Recuerdos bonitos de infancia

Nosotros eramos muchísimos primos, casi 20 de edades parecidas. Y en los veranos teníamos la suerte de que nuestros abuelos tenían una casa en plena playa, en un pueblo de pescadores.
Pues bien, el único chiringuito que había allí, guardaban sus hidropedales y hamacas en el terreno de mi abuelo durante el invierno, y a cambio, nos dejaban todo el verano gratis montarnos en hidropedales y pedir todos los helados y patatas fritas que quisiéramos.

Imaginad todos esos primos subidos en hidropedales todo el día, comiendo helados y pasandolo bomba.

Reconozco que eramos unos privilegiados.

El tener muchos primos es lo mejor que le puede pasar a un niño.
 
Nosotros eramos muchísimos primos, casi 20 de edades parecidas. Y en los veranos teníamos la suerte de que nuestros abuelos tenían una casa en plena playa, en un pueblo de pescadores.
Pues bien, el único chiringuito que había allí, guardaban sus hidropedales y hamacas en el terreno de mi abuelo durante el invierno, y a cambio, nos dejaban todo el verano gratis montarnos en hidropedales y pedir todos los helados y patatas fritas que quisiéramos.

Imaginad todos esos primos subidos en hidropedales todo el día, comiendo helados y pasandolo bomba.

Reconozco que eramos unos privilegiados.

El tener muchos primos es lo mejor que le puede pasar a un niño.
Dioooossss que suerte!!!! Eso es mejor que Eurodisney!!
 
Sin duda alguna, esas tardes noches de verano donde nos juntábamos muchos niños y adolescentes del barrio de mis abuelos y nos tirábamos todo el día en la calle jugando. Teníamos un grupito que iba desde niños más peques hasta 14, 15 años y ni se hacía diferencias de edad ni nada. Por las noches, las señoras y abuelas de la zona bajaban a la calle con su silla de la playa de tertulia también. Ahora veo como crecen los niños hoy en día con tv, pantallas, videojuegos etc y me da una pena y añoranza tremendas. Esos bocadillos de mantequilla con azúcar, tardes en el río, navidades familiares, las excursiones del cole....la verdad es que he tenido la suerte de tene runa infancia muy muy feliz, bonita, donde valorabas lo poco que tenías y no la cambiaría por nada ni por las de ahora.
 
Los veranos en el camping donde veraneábamos, comiendo con mis abueliños (cómo los echo de menos, qué segura me hacían sentir!), solo me preocupaba de ir a la piscina por la mañana y a la playa por la tarde con mis amigos. Durante el año las cosas eran distintas pero esos veranos... Los recuerdo y lloro.
 
Ver el archivo adjunto 2684040

Esto todas las tardes y después a la calle.
front_es.6.full.jpg
 
Ver el archivo adjunto 2684040

Esto todas las tardes y después a la calle.
Si ahora le das eso a un crío, interviene asuntos sociales.... Las cosas siempre van a peor.


Respondiendo al tema: cuando los bollicaos sabían a bollicaos, horas infinitas de parque, el aroma del verano y primavera en el parque, las horas previas a una excursión del cole, los dibujos animados de la tele, los programas de la Leti, mi querido Baby Born </3...
 
Back