y yo tengamos salud y estemos bien económicamente... porque gracias a la vida estoy servida de amor:love::love:
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back