Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Los cofres de las Polly Pockets, a mi madre le parecían chuminadas así que nunca tuve uno pero sin embargo si tuve casi todas las collecciones de las Bratz (todavía las conservo) con sus accesorios, incluso los videojuegos, así que una cosa compensó a la otra ?.
 

Adjuntos

  • download (1).jpeg
    download (1).jpeg
    28 KB · Visitas: 21
Casi todos los juguetes que me interesaban de niña acababan entrando en mi casa... pero para algún hermano. Al principio me fastidiaba pero luego acababa jugando yo también y se me pasaba. Es lo que tiene ser de las de "en medio", demasiado pequeña para las "cosas guays", demasiado mayor para las "chuminada". ?
 
Menudo melón más gordo habéis abierto! :LOL: Este hilo está siendo un viaje en el tiempo total jajaja

Yo he tenido muchos juguetes a lo largo de los años, pero los que más recuerdo son:

- La Barbie Burbujas: se la pedí a los reyes tres años consecutivos hasta que me la trajeron. Al final lo de las burbujas era un poco un timo (nunca me salió bien) pero qué contenta estaba.
a1bd92341f1ed1adad6025ca6a18487b.jpg

- El baúl-casa de la Barbie: estaba totalmente obsesionada, me encantaba hasta el mínimo detalle! Ese lazo rosa, la bañera, la cama, bueno bueno BUENO.
c27351d84b5ef8d69b8941060c884fa5.jpg

- Cocolotti: una especie de híbrido entre un tamagotchi y peluche de bolsillo. Hacía ruiditos cuando se tomaba el biberón, era de terciopelo, la nariz se iluminaba y olía a frambuesas. QUÉ MÁS
c4efe193fb6bf27e2e96a4626cced87d.jpg

- Polly Pocket: tuve varios, pero el que recuerdo con más cariño fue éste (bubble bath creo que se llama), me lo regalaron cuando cumplí 6 años. Tenía forma de botella de jabón al estar cerrado ❤️
il_570xN.1565648742_2ww2.jpg

Éste nunca lo llegué a tener, es mi juguete soñado que se quedó en el tintero. Un cochecito de muñecas réplica de los ingleses clásicos

cochecito-de-juguete-arrue-prestigio-jr-marinoazul.jpg
 
Otro que casi se me olvida: la Sky Dancer!! Me encantaba...

a918a93b74454e0ce7d75d145765d953.jpg

Supongo que con todos estos juguetes ha quedado claro que soy más noventera que las Spice Girls jajajaja

tenor.gif
 
Voy a confesar que siempre quise un tren eléctrico pero nunca me lo compraron porque "era cosa de niños" (!?). Que puede que fuera la forma de decir es muy caro y no hay diero, pero pero a saber.
me encantaba mi supercinexin y la enooooorme cantidad de peluches que tenía, sobre todo los angelosos y un osito amoroso.

Yo jugaba con el Scalextric de mis hermanos mayores. Me encantaba! Pero me reñían muchísimo, porque ellos eran ya mayores y era pista y coches de coleccionista. Yo tendría 6/8 años y ellos estaban por aquella época entre los 17 y 22.
 
Yo jugaba con el Scalextric de mis hermanos mayores. Me encantaba! Pero me reñían muchísimo, porque ellos eran ya mayores y era pista y coches de coleccionista. Yo tendría 6/8 años y ellos estaban por aquella época entre los 17 y 22.

Adivina quién tiene ahora el trenecito de marras. Efectivanente, mi heredera pistacho junior ??
 
Adivina quién tiene ahora el trenecito de marras. Efectivanente, mi heredera pistacho junior ??

Yo no tengo el Scalextric de mis hermanos. Lo tiene el mayor (60+) en su casa, toda la buhardilla dedicada al Scalextric. Ha cambiado de mujer tres veces y de casa como diez o doce, pero el Scalextric siempre ha ido con él.
 
Ver el archivo adjunto 1682738
Ver el archivo adjunto 1682744


Holis primis!!!

Yo quería esta mansión de la barbie, bufff me acuerdo de ir a Toys'r'us y verla, y del precio ? 69.000 pesetas cuidaoo!!! Pero tengo muchísimas cosas como nuevas, guardadas como oro en paño. Prácticamente casi todos mis juguetes, Nenuco, Nancy, Barbies, ropa de la barbie... Algunas cosas de Nenuco como el parque que está el pobre bastante chungo y la bañera, la utilizan mis sobrinos. Las Barbies,ni tocarlas ???
Ay dios, recuerdo ir a casa de una amiga sólo porque tenía esta mansión y la amaba.
 
Mis juguetes deseados:
el centro comercial de pinypon, con su ascensor manual y todo
6B34E53D-C76A-4B25-8C4E-3BC309F77112.jpeg
la mansión victoriana de playmobil, con su piano que tocaba Para Elisa de Beethoven.
9129C149-D0CE-47A5-A602-0840B646C70D.jpeg

la boutique de Barbie, que te daba la bienvenida en varios idiomas.
64F4212E-C7DD-4068-A066-198266672AE3.jpeg
 

Adjuntos

  • C4874111-2937-4354-A27B-9B106E069BEF.jpeg
    C4874111-2937-4354-A27B-9B106E069BEF.jpeg
    91 KB · Visitas: 18
Hola, yo he tenido pocos juguetes, pero como empleada de unos grandes almacenes, he vendido todos los que mencionais. Es bonito volver a verlos y, recordar una época muy bonita de mi vida. Gracias !!
 
Mi juguete preferido fue una sillita para muñecos, como el maxi cosi actual, que era lo nunca visto en aquellos tiempos.

1977 o así; yo tendría 6 años para 7. Tenía Nenucos y Mocosetes, y casi toda la parafernalia (cuna, armario, etc.) que existía (siempre se negaron a conprarme la bañera, ay ay ay, que a mi madre eso de dejar agua por toda la casa no me va).

Una de mis primas mayores estudiaba Filología Inglesa y vino ese verano a Londres. Me compró esa sillita de paseo con asiento extraíble como un maxi cosi, lo nunca visto en España. No sé lo que le costaría a la pobre, porque era un juguete súper especial. Era de una casa USA y la compró en Hamleys, para regalármela por mi cumpleaños

Las pobres de mis amigas del colegio, qué caras, nunca habían visto nada igual. Las mamás preguntaban que de dónde la habíamos sacado. Todavía la tengo, en la casa de la playa, y tanto mis sobrinas como ahora mis niñas han jugado con ella.
 
Las que habéis nacido en los 90 os acordáis de la mansión de Casper? Una amiga mía la tenía y nos pasábamos HORAS jugando, era brutal, estaba llena de trampillas que se abrían y pasadizos, venía con los fantasmas para que los colocaras donde quisieses...
También me acuerdo del coche de las Bratz, que tenía música, yo en su lugar tuve el salón de belleza que por el otro lado era un bar,
FAN TA SÍ A.
 
Back