La clave de la felicidad. ¿Qué os hace felices a vosotr@s?

Yo el año pasado tras apartar a una persona que me jodió la existencia pasé una temporada de euforia un poco desmesurada (hasta el correspondiente bajón). Y he de decir que no volvería aquel estado. Como dice Super Cotilla la vida en general es estable y para mí esto es bueno, te permite ser más objetiva y disfrutar mejor de los buenos momentos. Y no sé, la rutina si es buena tiene su encanto.
 
Ver el mar y el cielo al atardecer con las personas que más quiero y mi gatito al lado,cenar hoy al aire libre que ha refrescado junto con ellos.
 
Me resulta curioso que el 98% de las que hemos comentado mencionemos la palabra "tranquilidad". Conozco un par de personas, infelices y amargadas crónicas, que huyen de la calma como de la peste, necesitan ese chute de adrenalina constante o se aburren, les entra la ansiedad y se ponen insoportables.
No deja de ser curioso.
 
Me resulta curioso que el 98% de las que hemos comentado mencionemos la palabra "tranquilidad". Conozco un par de personas, infelices y amargadas crónicas, que huyen de la calma como de la peste, necesitan ese chute de adrenalina constante o se aburren, les entra la ansiedad y se ponen insoportables.
No deja de ser curioso.
Quita tanto estress.
A mi me encanta la tranquilidad,no hacer nada,no tener nada que hacer.
Pasear,sentarme en un parque,mirar el mar,estar en silencio,pensar,leer,mirar....
Aburrirme?
Pues para nada.
No me gusta mucho la playa y el sol,pero si ir por la tarde con una toalla y poco más.
Sola.
Bañarme y sentarme un rato tumbada o sentada.
Tranquila.
Me parece un lujo.
 
Me resulta curioso que el 98% de las que hemos comentado mencionemos la palabra "tranquilidad". Conozco un par de personas, infelices y amargadas crónicas, que huyen de la calma como de la peste, necesitan ese chute de adrenalina constante o se aburren, les entra la ansiedad y se ponen insoportables.
No deja de ser curioso.
Es que a mi me pasa igual, la tranquilidad me agobia, demasiado silencio, necesito movimiento, pero tampoco movimiento estresado. Yo en verano cuando era pequeña montaba pollos para que no me dejaran mis padres en el pueblo. Cuando tuve diez años, no quería que me dejaran con mis abuelos en el pueblo, y como ultimo recurso, hice la mejor actuación de mi vida "interprete un ataque con caída al suelo, todo completo", y fue tan buena la interpretación que colo, y se me llevaron otra vez a Zaragoza. Luego a mitad camino 250 km, mi padre dijo "pobre que mal lo ha pasado" y yo dije, "era mentira", bueno aun se están tronchando de la risa en el coche.
 
Me resulta curioso que el 98% de las que hemos comentado mencionemos la palabra "tranquilidad". Conozco un par de personas, infelices y amargadas crónicas, que huyen de la calma como de la peste, necesitan ese chute de adrenalina constante o se aburren, les entra la ansiedad y se ponen insoportables.
No deja de ser curioso.

Esa es gente que huye de si misma porque teme encontrarse con sus fantasmas y sus miserias que les atormentan.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back