Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Las que habéis nacido en los 90 os acordáis de la mansión de Casper? Una amiga mía la tenía y nos pasábamos HORAS jugando, era brutal, estaba llena de trampillas que se abrían y pasadizos, venía con los fantasmas para que los colocaras donde quisieses...
También me acuerdo del coche de las Bratz, que tenía música, yo en su lugar tuve el salón de belleza que por el otro lado era un bar,
FAN TA SÍ A.
He encontrado fotos de la mansión, que recuerdos ?.
 

Adjuntos

  • Mansin-de-Casper-20191109212430.2033750015.jpg
    Mansin-de-Casper-20191109212430.2033750015.jpg
    67,8 KB · Visitas: 14
  • 34330537.jpg
    34330537.jpg
    63,6 KB · Visitas: 15
¡Tuve la Boutique de la Barbie! Le daba hasta uso de casa.

Siempre quise esto.
401509c3896093dbc9b980ab7bc533e8.jpg

89823c20ca996a2662b4f727f17fee32.jpg

Por cosas de la vida conseguí la falda, porque una prima mía ya mayor, me regaló algunas Barbies y varios de sus vestidos.
Me siguen fascinando las Barbies de los 80/90, estaba obsesionada con ellas desde que me salieron los dientes. Conservo las más de 40 que tuve y si me lo pudiese permitir, las coleccionaría haciéndome de modelos y accesorios que siempre quise tener.
 
Yo era mucho de coches, parkings de juguete, alfombra de ciudad para jugar con los coches. Enfin todo lo que se supone que era de niño. Pero tb tenia mis bebes, tuve dos que eran super parecidos a los de vd pero no eran reborn(que mal rollo le dan esos) eran de una tienda dw coleccion de madrid centro.
El pipo gestitos, feo y cabezon pero molaba un huevo primas jajajaja ponia caritas como uno de verdad. Tb tuve a la gatita regina, se fur reals creo que era, que maullaba como uno de verdad, recuerdo qie pedia un gatito y una noche de reyes lo oi y yo super emocionada pensando que era de verdad y menudo chasco me lleve, de llorar y todo...
Screenshot_20201106-003915.pngScreenshot_20201106-003858.pngScreenshot_20201106-003953.png
Y tengo la espinita clavada de un perro golden que sacaron tipo robot, te daba la patita etc tamaño grande, pero era muy caro
 
Le saqué mucho partido a la casa Grande de Pin y Pon. Esa con el tejado rosa, la cocina, el baño y el cuarto de la plancha y/o espejo que se iban girando....me encantaba. Pero no metía en ella a los pin y pon, metía a los Playmobil o clicks cómo se les decía antes, o al menos asi se les conocía en mi casa ?. Me tiraba horas jugando con esa casa. De los clicks mis tenía muchas cosas pero mis favs eran la escuela y el autobús escolar. Así que formaba mis historias en la casa con la familia, después ir al cole etc. En la cama rosa esa grande ponía de vez en cuando a los padres uno encima de otro haciendo guarrerídas...si...mi matrimonio de clicks eran sexualmente activos.?. Siendo más pequeña, la Pelona era mi muñeca favorita, y un peluche blanco con ojos negros y hocico negro, así muy sencillo pero que me gustaba muchisimo. Iba con él a todas partes y dormía también con él. Estos dos últimos aún los conservo.
La casa de pin y pon se la cargaron mis sobrinos ?
También jugaba mucho con las Barriguitas, tenía la noria el tío vivo y el coche antiguo...me montaba unas ferias muy guays con ellas.
 
