Ojalá nunca escribir esto. No sabemos que hacer con nuestra perra.

Ojalá todo el mundo cuidara a sus mascotas tanto como tú a tu perrita. Habéis hecho lo imposible por saber qué le pasaba y cuál era el problema.
Me parte el corazón leer tu post, prima... Muchísimos ánimos, de verdad. No te sientas para nada culpable, habéis escogido la mejor opción para ella y no para vosotros.

Un fuerte abrazo
 
♥️💔 Lo siento mucho!
Solo decirte que no huyas por ahora de ese dolor, por horrible que te sientas, es necesario llorar y hacer un duelo…

Los pensamientos (cabrones) que te asaltan ahora, tipo y si y si y si no son típicos tras una pérdida, y más cuando nos toca tomar decisiones así de directas. Habéis hecho todo lo humanamente posible por vuestra perrita, hubiera sido una absoluta crueldad dejarla seguir sufriendo así, ahora tienes que darle tiempo a tu corazón para que lo asuma.

Mucho ánimo ♥️
 
Gracias. primas de nuevo
abro este foro de vez en cuando, cuando esos pensamientos me asaltan, para leer vuestros mensajes de apoyo y recordar que eso era exactamente lo que ella pensaba de mi
Nunca he sido una persona con demasiadas amistades, mi vida social ha sido siempre complicada, y mi perra era mi reflejo, asi que sentir compasión y amor
por ella siendo tan histrionica me ayudó a sentirlo tambien por mi misma, y nunca estaré suficientemente agradecida por tal enseñanza.
Hoy me han llaado para recoger sus cenizas pero no estoy preparada para ir aun, en unas semanas

gracias de nuevo. Hoy al menos he podido respirar sin que me duela cada momento....
 
Yo perdí a un gato y puedo hacerme a la idea de tu dolor. Mi chiquitín se cayó por la ventana y no superó la terrible operación que le hicieron y sufrió mucho. Han pasado 10 años y ahora se me caen los lagrimones mientras lo escribo.
Mucho ánimo, habéis sido muy buena gente. El dolor gordo pasa y continuaréis, ya verás.
Lo dicho, ánimo. Un abrazo desde aquí.
 
Mucho ánimo prima.
Habéis sido los mejores padres perrunos para esa perrita tan preciosa.
Ellos sienten todo, y se ha ido colmada de amor por vosotros y en paz.
Sois muy fuertes, porque habéis dejado a un lado el egoísmo porque vuestra niña no sufriese, aunque eso significase que ahora mismo os encontréis rotos.
Daros tiempo y apoyaros mutuamente, sanar y recomponerse.
Un trocito de nuestra alma se va con ellos.
Os mando un fuerte abrazo ❤️
 
Hola....
Acabo de leer el post y lo siento muchísimo....
Tu perrita fue una afortunada.....y como mami canina que tuvo k eutanasiar a sus perros x un cáncer de pulmón estadio iv y leishmania dsp de 4 tandas de tratamientos...
De impostora nada....dejarlos ir sabiendo que están sufriendo es un acto de amor.
Un beso y pasa tu duelo.....muchos besos
Hola prima te escribo para preguntarte por el perrito que as comentado que as tenido que eutanasiar por cáncer de pulmon ,justo tengo a mi perra aquí sin poder respirar por cáncer de pulmon y le an dado una medicación pinchada durante toda la semana pero en vez de mejorar a empeorado esta sin poderse acostar respirando fuerte fuerte le an dado 5 ataque seguido se a quedado sin aire con la lengua lila de falta de oxígeno y no se si ir el lunes a otro veterinario y pedir una segunda opinión o dormirla mañana pero esque me duele mucho mucho verla sufrir asín sin poder respirar a ti que te dijeron de tu perrito o perrita te paso lo mismo que ami le costaba respirar si me puedes contestar te lo agradeceré toda la vida y a la prima que a tomado la difícil decisión ánimo, ánimo que esto es horroroso y siempre nos invade la pena de no saber si hacemos lo correcto pero imagino que con el tiempo irá sanando esta herida que nos a tocado pasar con nuestros hijos peludos porque duelen igual que un hijo yo le daba todo mi oxígeno a ella para que pudiera respirar
 
