Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Las muñecas repollo. Estuve obsesionada con ellas y todavía me gustan. Tengo una pero es completa de plástico, más moderna, y siempre quise una con el cuerpo de trapito y trencitas de lana. Las antiguas eran más adorables, pero a mi me pilló el cambio. Ahora las visten como adultas ?.

Dan un poco de mal rollo, verdad? Parecen poseídas jajaja.
Ahora de ese tipo, en tela, tienes las Rubens Barn.
Las repollo bonitas tampoco eran, pero tienen su encanto ?.
 
Yo lo que siempre quise tener de pequeña era la muñeca Stacie, la hermana pequeña de Barbie pero no lo encontraba en ninguna tienda, era la que más me gustaba y no había manera de encontrarla, solo había Kellys y ya tenia, alguna vez veía a Skipper pero no es que me llamase mucho la atención.
Otra cosa que siempre he deseado tener pero que mi madre se negaba a comprarme porque decía que era muy caro, era la game boy color.
 
Mis nancys,tenía varias , sus vestidos que comprábamos o hacia mi madre.Hasta un armario tenía.Ver el archivo adjunto 1682394Ver el archivo adjunto 1682395Ver el archivo adjunto 1682396
Yo tenia las nancys pequeñas, nunca tuve del tamaño de las fotos, pero las nancys estaban mejor hechas que las barbies porque en poco tiempo se caian las cabezas y el pelo era mas que puro plastico, en cuanto mojabas el pelo de la barbie ya se ponía feo y sin embargo el de las nancis o bratz volvian como al principio al secarse.
 
Última edición:
Las muñecas repollo. Estuve obsesionada con ellas y todavía me gustan. Tengo una pero es completa de plástico, más moderna, y siempre quise una con el cuerpo de trapito y trencitas de lana. Las antiguas eran más adorables, pero a mi me pilló el cambio. Ahora las visten como adultas ?.

Dan un poco de mal rollo, verdad? Parecen poseídas jajaja.


Prima, en USA las siguen vendiendo y envían a Europa; yo he comprado varias veces en los últimos años.

 
Yo no puedo quejarme, entre cumpleaños, Papá Noel y Reyes me traían todo lo que pedía y más (soy la pequeña de mi casa y de los primos, tanto por la rama paterna como la materna), pero hay dos cosas que nunca me compraron... el Telesketch (una tontería, según mi muy educativa madre) y el
Blandi Blub (una asquerosidad, según la misma, en su versión ‘prim and proper’). De hecho me prohibieron terminantemente comprar el Blandi Blub con mi paga dominical pero una amiga del colegio me dio un trocito del suyo, jajaja. Yo quería uno de los cubos de basura con el mocazo ese pegajoso dentro.

18AC4950-0561-4F54-BA43-5C6D6580A27D.jpeg

556ECC57-ECAD-421B-B22C-8AA659692429.jpeg
 
Había una robot que se llamaba martina, que era la versión femenina del robot mario, me molaba mucho pero debía ser cara de cuyons
 
Prima, en USA las siguen vendiendo y envían a Europa; yo he comprado varias veces en los últimos años.


Veréis que hay series actualmente a la venta en jugueterías (de allí), que son baratas, ediciones limitadas (distribución en menos jugueterías, un poco más caras) y, finalmente, las de coleccionista, que son carísimas porque suelen ser únicas y están hechas (en parte) a mano.
 
Barbie.Magical-Mansion.jpg
vintage-barbie-1990-magical-mansion_1_45f70c26b5cad1f33f8b299110537649.jpg


Holis primis!!!

Yo quería esta mansión de la barbie, bufff me acuerdo de ir a Toys'r'us y verla, y del precio ? 69.000 pesetas cuidaoo!!! Pero tengo muchísimas cosas como nuevas, guardadas como oro en paño. Prácticamente casi todos mis juguetes, Nenuco, Nancy, Barbies, ropa de la barbie... Algunas cosas de Nenuco como el parque que está el pobre bastante chungo y la bañera, la utilizan mis sobrinos. Las Barbies,ni tocarlas ???
 
Que hilo tan tierno!!!! A mí me encantaba el Tente,los playmobils,pinypon,esa pizarra que escribías y el contorno del dibujo eran unas bolitas,podía ser por imán? Ese juguete que nunca tuve y me encantaba era un cochecito de capota y una cocinita,en casa éramos 6 personas en un piso de 70 metros,mis 2 hermanas y yo compartíamos habitación,mi hermano solo en otra,pero muy pequeña.No había espacio.Recuerdo que iba a casa de una amiga de pequeña,ella fue hija única hasta los 7 años y tenía mogollón de cosas,entre ellas un coche de capota,nunca me lo prestaba porque decía que en su casa ella mandaba sobre sus juguetes,era una tortura verlo y no poder cogerlo.
La verdad es que a pesar de que los quise y nunca los tuve no tengo ningún tipo de "trauma" por ello,de hecho pienso que incluso pudo ser positivo,no tener todo te enseña a que hay que relativizar en cuestiones materiales,yo se lo digo a mis hijo,las cosas solo son cosas.
 
Voy a confesar que siempre quise un tren eléctrico pero nunca me lo compraron porque "era cosa de niños" (!?). Que puede que fuera la forma de decir es muy caro y no hay diero, pero pero a saber.
me encantaba mi supercinexin y la enooooorme cantidad de peluches que tenía, sobre todo los angelosos y un osito amoroso.
 
Me gustaban mucho los nenucos y Barbies. De hecho mi sueño era tener el descapotable de la Barbie pero nunca lo tuve ?Envidiaba a aquellas niñas que tenían una inmensa colección de Barbies. Yo creo que tenía una o dos, me parecían pocas ?
También adoraba la granja de pin y pon , que si la tuve , iba en una maleta.
Ah! Y también me gustaban mucho los juegos nova: tejenova, arqueologicnova y choconova.
Y aunque no es un juguete como tal, me encantaban los estuches grandes de lápices de colores y rotuladores.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back