La clave de la felicidad. ¿Qué os hace felices a vosotr@s?

El sol sale para todos y sin embargo, observo que cada vez más hay mas gente amargada y negativa sin motivo aparente.
No permitir que os invada este tipo de persona tóxica que se recrea en sus mierdas y las ajenas como pez en el agua.
Es lo peor... Yo tengo un trabajo que considero genial por el horario y la carga de trabajo y en cambio tengo varios compañeros que es entrar por la puerta de la ofi y están amargadísimos, y algunos cobran más que yo y tienen su familia, están bien de salud.. y piensas joder, que triste que se te vaya la vida y estés todos los días resoplando amargados.. A mi en el fondo me dan pena.
 
Es lo peor... Yo tengo un trabajo que considero genial por el horario y la carga de trabajo y en cambio tengo varios compañeros que es entrar por la puerta de la ofi y están amargadísimos, y algunos cobran más que yo y tienen su familia, están bien de salud.. y piensas joder, que triste que se te vaya la vida y estés todos los días resoplando amargados.. A mi en el fondo me dan pena.
Cuando hacía las prácticas de la universidad había una mujer de unos 40 años que siempre se estaba quejando, criticando (no se salvaba nadie) también se ponía a gritar cuando se enfadaba y trabajar con ella cerca era un engorro. Encima iba vestida rollo pija y andando como una diva, pero luego era inaguantable. Me acuerdo que cuando la veía gritar, yo con mis 20 y pocos, pensaba que de adulta jamás tendría que acabar así xDDD
Hay gente que le va ese rollo de ir amargando a los demás, criticando y señalando en este caso lo mejor es pasar de su culo. No vale la pena ni discutir.
 
Es lo peor... Yo tengo un trabajo que considero genial por el horario y la carga de trabajo y en cambio tengo varios compañeros que es entrar por la puerta de la ofi y están amargadísimos, y algunos cobran más que yo y tienen su familia, están bien de salud.. y piensas joder, que triste que se te vaya la vida y estés todos los días resoplando amargados.. A mi en el fondo me dan pena.
Que no te den pena.
Han elegido esa opción.
De cambiar siempre hay tiempo,se trata de quererlo....El rollo ese de q "ya soy mayor para q cambiar" indica las pocas ganas de desear un cambio real...y quedarse en su pozo de negatividad.
Las emociones negativas producen adicción .
 
También me pone contenta, además de tener salud y familia a mi lado bien, cuando vienen las rebajas y comprar cositas al 50%, me da un subidon increíble de felicidad. Porque estos revisando las ropas en el corte ingles durante la temporada, para que el día de las rebajas me lo bajen al 50 u 40, y es entonces cuando puedo comprarlas por la web, y no solo compro para mi, sino para toda la familia porque son la única que recojo todos los encargos. Y ver como de contenta se pone la familia y los ahorros que nos hemos hecho y lo guapos que vamos todos por poco dinero.
 
Mi trabajo es muy esclavo en cuanto horario, pero soy muy feliz realizándolo, y no me imagino hacer otra cosa porque me completa como persona.
 
Estar en consonancia con lo que pienso y siento. Un equilibrio de mi ser. Que me hace sentir plena. Sentirme en paz conmigo misma. No sé si me explico bién o_O
Siento que no vivía en concordancia con mi Vida. A las 29 años sentía que no me (re) concía, tras una relación de 11 años más muchos problemas, también familiares. Tras muchas visitas a psicologia y tras padecer un golpe bastante fuerte de salud; Aunque parezca increible, he resurgido y por fin soy yo, me siento plena y feliz con lo que soy y lo que tengo. He dejado de "luchar",y he empezado a aceptar y a fluir con la Vida. Me ha costado muchisimas tormentas, pero muy agradecida. Me encanta evolucionar y crecer como persona, y esto me hace feliz.:LOL:

Bonito tema para "delirirar". Me encanta:kiss:
 
Para mí son esos momentos en los que te quedarías a vivir. La simple tranquilidad, que todo esté bien, es genial, pero tener momentos que te ericen la piel es otra cosa. De hecho hace poco lo hablaba con mi chico, yo hace 5-6 años tenía una vida estable, trabajo, salud, etc. pero pocos momentos en los que congelaría el tiempo y, en cuanto algo iba medio mal, me olvidaba de lo demás y convertía ese problema en el centro de mi existencia.

En cambio ahora tengo muchos momentos que me llenan por completo y he aprendido a no preocuparme por lo malo: si tiene solución llegará y, si no, para qué sufrir. Parece una frase de autoayuda, pero cuando la interiorizas de verdad es una pasada. Hoy por ejemplo podría haber sido un día de mierda porque mi hija no nos ha dejado dormir, se nos rompió el lavavajillas y en el trabajo tengo asuntos que no me gustan. Sin embargo esta mañana han aparecido por sorpresa mis sobris, le han empezado a hacer monerías a la niña, esta se ha reído como si se acabara el mundo... y entre los tres me han llenado tanto el alma que ni me he cabreado cuando he llegado a trabajar y me he encontrado un lío montado. La semana pasada tras leer la dedicatoria de la tesis de mi chico estuve unos días que no andaba, flotaba; el mundo me era indiferente. El viernes escuché en acústico una de mis canciones favoritas de voz de uno de mis artistas favoritos y me habría quedado a vivir para siempre en esa butaca. Lo que he sentido en esos momentos es para mí la felicidad.
 
Que no me molesten, valoro extraordinariamente mi privacidad y mi hacer lo que quiero, cuando lo quiero, dentro de lo posible claro.
Tener salud, cuando me he sentido mal la he pasado fatal porque siento que no soy yo.
Tener dinero porque me quita las preocupaciones y puedo disfrutar de lo anterior.

Hace mucho tiempo aprendí que es anormal esperar vivir en plena felicidad, se vive mas bien en un compás de espera, solo hay momentos felices y momentos tristes, como puede haber momentos de cabreo y momentos de paz, etc etc el resto es plano, normal. Imposible vivir en estados de felicidad o tristeza perennes, son sentimientos y como tal efímeros, van y vienen.
 

Temas Similares

  • Poll
7 8 9
Respuestas
99
Visitas
7K
Back