Hola prima te escribo para preguntarte por el perrito que as comentado que as tenido que eutanasiar por cáncer de pulmon ,justo tengo a mi perra aquí sin poder respirar por cáncer de pulmon y le an dado una medicación pinchada durante toda la semana pero en vez de mejorar a empeorado esta sin poderse acostar respirando fuerte fuerte le an dado 5 ataque seguido se a quedado sin aire con la lengua lila de falta de oxígeno y no se si ir el lunes a otro veterinario y pedir una segunda opinión o dormirla mañana pero esque me duele mucho mucho verla sufrir asín sin poder respirar a ti que te dijeron de tu perrito o perrita te paso lo mismo que ami le costaba respirar si me puedes contestar te lo agradeceré toda la vida y a la prima que a tomado la difícil decisión ánimo, ánimo que esto es horroroso y siempre nos invade la pena de no saber si hacemos lo correcto pero imagino que con el tiempo irá sanando esta herida que nos a tocado pasar con nuestros hijos peludos porque duelen igual que un hijo yo le daba todo mi oxígeno a ella para que pudiera respirar
Llévala ahora al veterinario de urgencias, no puede estar así el animalito sin poder respirar...igual le dan algo para abrir los bronquios o no sé. Lo siento.
 
Hola ....el mío fue algo fulminante.....pide otra opinión.....xo si lo ves muy mal dejarlo ir es lo mejor k puedes hacer......el mío dio un bajón brutal en 2 días.....
Besotes y ojalá todo acabe mejor k con el mio
 
Hola ....el mío fue algo fulminante.....pide otra opinión.....xo si lo ves muy mal dejarlo ir es lo mejor k puedes hacer......el mío dio un bajón brutal en 2 días.....
Besotes y ojalá todo acabe mejor k con el mio
Nada la cosa no mejoró la lleve a las 5 de la mañana al veterinario de urgencias y ya no abia más nada por probar probamos durante toda la semana aver si algo funcionaba y nada como también me dio un bajón en 2 días pensamos que pudiera tener edema en el pulmon y gastamos el último cartucho le pincho un diurético para ver si era liquido en el pulmon y si era eso debería de mejorar antes de la 1 que es cuando ellos ya cerraban en el Horario de domingo y si no mejoraba no abia más nada para poder hacer que mejorase y estaba sufriendo mucho sin poder respirar se le puso la lengua azul ,lila muy mal y la pobre estaba sin oxígeno y al final tuvimos que decidir dejarla descansar estaba sufriendo mucho y no la podíamos ayudar a que estuviese mejor y no abia solución,una decisión muy dura y por la que siempre piensas y si a lo mejor hubiese mejorado con las horas y se te pasa por la cabeza muchas cosas pero ya llevaba 15 horas y no mejoraba al revés y no hemos tenido otra opción ,Estamos destrozado mi marido y yo ,es la primera vez en 13 años que veo a mi marido destrozado y llorando esmorecio el no quería tampoco dormirla pero no podíamos seguir viendo como sufría y sin ningún tipo de esperanza de que se pusiera mejor .muy duro todo esto ,Gracias por contestar
 
