Ojalá nunca escribir esto. No sabemos que hacer con nuestra perra.

Me caen las lagrimas a mi también prima, cuanto, pero cuanto lo siento

Le habéis dado una muy buena vida y una muerte dulce, quédate con eso. Sabes perfectamente que de haber caído en otra familia, muy pronto la hubiesen llevado a un refugio, en el mejor de los casos y su vida hubiese sido cambiar de manos cada poco tiempo, adopciones y retornos al refugio o acabar sola y perdida en la calle. No sientas arrepentimiento ninguno, tu perrita ha sido tremendamente afortunada y habéis hecho por ella todo y mas. Ahora descansa en paz
Te mando un abrazo enorme y montones de cariño
 
Prima lo siento muchísimo. Quédate con que le habéis dado la mejor vida posible estos 6 años y puede parecer una tontería pero al menos sabes la razón de todo.
No te quepa duda que habéis tomado la mejor decisión posible pensando en ella y su bienestar.
Te abrazo fuerte por aquí de verdad ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
 
Lo siento muchísimo, no hay palabras para tanto dolor. Yo perdí a mi perro por un atropello hace 4 meses y mi perra murió 2 meses después, no pudo superar su ausencia.
Solo quien tiene animales sabe cuanto amor se les puede tener, a mi tb se me fue un trozo de mi vida con ellos.
Hay un libro que se llama “espérame en el arcoíris“, te ayuda un poco a sobrellevar toda esa pena que nos deja su partida.
Llora todo lo que tengas que llorar, rodéate de gente que te entienda y si necesitas ayuda psicológica ni lo dudes.
Habéis hecho todo lo posible, eso no era vida ni para ella ni para vosotro, pero sobre todo para ella. Es una decisión que cuesta mucho tomar, pero habéis hecho lo correcto. Siempre os quedareis con la duda si podríais haber hecho más, pero más es imposible.
Mucha fuerza, guapisima, te mando un fuerte abrazo❤️
 
Última edición:
Hola primas.
Escribo desde la pena absoluta. En el hospital la han visto neurólogo, traumatólogo y finalmente han llamado a un etologo. Tras hacerle resonancia de cuerpo completo han visto malformaciones a nivel cerebral, compatibles con problemas de percepción del entorno/alucinaciones.

La única solución era medicar para que estuviera tranquila/drogada todo el día y sin garantías. Era más una medicación para nosotros y nuestra vida que para ella, porque dicen que pasaría todo el día medio dormida.

Hemos decidido eutanasiarla. Estamos rotos. Seis años para que nos digan esto es demoledor. Os aseguro que he estado a punto de llevármela corriendo y fingir no haber escuchado nada, llevármela y yo cuidar de ella, pero no puede ser.

Estamos desolados y la casa se nos está echando encima. Gracias por vuestro apoyo.
La habéis cuidado mejor que nadie , es algo que no tiene solución desgraciadamente por lo que cuentas. Ha tenido mucha suerte de teneros y no tenéis otra alternativa. Quedaros con eso, no ha podido tener mejores cuidados , os habéis esforzado al máximo. Mucho ánimo!
 
Gracias primas por todo.
Hoy ha sido el primer día y solo se que no sabía que el corazón puede doler de verdad, de dolor.
Estoy tranquila aunque, a veces, el síndrome de la impostora me ataca y pienso en si quizás si yo fuera más tranquila hubiese podido estar mejor con su problema y con medicación. Pero no era justo para ella.
Entiendo que forma parte del duelo y que solo hace un día, pero tengo una tristeza que necesito dejar de tener porque me atormenta.
 
Gracias primas por todo.
Hoy ha sido el primer día y solo se que no sabía que el corazón puede doler de verdad, de dolor.
Estoy tranquila aunque, a veces, el síndrome de la impostora me ataca y pienso en si quizás si yo fuera más tranquila hubiese podido estar mejor con su problema y con medicación. Pero no era justo para ella.
Entiendo que forma parte del duelo y que solo hace un día, pero tengo una tristeza que necesito dejar de tener porque me atormenta.
Claro que duele, duele con mucha intensidad y seguirá doliendo y a medida que el tiempo vaya pasando ese dolor irá menguando poco a poco. Tendrás dias mejores, otros peores, pero siempre la vas a echar de menos. Yo no hay día que no piense en mis perros, los recuerdo cada día y siempre los recordaré. Pero he conseguido pensar en ellos sin llorar, ya es mucho.
Antes cuando te he escrito el mensaje se me han removido muchas cosas y he llorado, pero es normal, con ellos se ha ido una parte de nuestra familia y de nuestra vida.
Un abrazo muy muy fuerte🖤
 
Gracias primas por todo.
Hoy ha sido el primer día y solo se que no sabía que el corazón puede doler de verdad, de dolor.
Estoy tranquila aunque, a veces, el síndrome de la impostora me ataca y pienso en si quizás si yo fuera más tranquila hubiese podido estar mejor con su problema y con medicación. Pero no era justo para ella.
Entiendo que forma parte del duelo y que solo hace un día, pero tengo una tristeza que necesito dejar de tener porque me atormenta.
Un abrazo muy muy fuerte prima. Te entiendo,yo tuve que tomar la misma decisión que tú y es duro. Es una montaña rusa donde todo duele. Me ayudó mucho Laura Vidal y sus libros, Espérame en el arcoiris (que ya te lo ha recomendado otra prima) y Cuando ya no estás. También estoy leyendo ahora Conmigo siempre, de la misma autora y de verdad que me da mucha paz leerla, me ayudó a dejar de sentir pena al recordar a mi perrita y a reubicar (como ella dice) el amor que siempre sentiré por ella.
Te mando otro abrazo prima 💔💔
 
Hola....
Acabo de leer el post y lo siento muchísimo....
Tu perrita fue una afortunada.....y como mami canina que tuvo k eutanasiar a sus perros x un cáncer de pulmón estadio iv y leishmania dsp de 4 tandas de tratamientos...
De impostora nada....dejarlos ir sabiendo que están sufriendo es un acto de amor.
Un beso y pasa tu duelo.....muchos besos
 
Lo siento muchísimo prima , has hecho todo lo que has podido , y más incluso , eres la muestra de dueña y persona ejemplar. Esa perrita ha tenido mucha suerte de haberos encontrado y de poder disfrutaros como familia. Y has tomado la mejor decisión para ella. A nosotros el veterinario nos hizo plantearnos si era mejor vivir un periodo corto alegre a una vida larga llena de sufrimiento y de medicaciones ,y la respuesta estaba clara.

Lo que has hecho ha sido el último acto de empatía que has tenido con ella , porque a ti te hubiera encantado que se quedará , pero has antepuesto sus necesidades y su derecho a no sufrir más antes que tus deseos , y eso no hace más q confirmar de nuevo lo buena dueña q has sido , y para mí es una muestra más de amor. Muchísimo ánimo , los primeros días son horribles , pero con el tiempo la recordarás con nada más q cariño
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back