Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Me acabo de acordar de esas pulseritas que vendían con unos colgantes de madera que eran como figuritas de chinitos.
¿ Alguien se acuerda de ellos y sabe de dónde vino esa moda?
Años más tarde vinieron esos chupetes de plástico de todos los tamaños y colores y los cordones que brillaban en la oscuridad.
La mano pegajosa esa que comentáis también nos hizo pasar buenos ratos y manchar muchas paredes ???.
 
Pues si, ahora tienen tantas cosas que ni las valoran, nosotros somos considerados unos ogros en la familia porque no dejamos que le regalen millones de cosas.
A mí me regalaban muy pocas cosas en casa, prácticamente nada y a veces me daba rabia pq no era por falta de recursos.
Las cosas bonitas que tenía eran regalos de terceras personas , gracias a ellas he tenido muchas de las cosas que me gustaban sin tener nisiquiera que pedirlas.
Mi madre pasaba mil de esas cosas.
Lo único que me compraba sin rechistar eran libros, que además me chiflaban . En eso no la puedo criticar y es algo que le agradezco.
A mi hermano en cambio le compraba de todo y luego si perdía el interés jugaba yo con lo que dejaba.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back