Nada la cosa no mejoró la lleve a las 5 de la mañana al veterinario de urgencias y ya no abia más nada por probar probamos durante toda la semana aver si algo funcionaba y nada como también me dio un bajón en 2 días pensamos que pudiera tener edema en el pulmon y gastamos el último cartucho le pincho un diurético para ver si era liquido en el pulmon y si era eso debería de mejorar antes de la 1 que es cuando ellos ya cerraban en el Horario de domingo y si no mejoraba no abia más nada para poder hacer que mejorase y estaba sufriendo mucho sin poder respirar se le puso la lengua azul ,lila muy mal y la pobre estaba sin oxígeno y al final tuvimos que decidir dejarla descansar estaba sufriendo mucho y no la podíamos ayudar a que estuviese mejor y no abia solución,una decisión muy dura y por la que siempre piensas y si a lo mejor hubiese mejorado con las horas y se te pasa por la cabeza muchas cosas pero ya llevaba 15 horas y no mejoraba al revés y no hemos tenido otra opción ,Estamos destrozado mi marido y yo ,es la primera vez en 13 años que veo a mi marido destrozado y llorando esmorecio el no quería tampoco dormirla pero no podíamos seguir viendo como sufría y sin ningún tipo de esperanza de que se pusiera mejor .muy duro todo esto ,Gracias por contestar
Lo siento mucho, se pasa fatal 🥹
Mucho ánimo ♥️ Ten claro que lo intentásteis todo, no podíais dejarla sufrir más.
Un abrazo a los dos
 
Nada la cosa no mejoró la lleve a las 5 de la mañana al veterinario de urgencias y ya no abia más nada por probar probamos durante toda la semana aver si algo funcionaba y nada como también me dio un bajón en 2 días pensamos que pudiera tener edema en el pulmon y gastamos el último cartucho le pincho un diurético para ver si era liquido en el pulmon y si era eso debería de mejorar antes de la 1 que es cuando ellos ya cerraban en el Horario de domingo y si no mejoraba no abia más nada para poder hacer que mejorase y estaba sufriendo mucho sin poder respirar se le puso la lengua azul ,lila muy mal y la pobre estaba sin oxígeno y al final tuvimos que decidir dejarla descansar estaba sufriendo mucho y no la podíamos ayudar a que estuviese mejor y no abia solución,una decisión muy dura y por la que siempre piensas y si a lo mejor hubiese mejorado con las horas y se te pasa por la cabeza muchas cosas pero ya llevaba 15 horas y no mejoraba al revés y no hemos tenido otra opción ,Estamos destrozado mi marido y yo ,es la primera vez en 13 años que veo a mi marido destrozado y llorando esmorecio el no quería tampoco dormirla pero no podíamos seguir viendo como sufría y sin ningún tipo de esperanza de que se pusiera mejor .muy duro todo esto ,Gracias por contestar
Te entiendo perfectamente prima.....yo pensé en intentarlo todo.....xo mi peluche sufría mucho....era mi 1 perro y fue mi niño durante 10 años.....mi primer perro,mi primer cómplice.....
Y supongo k dejar ir tb es un acto de amor
Muchos besos
 
Hola primas.
Escribo desde la pena absoluta. En el hospital la han visto neurólogo, traumatólogo y finalmente han llamado a un etologo. Tras hacerle resonancia de cuerpo completo han visto malformaciones a nivel cerebral, compatibles con problemas de percepción del entorno/alucinaciones.

La única solución era medicar para que estuviera tranquila/drogada todo el día y sin garantías. Era más una medicación para nosotros y nuestra vida que para ella, porque dicen que pasaría todo el día medio dormida.

Hemos decidido eutanasiarla. Estamos rotos. Seis años para que nos digan esto es demoledor. Os aseguro que he estado a punto de llevármela corriendo y fingir no haber escuchado nada, llevármela y yo cuidar de ella, pero no puede ser.

Estamos desolados y la casa se nos está echando encima. Gracias por vuestro apoyo.
Hola pri! perdona por abrir una herida si es así, no es mi intención pero te queria preguntar como estabas?
He dado con el hilo ya que recuerdo que en su día leí el primer mensaje y me dio mucha pena la historia, siento mucho el desenlace, estoy segura que ha sido muy querida y cuidada. DEP
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back