Recuerdos bonitos de infancia

Tuve una infancia muy feliz y atesoro muchos recuerdos: la escuela, los juegos en la calle con mis amigos, montar en bici, los paseos que mi padre me daba en su moto, los ratos tan buenos jugando con una cocinita que le echaron los Reyes a mi mejor amiga, ir al cine los domingos por la tarde...
 
Yo aún siendo ya una mujer madura, añoro mucho mi infancia.
No había problemas al menos a mis ojos, tenía a mis padres, mis hermanos, tíos que eran segundos padres, mi adorada abuela materna. Era un mundo maravilloso y me siento muy afortunada de poder recordarlo así, haber tenido una familia unida.
Todos esos momentos sabiéndome protegida y querida sin limites.
Como dices @Beltane, una máquina del tiempo, volver, aunque fuera un ratito y poder sentir de nuevo esa compañia sobre todo de mi madre. Ufff, seria precioso.
 
Horas, horas y horas de juego en la calle. Hermandad vecinal. Autonomía (íbamos solos al colegio y volvíamos solos a casa). Respeto a los mayores. Los cómics.

El donut a media mañana. Las pastillas de leche de burra. El ratito diario de dibujos animados clásicos. Ir a tomar el aperitivo los domingos.

P.D.: Ver a hurtadillas, por la ranura de la puerta, los programas de dos rombos. :ROFLMAO:
 
Me he criado en una familia de 14 primos en edades similares, os podéis imaginar un grupo de chiquillos en un pueblo de la Alpujarra en verano. No nos hacía falta un adulto para nada jajajaja nos movíamos por allí como Pedro por su casa, desde bajar al río, ir andando a las pistas de baloncesto y jugar a las casas pintandolas en el suelo con tiza que encontrabas por ahí, coger zarzamoras silvestres, ir a comprar a la tienda del pueblo, ir a llenar las botellas de agua a la fuente (por orden de nuestros padres, pero no había réplica porque el agua de la fuente estaba que te cagas), vender juguetes viejos que se acumulaban en la casa familiar tras años y años por 25 pesetas en la puerta de la casa, las fiestas del pueblo, la Nochevieja en agosto...

Por mi familia materna también pasábamos parte de los veranos en Jaén, en el campo, pero al ser prácticamente las únicas niñas mi hermana y yo más bien nos dedicábamos a liar a algún adulto para hacer cosas jajaja ahí recuerdo dormir fuera en sacos de dormir, sacar colchones a la terraza, jugar muy mucho a las cartas, bañarnos en la piscina de mi bisabuela que siempre estaba helada y tenía avispas jajajaja. Desayunar higos recién cogidos con tostadas de aceite, y en momentos de aburrimiento jugar a la consola y escuchar música en mi mp3

No cambiaba mi infancia ni una pizca jajaja
 
Yo tengo infinidad de buenos recuerdos.
En casa , mis padres (DEP) tenían gallinas y pollos, y me acuerdo de ir a recoger los huevos, y ver como mi madre los ejecutaba (pobres). Por Reyes siempre caía algún exin castillo y mi madre los recogía con una pala. Tengo un recuerdo de un coche descapotable, con unos músicos dentro. También de los viajes en un 600, ese coche, ¡ qué bueno salió ¡
Tengo una recuerdo muy divertido, un verano fuimos a veranear a un pueblo cercano a Berga, cerca de Manresa. Nos hospedamos en un hostal , todos dormimos en una habitación creo que habían dos o tres camas, Durante la noche mi hermana mayor se desperté y comenzó a gritar: ¡ que he perdido a J¡
Yo, estaba felizmente durmiendo en el suelo debajo de la cama, me había deslizado debajo de ella y me puse a dormir.
Tengo otro recuerdo, en el terrado mi madre, inflaba una piscina típico en los años 70, la llenaba de agua y allí nos lo pasábamos pipa.
 
Ains @UnavezfuiFrancesca tus hilos siempre tan entrañables.
Mi infancia fue muy bonita, mis padres siempre pendientes de nosotros.
La palabra infancia me recuerda a mis primos, el pueblo, la casa de la abuela, los juegos típicos en la calle, incluso las series, dibujos y canciones de entonces.
Cómo no los bollicaos, pan con chocolate, pan con azúcar y mantequilla, mantequilla de tres colores.....
Ver fotos típicas de antes, con los chandales retro de colores, todo era más natural y no había tantos peligros.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back