Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Las Lelly Kelly!!! Yo soy más mayor que tu (casi 10 años :lol: ) pero me acuerdo de estar en parvulitos y en los primeros dos años de primaria y ver a una compañera de clase que siempre iba con las Lelly Kelly. En mis tiempos había modelos que tenían música cuando apretabas un botón, aquello era el no va más jajaja (aunque mi compañera se llevó buenas broncas de la maestra por hacer sonar sus Lelly Kellys en clase


Ahora ya no pero cuando era pequeña había un montonazo de anuncios de zapatos que regalaban cosas.
Y hablando de broncas en clases, en mi colegio se pusieron de moda unos bolis que le apretabas a la parte de arriba y sonaba música y eran del Disney Channel (yo tenía el de Hannah Montana y el de High School Musical).
Imagínate lo loca que se puso la profesora porque prácticamente toda la clase tenía un boli de esos y parábamos de darle al botón ?.
 
Yo también tuve un juego de estos de hacer comiditas. El mío era de hacer pastelitos sin horno. Eran unos sobres de sabores que se mezclaban con agua. Ponía en las instrucciones que era comestible pero os juro que era como comer una especie de plastilina dulce ?.

Una cosa curiosa es que me encantaban los muñecos de monstruos, estilo furby y lo más parecido a un bebé que tengo es mi muñeca repollo Desirée ?. Luego me daban pánico los nenucos y muñecos realistas que lloraban al quitarle el chupete.

Mis familiares lo flipaban porque tuvieron que descambiar algún muñeco de esos. Decían que qué rara era, que me daban miedo esos pero luego tenía peluches raros de monstruos, serpientes y arañas de goma... Y yo creo que tiene que ser un trauma o algo así.

Mis primas me asustaban mucho enseñándome nenucos mutilados y tuertos en el trastero de la casa de mis abuelos xD. Todavía las recuerdo corriendo detrás de mi con esos nenucos mugrientos (soy la peque de las primas). Que hijas de Satanás eran jajaja.
 
Yo me acuerdo de pasar horas y horas jugando con mis Pin y Pon y su cabaña! Coincido con la prima que dice que eso sí eran Pin y Pon y no lo que hay ahora! Con 7 años me regalaron mi primera Barbie y siempre quise tener la casa pero era carísima y mis padres no se la podían permitir. La navidad de mis 11 años me la regalaron y es uno de los recuerdos más felices que tengo! La tuve conmigo hasta hace unos 3 años que se la regalé a la hija de una amiga que estaba enamorada de ella ? los nenucos me encantaban también pero mi muñeco favorito era el Baby Feber, que ahora lo veo y OMG me da yuyu ?
 

Adjuntos

  • 195953432.jpg
    195953432.jpg
    39,5 KB · Visitas: 10
  • foto-1506313.jpg
    foto-1506313.jpg
    64,4 KB · Visitas: 10
  • 34627071.jpg
    34627071.jpg
    32,1 KB · Visitas: 6
Yo me acuerdo de pasar horas y horas jugando con mis Pin y Pon y su cabaña! Coincido con la prima que dice que eso sí eran Pin y Pon y no lo que hay ahora! Con 7 años me regalaron mi primera Barbie y siempre quise tener la casa pero era carísima y mis padres no se la podían permitir. La navidad de mis 11 años me la regalaron y es uno de los recuerdos más felices que tengo! La tuve conmigo hasta hace unos 3 años que se la regalé a la hija de una amiga que estaba enamorada de ella ? los nenucos me encantaban también pero mi muñeco favorito era el Baby Feber, que ahora lo veo y OMG me da yuyu ?

Baby Feber es que era horrendo. De dar miedo. Lo único bueno es que tenía cantidad de complementos, aunque muy muy caros.

Mi sobrina mayor nunca pedía muñecos, no le gustaban, y aquel año, tendría 4 o 5, pidió Baby Feber a los Reyes. Mi cuñada se emocionó y lo compró todo, todo. Baby Feber y todos los trastos a la venta, incluso el taca tac, que era más caro que uno de verdad para un bebé.

Pues resulta que mi sobrina se ve que lo había pedido porque todas las niñas de su clase lo habían hecho, porque cuando vio al monstruito se echó a llorar y no quiso ni tocarlo.

Al final los paquetes que estaban sin abrir, taca tac incluido, volvieron a El Corte Inglés, y el muñeco en sí y lo que había abierto se lo dimos a una de mis primas para su hija.

Qué desilusión se llevó mi cuñada!
 
Uf de pequeña era muy culo veo, culo quiero.
Cosas que pedí incansablemente de pequeña (soy del 98):

- La heladera Famoplay: creo que lo que no di por culo con el cacharro este no lo di con nada en la vida, era ver el anuncio y se me salían los ojos. Así que para mí cumpleaños, heladera para la niña y adivinad: no me hizo gracia porque entonces entendí que no, que los helados no se hacían automáticamente y que tenías que estar HORAS dándole a la manivela para que saliese un "pseudo helado", ahí se quedó cogiendo polvo (por supuesto en el anuncio y la foto sale el helado a chorreones).

Ver el archivo adjunto 1683526

- La bola loca de Comansi: este también lo anunciaban muchísimo por la tele los veranos, juraría que hace no mucho aún vi el anuncio y también lo quería fuertemente. Este no me lo compraron pero un día lo probé en la playa y me di cuenta que era mega difícil coger la pelota con esas ventosicas pequeñas, ahí se me pasó la fiebre de la bola loca.