Le saqué mucho partido a la casa Grande de Pin y Pon. Esa con el tejado rosa, la cocina, el baño y el cuarto de la plancha y/o espejo que se iban girando....me encantaba. Pero no metía en ella a los pin y pon, metía a los Playmobil o clicks cómo se les decía antes, o al menos asi se les conocía en mi casa ?. Me tiraba horas jugando con esa casa. De los clicks mis tenía muchas cosas pero mis favs eran la escuela y el autobús escolar. Así que formaba mis historias en la casa con la familia, después ir al cole etc. En la cama rosa esa grande ponía de vez en cuando a los padres uno encima de otro haciendo guarrerídas...si...mi matrimonio de clicks eran sexualmente activos.?. Siendo más pequeña, la Pelona era mi muñeca favorita, y un peluche blanco con ojos negros y hocico negro, así muy sencillo pero que me gustaba muchisimo. Iba con él a todas partes y dormía también con él. Estos dos últimos aún los conservo.
La casa de pin y pon se la cargaron mis sobrinos ?
También jugaba mucho con las Barriguitas, tenía la noria el tío vivo y el coche antiguo...me montaba unas ferias muy guays con ellas.

Barriguitas! Me encantaban. Estando yo todavía en la EGB hubo una serie de “razas del mundo” y los coleccionábamos. Eran monísimos.
 
El juguete deseado y que nunca entró en casa fue La Barbie.
Éramos 3 hermanas pidiendo año tras año barbies y nunca cayeron porque según palabras nuestra madre "Eso no es una muñeca, es un palo con t*tas" tal cual y es nuestro trauma infantil.

Mi juguete favorito mi primer nenuco, nenucos tuvimos varios. Los recuerdo con cariño y aún conservo uno entre mis mudanzas.

El cinexin tb le dedicamos horas en nuestras tierna infancia, pero sólo teníamos 1 película ?????

Todavía le echamos en cara a nuestra madre lo de la Barbie y sigue sin caer oye, no se da por aludida ????
 
Uf de pequeña era muy culo veo, culo quiero.
Cosas que pedí incansablemente de pequeña (soy del 98):

- La heladera Famoplay: creo que lo que no di por culo con el cacharro este no lo di con nada en la vida, era ver el anuncio y se me salían los ojos. Así que para mí cumpleaños, heladera para la niña y adivinad: no me hizo gracia porque entonces entendí que no, que los helados no se hacían automáticamente y que tenías que estar HORAS dándole a la manivela para que saliese un "pseudo helado", ahí se quedó cogiendo polvo (por supuesto en el anuncio y la foto sale el helado a chorreones).

61xqUwv++sL._AC_SL1000_.jpg

- La bola loca de Comansi: este también lo anunciaban muchísimo por la tele los veranos, juraría que hace no mucho aún vi el anuncio y también lo quería fuertemente. Este no me lo compraron pero un día lo probé en la playa y me di cuenta que era mega difícil coger la pelota con esas ventosicas pequeñas, ahí se me pasó la fiebre de la bola loca.

24118480.jpg

- El pipí max: juguete más simple que el mecanismo de un botijo: un perro de plástico que bebía agua y después la meaba. A priori no era el tipo de juguete que más me interesaba pero estaba el ANUNCIO. Ay el anuncio con esa cancioncita que la ponían tantas veces que se me quedó pegada a la mente y al final comencé a pedirlo. Tampoco me lo compraron.

41DGVpYRS-L._AC_SX425_.jpg

- Las LellyKelly: no se si tendría que ir aquí porque realmente eran unos zapatos. Resultado de un unicornio vomitando purpurina porque más rosa y más brillitos no podían tener. Pero al igual que el pipí max, tenía un anuncio mega pegadizo y además te regalaban algo (chorradas tipo un móvil de plástico con más purpurina dentro) así que servidora también las quería. No me compraron las LellyKelly pero sí unas Lulú que eran parecidas pero españolas, con menos brilli brilli pero con regalo.

819ncUCPCDL._AC_UY535_.jpg
 
La casa maletín de Barbie. Me tiré varias navidades pidiéndola y deseándola. Recuerdo que estaba en el escaparate de una juguetería de mi pueblo y me tenían que despegar del cristal porque hacía ventosa ? Y me acuerdo que una vez fui a casa de una compi del cole y la tenía en su cuarto, no quise ni jugar con ella (con la casita) porque me daba rabia. Nunca la tuve, valía una pasta de su tiempo y en mi casa éramos muy humildes. Años después cuando vinieron tiempos mejores, tuve Barbies, muebles, una casita de maletín que ha puesto una prima más arriba, el coche, la cocina... a cada cumple o reyes caía algo de Barbie. Pero la casa maletín no se me olvida, tengo traumita.
 

