Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Mi voto es para Raquel Welch.
o-RAQUEL-WELCH-facebook.jpg

Parece una figura de cera.
 
la mujer más bella del mundo es...mi madre acabada de cumplir 80 años y con arrugas pero muy guapa ,positiva y ganas de hacer cosas..
sin duda la más guapa:love:
 
Por favor, no les da verguenza afirmar eso?

Con actrices como estas, por ejemplo, cómo se les ocurre?
5000958-17-gal-gadot.w750.h560.2x.jpg
images


Gal Gadot, Priyanka Chopra y medio Bollywood ademas de muchas miles de mujeres de a pie que no son famosas, decir que Julia Roberts es lo maximo es una mentira monumental. Para mi gusto de bella no tiene nada.
 
la mujer más bella del mundo es...mi madre acabada de cumplir 80 años y con arrugas pero muy guapa ,positiva y ganas de hacer cosas..
sin duda la más guapa:love:

ay que bella!!

Pues para mi tambien, mi mama es la mas bella del mundo y la mas buena y la mas de todo. Y no sigo porque lloro, estamos muy lejos y no la veo como quisiera, menos mal que hay Skype.
 
Yo una vez eché una carta en su boca creyéndome que era un buzón y así pasó, que la carta no llegó a su destino.
 
Yo creo que Julia debe tener carisma y es la típica mujer que aunque entre mujeres no nos explicamos el motivo de su éxito o sex appeal, es muy atrayente para los hombres, de hecho su vida amorosa aunque discreta ha sido bastante tumultuosa y ha estado con cuanto hombre ha querido, y bueno, ya lo de calificarla como la mujer mas hermosa del mundo es una exageración o es que de plano el resto de las mortales somos muy feas porque Julia no tiene nada especial, dirán que la sonrisa, puede ser, pero de resto no le destaco nada mas y también pienso que debe estar promocionando un proyecto importante como para que le den este golpe publicitario.

4685faa4ce90a2d0db94ecad45bc4ae5.jpg


en58y0u2e330wv9did88nf6s7.jpg



Ya no guardaré el dinero bajo el colchón, lo haré en sus caries, eso es, guardaré los dineros en los dientes de la Julita. Se dice que una nueva civilización fue encontrada por arqueólogos en sus dientes.
 
Pues ayer en Monaco ha estado espectacular la Julia, al lado de Penélope, Kate Winslet y una china que no sé quién es.
Sexy es la Johanson, bella la Portman, la más guapa de la historia, ¿Claudia Cardinale y Bardot? Creo que sí.

3F6BC4C200000578-4428996-image-a-16_1492697670984.jpg


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...t-joins-Julia-Roberts-Penelope-Cruz-bash.html
Julia siempre ha tenido cara de chico adolescente entre la nariz operada y los labios rellenos. Kate Winslet es mucho más guapa que ella.
 
Fea no es pero guapísima tampoco y está claro que esto apesta a que ha pagado sus dineritos para darse publi, que es lo que vienen a ser las encuestas timo de toda la vida de Dios. A Beyoncé ya la trincaron pagando a la revista Ebony por publicitar que era la rehostia para darse el pisto de estupenda de la vida y todo fue mentira y pagó su agencia.

La Julita lo que sí que tiene estéticamente, es buen óvalo facial, que da igual lo que se haga con el pelo que TODO le queda bien y favorecedor. La sonrisa no está mal pero esa boca buzón pues como que no.

Lo que me deja con el culo torcido es que le paguen 20 millones por peli porque lleva 30 años haciendo el mismo papel de neuras-histriónica-loca-maniática-compulsiva. Da igual que peli veas, no es un personaje, es ella haciendo de ella; yo es que no sé qué película estoy viendo, sé que estoy viendo al mismo personaje con nombres cambiados y argumentos que no son muy diferentes entre sí, salvo el de putilla con el Richard, el resto, todas neuras y todas locas.
 
En mujer bonita Julia necesito un doble, porque tiene las piernas muy flacas,en los años 90, la ví de lejos en un restaurante, en N.Y. estaba con un grupo,parecían estar trabajando, pasadas las 8 de la noche se fueron y ella tiene una linda sonrisa, pero muy delgada y no se veía llamativa ni especialmente bonita...en esos años....mi marido encontró mejor a otra joven del grupo, que puede haber sido la maquilladora ,,,Jajaja !!
 
Las 10 curiosidades de Mujer Bonita a 25 años de su estreno

La comedía romántica, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, fue estrenada el 23 de marzo de 1990.

1427120529_priti-wuman.jpg

FACEBOOK
11:31 hrs. Lunes 23, Marzo 2015
Hace 25 años fue estrenada en Estados Unidos la película Mujer Bonita (Pretty Woman), una de las comedias románticas más populares de la década.

La cinta fue protagonizada por Julia Roberts, como Vivian Ward, y Richard Gere, como Edward Lewis. Ambos interpretan a una prost*t*ta y un hombre de negocios, respectivamente, que se enamoran luego de pasar una semana juntos a cambio de un pago de 3 mil dólares por los servicios de la mujer.

La película fue un éxito de taquilla y recaudó más de 463 millones de dólares en todo el mundo.

A propósito del aniversario de Mujer Bonita, en T13.cl te invitamos a revisar diez curiosidades, recopiladas por The Huffington Post, de una de las películas más recordadas de los 90.

1. En un principio el filme se llamaría “3.000$” por el dinero que Lewis paga a Vivian por su compañía durante una semana. Finalmente se optó por el nombre definitivo por una de las canciones de la banda sonora.


Buzzfeed


2. Tanto Julia Roberts como Richard Gere no fueron las primeras opciones para los roles protagónicos. Previamente se sondearon a actores como Al Pacino, Meg Ryan, Denzel Washington, Michelle Pfeiffer, entre otros.


Al PacinoAFP


3. En el guión original Vivian era drogadicta. También la pareja protagónica se besaba en la boca desde el comienzo de la película.


Vivian


4. En las escenas de s*x* se utilizó una doble de cuerpo para Julia Roberts, puesto que la actriz estaba muy delgada al momento de la filmación.




5. Las piernas que aparecen en el cartel publicitario de la cinta tampoco son de Roberts. Pertenecen a la modelo Shelley Michelle.


Shelley MicheleBuzzfeed.


6. En la película Edward regala un collar a Vivian que supuestamente tiene un valor de un cuarto de millón de dólares. La verdad es que en la realidad la joya sí cuesta eso y tuvo que ser vigilada por un guardia de seguridad durante todo el rodaje de la escena.




7. En la escena que su personaje toca el piano, el propio Richard Gere compuso y ejecutó la música.




8. Las marcas de automóviles Porsche y Ferrari no quisieron que sus vehículos aparecieran en una “película de prost*tutas”. El auto que conduce Edward Lewis es un Lotus Esprit SE de 1989.


Lotus Esprit SE 1989


9. Garry Marshall, director del filme, realiza un cameo interpretando a un vagabundo que interactua con Edward.


Garry MarshallAFP


10. Tanto Roberts como Gere mostraron cierto arrepentimiento posterior por haber actuado en Mujer Bonita. El actor dijo que la cinta “fue una estúpida comedia romántica” y pidió perdón por haber hecho parecer encantadores a los empresarios de Wall Street.

Por su parte, la actriz manifestó que la película era “una historia terrible sobre dos personas horribles. Era una historia espeluznante."


 
Back