Ver el archivo adjunto 1683529

- El pipí max: juguete más simple que el mecanismo de un botijo: un perro de plástico que bebía agua y después la meaba. A priori no era el tipo de juguete que más me interesaba pero estaba el ANUNCIO. Ay el anuncio con esa cancioncita que la ponían tantas veces que se me quedó pegada a la mente y al final comencé a pedirlo. Tampoco me lo compraron.

Ver el archivo adjunto 1683531

- Las LellyKelly: no se si tendría que ir aquí porque realmente eran unos zapatos. Resultado de un unicornio vomitando purpurina porque más rosa y más brillitos no podían tener. Pero al igual que el pipí max, tenía un anuncio mega pegadizo y además te regalaban algo (chorradas tipo un móvil de plástico con más purpurina dentro) así que servidora también las quería. No me compraron las LellyKelly pero sí unas Lulú que eran parecidas pero españolas, con menos brilli brilli pero con regalo.

Ver el archivo adjunto 1683535

Las Lelly Kelly!!! Yo soy más mayor que tu (casi 10 años :lol: ) pero me acuerdo de estar en parvulitos y en los primeros dos años de primaria y ver a una compañera de clase que siempre iba con las Lelly Kelly. En mis tiempos había modelos que tenían música cuando apretabas un botón, aquello era el no va más jajaja (aunque mi compañera se llevó buenas broncas de la maestra por hacer sonar sus Lelly Kellys en clase


Ayyyy que recuerdos las Lelly Kelly!! Mi madre me compró unas después de dar la turra con ellas durante meses. Eran unas zapatillas rosas llenas de purpurina con lucecitas que se activaban al andar. Me encantaba ir por ahí con ellas en la oscuridad.
Uno de los juguetes que más ilusión me hizo fue el Furby. Llevaba muchísimo tiempo queriendo uno. A mi prima se lo habían comprado y mi madre no quería comprármelo porque era muy caro (costaba de aquella 9000 pesetas). Un día fuimos a Carrefour y lo tenían de oferta así que mi madre me lo compró. 20 años después lo sigo teniendo y sigue funcionando. Por cierto, no creéis que los juguetes de antes eran 100 veces más duraderos? Yo tengo juguetes electrónicos de cuando era pequeña que siguen funcionando perfectamente. Hoy en día te los compras y con suerte te duran un par de años.
 
Las muñecas repollo. Estuve obsesionada con ellas y todavía me gustan. Tengo una pero es completa de plástico, más moderna, y siempre quise una con el cuerpo de trapito y trencitas de lana. Las antiguas eran más adorables, pero a mi me pilló el cambio. Ahora las visten como adultas ?.

Dan un poco de mal rollo, verdad? Parecen poseídas jajaja.
A mí también me gustan y nunca llegó una a casa. He visto que las de ahora son bastante caras.
 
Con la Navidad cerca y niños en casa a veces me asaltan pensamientos nostálgicos de juegos y juguetes con los que soñaba o pasaba los ratos en mi casa o en la de los demás.
¿ Cuáles fueron los juguetes favoritos o mas deseados de vuestra infancia?

Lo mio es en plan trauma.

El Cubo de Rubik.

me lo regalaron. Yo alli on fire...tendria como 10-11...nunca habia deseado algo tanto.

Total, que el cubo va y se cae a pedazos en mis manos. Yo no queria decir a mis padres que el cubo estaba muerto. Me sentia culpable. Lo habia comprado mi madre a traves del Circulo de Lectores ( puede ser???) y era un extra.No era un cumple, ni Reyes...

Me he comprado otro cubo de mayor. Y cada vez que lo veo me recuerda a mis intentos para rescatar al de hace 30 y pico anyos.
 
Mi Nancy.

A mi me hacian la ropa chula mi madre y mi abuela. Pues a mi Nancy le hacian una replica igualita de mis modelitos. Con el palmo de tela que debia sobrar. Pero es que hasta os puedo decir vestido, temporada, mi Nancy y yo ?

Hasta pijamas iguales teniamos.
Ayyy las Nancys!!! Yo de pequeña nunca tuve, creo que ni las conocía, ni me llamaban la atención. Y ahora de mayor las colecciono ?

Para las primas nostálgicas de Nancy, decir que se venden algunas muñecas al año, sacan unas 3 o 4, como "Nancy de Colección" y algunas son reproducciones de las antiguas (otras modelos nuevos, como vestidas por Ion Fiz etc) Eso si, no tienen ni la misma calidad ni el mismo encanto diría yo.
 
Yo también tuve un juego de estos de hacer comiditas. El mío era de hacer pastelitos sin horno. Eran unos sobres de sabores que se mezclaban con agua. Ponía en las instrucciones que era comestible pero os juro que era como comer una especie de plastilina dulce ?.

Una cosa curiosa es que me encantaban los muñecos de monstruos, estilo furby y lo más parecido a un bebé que tengo es mi muñeca repollo Desirée ?. Luego me daban pánico los nenucos y muñecos realistas que lloraban al quitarle el chupete.

Mis familiares lo flipaban porque tuvieron que descambiar algún muñeco de esos. Decían que qué rara era, que me daban miedo esos pero luego tenía peluches raros de monstruos, serpientes y arañas de goma... Y yo creo que tiene que ser un trauma o algo así.

Mis primas me asustaban mucho enseñándome nenucos mutilados y tuertos en el trastero de la casa de mis abuelos xD. Todavía las recuerdo corriendo detrás de mi con esos nenucos mugrientos (soy la peque de las primas). Que hijas de Satanás eran jajaja.
Yo tuve un Furby y daban mucho miedo de noche, ellos solos se encendían y se ponían a gritar ''Me aburro'' y a bailar y cantar. Yo era muy niña para recordarlo pero a mi madre le daban unos sustos de muerte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back