Adjuntos

  • 159275498.jpg
    159275498.jpg
    88,9 KB · Visitas: 13
Uf de pequeña era muy culo veo, culo quiero.
Cosas que pedí incansablemente de pequeña (soy del 98):

- La heladera Famoplay: creo que lo que no di por culo con el cacharro este no lo di con nada en la vida, era ver el anuncio y se me salían los ojos. Así que para mí cumpleaños, heladera para la niña y adivinad: no me hizo gracia porque entonces entendí que no, que los helados no se hacían automáticamente y que tenías que estar HORAS dándole a la manivela para que saliese un "pseudo helado", ahí se quedó cogiendo polvo (por supuesto en el anuncio y la foto sale el helado a chorreones).

Ver el archivo adjunto 1683526

- La bola loca de Comansi: este también lo anunciaban muchísimo por la tele los veranos, juraría que hace no mucho aún vi el anuncio y también lo quería fuertemente. Este no me lo compraron pero un día lo probé en la playa y me di cuenta que era mega difícil coger la pelota con esas ventosicas pequeñas, ahí se me pasó la fiebre de la bola loca.

Ver el archivo adjunto 1683529

- El pipí max: juguete más simple que el mecanismo de un botijo: un perro de plástico que bebía agua y después la meaba. A priori no era el tipo de juguete que más me interesaba pero estaba el ANUNCIO. Ay el anuncio con esa cancioncita que la ponían tantas veces que se me quedó pegada a la mente y al final comencé a pedirlo. Tampoco me lo compraron.

Ver el archivo adjunto 1683531

- Las LellyKelly: no se si tendría que ir aquí porque realmente eran unos zapatos. Resultado de un unicornio vomitando purpurina porque más rosa y más brillitos no podían tener. Pero al igual que el pipí max, tenía un anuncio mega pegadizo y además te regalaban algo (chorradas tipo un móvil de plástico con más purpurina dentro) así que servidora también las quería. No me compraron las LellyKelly pero sí unas Lulú que eran parecidas pero españolas, con menos brilli brilli pero con regalo.

Ver el archivo adjunto 1683535
Las Lelly Kelly!!! Yo soy más mayor que tu (casi 10 años :lol: ) pero me acuerdo de estar en parvulitos y en los primeros dos años de primaria y ver a una compañera de clase que siempre iba con las Lelly Kelly. En mis tiempos había modelos que tenían música cuando apretabas un botón, aquello era el no va más jajaja (aunque mi compañera se llevó buenas broncas de la maestra por hacer sonar sus Lelly Kellys en clase

 
Pues tenía gustos bastante variados.

-Barbies, de todo tipo, cuanto más manejables mejor. Me montaba auténticos dramas venezolanos con las muñecas. Me dabas una barbie y ropa y era feliz, por esto tenía un montón, era el regalo comodín.
-Muñecos de trapo, no muy grandes. No me gustaban ni los bebés ni los peluches grandes. Lo importante es que fuese manejable y un muñeco demasiado grande no lo era.
-Tetris. Me regalaron un tetris en 1997. Lo jugué hasta la universidad, rompí la puntuación máxima y todo.
-Mi tamagochi. Lo llevaba conmigo a todas partes.
-Ya de más mayor, videojuegos.

