Ojalá nunca escribir esto. No sabemos que hacer con nuestra perra.

Hola pri! perdona por abrir una herida si es así, no es mi intención pero te queria preguntar como estabas?
He dado con el hilo ya que recuerdo que en su día leí el primer mensaje y me dio mucha pena la historia, siento mucho el desenlace, estoy segura que ha sido muy querida y cuidada. DEP
Hola prima. En primer lugar te doy las gracias por preguntar y acordarte. He tenido que parar unos segundos a preguntarme cómo estoy. Soy capaz de hablar de ella sin llorar. Soy capaz de recordarla sin que me duela, de dolor, de verdad, al menos de manera insoportable. He hecho una vida nueva, pero con las enseñanzas que ella me dio, con su eterna generosidad. Soy una persona distinta.
Si pienso en ella la siento lejana, como si hiciera años que no la veo. Sin embargo siento paz. Me gusta hablar de ella, recordarla. A veces si cierro los ojos puedo recordar el tacto de darla un besito en la cabeza. O su cuerpo. Sus ojos. No se.

Ha sido maestra y mi amiga. Y eso no va a cambiarlo nadie. Así me siento, agradecida por su paso por mi vida, y a veces triste por echarla de menos, pero en paz.

Gracias prima.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back