Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
4.129
Calificaciones
28.256
Con la Navidad cerca y niños en casa a veces me asaltan pensamientos nostálgicos de juegos y juguetes con los que soñaba o pasaba los ratos en mi casa o en la de los demás.
¿ Cuáles fueron los juguetes favoritos o mas deseados de vuestra infancia?
 
Con la Navidad cerca y niños en casa a veces me asaltan pensamientos nostálgicos de juegos y juguetes con los que soñaba o pasaba los ratos en mi casa o en la de los demás.
¿ Cuáles fueron los juguetes favoritos o mas deseados de vuestra infancia?
Yo siempre quise el carrito de la limpieza, y mi madre jamás me lo compró porque decía que era machista :ROFLMAO::ROFLMAO: Ya ves, santa chorrada, me compraba puzzles, juegos en inglés, en fin, cosas educativas, pero yo siempre quise el maldito carrito de la limpieza y nunca lo tuve !!! También más de mayor, cuando la eché en cara que nunca me lo compró, me decía: "No lo querrías tanto, porque la escoba no la tocas.. " :LOL:
Adjunto foto de mi deseado carrito de la limpieza:
 

Adjuntos

  • limpieza.jpg
    limpieza.jpg
    18,1 KB · Visitas: 40
Yo siempre quise el carrito de la limpieza, y mi madre jamás me lo compró porque decía que era machista :ROFLMAO::ROFLMAO: Ya ves, santa chorrada, me compraba puzzles, juegos en inglés, en fin, cosas educativas, pero yo siempre quise el maldito carrito de la limpieza y nunca lo tuve !!! También más de mayor, cuando la eché en cara que nunca me lo compró, me decía: "No lo querrías tanto, porque la escoba no la tocas.. " :LOL:
Adjunto foto de mi deseado carrito de la limpieza:
Mujer cómpratelo ahora versión grande para quitarte el trauma.
 
Mujer cómpratelo ahora versión grande para quitarte el trauma.
Jajajjaa tengo todo por separado y toca usarlo todos los días...
Y bueno a mi no me ha dejado trauma jeje, pero una tía mía todas las Navidades pedía maquillaje y jamás se lo traían,,, y cuando tuvo edad de comprárselo ella buff flipais, hoy en día siempre pintada como una Drag Queen.. sí que dejan trauma sí :LOL:
 
Yo recuerdo los ratos que pasaba con el Cinexin, los patines regulables de fisher price, los cromos con purpurina, los cordones que brillaban en la oscuridad, las canicas, las maquinitas de Nintendo con el juego de Donkey Kong, los juegos de agua ( los de los aritos ) y la primera consola de Nintendo, el monopoly, el reproductor de casettes con los hacíamos grabaciones, los walkie talkies y las bicicletas.
También recuerdo haber deseado muchísimas cosas que nunca me compraron como por ejemplo una pistola de las que disparaban flechas , un coche eléctrico ( de los de batería), maquillajes para niñas y otras mil cosas.
Se nota que por mi lista soy de los 80.
Edito para añadir que de esta lista casi todo fue heredado, pq a mi hermano le compraban de todo y luego lo dejaba abandonado y lo usaba yo. ?
 
Última edición:
Yo siempre quise el carrito de la limpieza, y mi madre jamás me lo compró porque decía que era machista :ROFLMAO::ROFLMAO: Ya ves, santa chorrada, me compraba puzzles, juegos en inglés, en fin, cosas educativas, pero yo siempre quise el maldito carrito de la limpieza y nunca lo tuve !!! También más de mayor, cuando la eché en cara que nunca me lo compró, me decía: "No lo querrías tanto, porque la escoba no la tocas.. " :LOL:
Adjunto foto de mi deseado carrito de la limpieza:
A mí también me gustaba eso, la cocina, el súper de juguete etc... Pero ni caso tampoco.
 
Yo era de muñecas tipo nenuco, me encantaban.
Y creo que a parte de eso lo que más ilusión me hizo fue la bici, una casa de muñecas de madera, y una cocinita.
 
Las muñecas repollo. Estuve obsesionada con ellas y todavía me gustan. Tengo una pero es completa de plástico, más moderna, y siempre quise una con el cuerpo de trapito y trencitas de lana. Las antiguas eran más adorables, pero a mi me pilló el cambio. Ahora las visten como adultas ?.

4a1f8ad754d9f33f0267da386267d2e6.jpg
Dan un poco de mal rollo, verdad? Parecen poseídas jajaja.
 
Yo tenía una bolsa grande con un montón de muñecos pequeños de goma/plástico y con una Barbie jugaba a que ella era la profe y ellos los alumnos; me pasaba las horas jugando al cole ?
También me encantaba el centro comercial de Pinypon (esos sí que eran pinypones y no las pintarrajeadas que venden ahora). Qué recuerdos ?
 
Yo siempre quise el tononova y nunca me lo compraron por ser una guarrada.

Luego también me encantaban los nenucos, las barbies y los ponys

También de muy pequeña que no me acuerdo, pedí un David el Gnomo grande ( era fan de los gnomos) y mi madre no encontraba y al final encontró uno a ultima hora al triple de precio.
 
Yo tenía una bolsa grande con un montón de muñecos pequeños de goma/plástico y con una Barbie jugaba a que ella era la profe y ellos los alumnos; me pasaba las horas jugando al cole ?
También me encantaba el centro comercial de Pinypon (esos sí que eran pinypones y no las pintarrajeadas que venden ahora). Qué recuerdos ?
Yo con las brabies y muñecos jugaba a darles de comer. Me encantaba recortar comida de los catalogos del super y de revistas y separaba en bolsitas los desayunos, meriendas, cenas.. etc.... y sacaba al azar los menus de cada dia jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back