Y ahora los juguetes que nunca tuve.
-El juego Mecano. Dios, qué maravilla. Estaba en mi colegio y podía jugar horas con él. Se trata de un juego de piezas con el que puedes construir maquetas y cosillas. A día de hoy juego al Minecraft así que no me ha pasado el vicio.
-"Chuchelandia", se anunciaba en la tele, unos niños haciendo pasteles gigantes, ¿había algo mejor? Ahora entiendo por qué nunca me lo regalaron. Yo tampoco se lo regalaría a mis hijos si los tuviese. Acabas con una intoxicación como mínimo y cagando purpurina.
-Un coche/avión teledirigido. Lo veía en Doraemon y querría uno. El único que tuve fue uno que le dieron a mi padre en su trabajo que funcionaba fatal, después de esta decepción se me quitaron un poco las ganas.
-Un scalextric. El motivo principal era que "no había sitio en casa" aunque un día a mi padre se le escapó que de haber tenido un niño le hubiese regalado uno (somos dos hermanas). Ahí nos enfadamos porque era algo que mi hermana y yo habíamos pedido desde siempre.

Salvo lo de chuchelandia, todos los demás eran considerados juguetes "de niño" y creo que esto los tiró para atrás a la hora de comprarlos. Los parientes siempre me compraban cosas de niña (para no comerse la cabeza) y yo feliz porque me regalaban casas y complementos para mis Barbies, pero me quedé sin la otra parte. Por suerte los videojuegos me gustaban tanto que esto sí que no lo podían ignorar. Quizás no sabían que eran "de niño"...
 
Lo que NUNCA logré que me compraran fue el Robot Emilio!!!!
Ya de mayor una amiga nos contó que ella lo tuvo y que le decepcionó, así que trauma infantil superado jajajaja
 
Pues tenía gustos bastante variados.

-Barbies, de todo tipo, cuanto más manejables mejor. Me montaba auténticos dramas venezolanos con las muñecas. Me dabas una barbie y ropa y era feliz, por esto tenía un montón, era el regalo comodín.
-Muñecos de trapo, no muy grandes. No me gustaban ni los bebés ni los peluches grandes. Lo importante es que fuese manejable y un muñeco demasiado grande no lo era.
-Tetris. Me regalaron un tetris en 1997. Lo jugué hasta la universidad, rompí la puntuación máxima y todo.
-Mi tamagochi. Lo llevaba conmigo a todas partes.
-Ya de más mayor, videojuegos.

Y ahora los juguetes que nunca tuve.
-El juego Mecano. Dios, qué maravilla. Estaba en mi colegio y podía jugar horas con él. Se trata de un juego de piezas con el que puedes construir maquetas y cosillas. A día de hoy juego al Minecraft así que no me ha pasado el vicio.
-"Chuchelandia", se anunciaba en la tele, unos niños haciendo pasteles gigantes, ¿había algo mejor? Ahora entiendo por qué nunca me lo regalaron. Yo tampoco se lo regalaría a mis hijos si los tuviese. Acabas con una intoxicación como mínimo y cagando purpurina.
-Un coche/avión teledirigido. Lo veía en Doraemon y querría uno. El único que tuve fue uno que le dieron a mi padre en su trabajo que funcionaba fatal, después de esta decepción se me quitaron un poco las ganas.
-Un scalextric. El motivo principal era que "no había sitio en casa" aunque un día a mi padre se le escapó que de haber tenido un niño le hubiese regalado uno (somos dos hermanas). Ahí nos enfadamos porque era algo que mi hermana y yo habíamos pedido desde siempre.

Salvo lo de chuchelandia, todos los demás eran considerados juguetes "de niño" y creo que esto los tiró para atrás a la hora de comprarlos. Los parientes siempre me compraban cosas de niña (para no comerse la cabeza) y yo feliz porque me regalaban casas y complementos para mis Barbies, pero me quedé sin la otra parte. Por suerte los videojuegos me gustaban tanto que esto sí que no lo podían ignorar. Quizás no sabían que eran "de niño"...
Yo también me montaba mis historias de telenovela con las barbies hasta en el colegio con unas compañeras de clase tambien montabamos nuestras historias con las fichas de ajedrez, si si, lo que leéis, hacíamos que la reina se besaba con la torre por ejemplo.
 
Back