Julia Roberts, trabajos como actriz, relaciones familiares

¿Crees que Julia Roberts es la mujer mas hermosa del mundo?

  • Si

    Votos: 4 3,6%
  • No

    Votos: 54 49,1%
  • ¿Esto es un chiste?

    Votos: 52 47,3%

  • Total voters
    110
  • Poll closed .
Moderación....en mi pantalla, en la sección de famosos....sale casi todo escrito en chino.....

Si ustedes no me ayudan voy a llamar a la Toisona para que traduzca.
Jaqueo a la vista...???

Reporta e ignora al miembro que está escribiendo eso.
Spam puro y duro.
 
es una diosa. Siempre la recordaré en El abogado del Diablo como la intentaban afear cortándole el pelo y tiñéndola de morena, y yo todo el rato pensando va a ser que no :D
Theron es pa plantearse el ser lesbiana. Qué belleza de mujer!
La Roberts... a ver.... esta mal que una, siendo tan normalita la critique, pero es que tiene la boca que le cabe un portaviones y una pinta vinagre la tía....
 
Como de todo tiene que haber en la viña del Señor a mi sí que me parece muy, muy guapa Julia Roberts. Tendrá la boca grande, será flaca o desgarbada o lo mismo es la cámara que la adora, pero tiene chispa (en cualquier caso soy muy fan de Dolly, así que tampoco me lo tengáis en cuenta!!)

Julia%20and%20Dollie.jpg
 
Es que era lógico, o conseguías a una chica más guapa que Charlize (jodido jodido jodido) o hacías un nuevo casting con otra actriz que no fuese tan guapa.

Cantaba demasiado.
Más guapa que Charlize muy difícil. Más guapa que la otra fácil. Estoy segura de que hay un montón de actrices jóvenes que al menos se hubieran podido medir con ella.
 
Back