Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

Ayyy las Nancys!!! Yo de pequeña nunca tuve, creo que ni las conocía, ni me llamaban la atención. Y ahora de mayor las colecciono ?

Para las primas nostálgicas de Nancy, decir que se venden algunas muñecas al año, sacan unas 3 o 4, como "Nancy de Colección" y algunas son reproducciones de las antiguas (otras modelos nuevos, como vestidas por Ion Fiz etc) Eso si, no tienen ni la misma calidad ni el mismo encanto diría yo.
Mi madre aún me las guarda con ropita.
Me dijo de regalarse las a mi sobrina,pero le dije que no,además no le gustan las muñecas .

A mi también me hacía vestidos para la muñeca mi madre,con telas que sobraban de ropa para mi.

Tengo vestidos muy chulos y algunos antiguos que compramos en un mercado de segunda mano.


Ahora ya deben ser antigüedades.

También guardo la primera muñeca que me regaló mi abuela,una muñeca ahora seria afroamericana,negrita,minisima..
Otra antigüedad.
 
Me encanta este tema. Tuve varios juguetes maravillosos que recuerdo con mucha nostalgia.

Los que tuve: El Pepo, la muñeca repollo, dos Barbies: la quince aniversario y la trenzado mágico, muchas Barriguitas, a mi madre le encantaba regalármelas, el carrusel de Barriguitas, la cunita, tuve un carrito de muñeca bebé para llevarlo tumbado con mis sabanitas de cuando yo era un bebote, las maquinitas de coser, una cocinita regalo de una prima, Pin y Pon, un oso amoroso pequeño rosa (el del arcoíris), un Little Pony morado que no me acuerdo cómo se llamaba, precioso. Nancy esquiadora, qué bonita era con su pelo dorado. La muñeca de Comunión. De todos estos, solo conservo la muñeca repollo. Objetos de escritorio Cuca Dolls, el Micronova. Tuve muchos pitufos, la pequeña Lulú, Snorkel (muñecos de goma). Maquinitas de videojuegos, una viejecita de tela y plástico que perdí no sé cómo, creo que me la quitaron en el parque, una casa de muñecas hecha por una tía, muchos libros. El set de limpieza con escoba, cubo, fregona...

Los que me hubiera encantado tener y no hubo forma: La casa grande de los Pin y Pon, la barriguita Neptuno, un Ken para casar a la Barbie, una Skipper (la hermana de la Barbie) y más cosas monas de escritorio.La casa de la Barbie.

Una cosa rara a la que me gustaba jugar inspirada por el colegio de monjas al que fui: Hice una capilla en un espacio de mi estantería. Mi madre se pegó un susto cuando abrió la puerta del mueble y vio la colección de estampitas, cruces, rosarios , el escapulario que me regaló mi mejor amiga y hasta velas, que alucinó pepinillos.
 
Mi madre aún me las guarda con ropita.
Me dijo de regalarse las a mi sobrina,pero le dije que no,además no le gustan las muñecas .

A mi también me hacía vestidos para la muñeca mi madre,con telas que sobraban de ropa para mi.

Tengo vestidos muy chulos y algunos antiguos que compramos en un mercado de segunda mano.


Ahora ya deben ser antigüedades.

También guardo la primera muñeca que me regaló mi abuela,una muñeca ahora seria afroamericana,negrita,minisima..
Otra antigüedad.
Las Nancys antiguas ahora son muy buscadas por coleccionistas, algún modelo en concreto suele ser bastante cotizado... Si algún día decidieras venderlas infórmate para que te paguen lo que realmente valen.
 
Jajajjaa tengo todo por separado y toca usarlo todos los días...
Y bueno a mi no me ha dejado trauma jeje, pero una tía mía todas las Navidades pedía maquillaje y jamás se lo traían,,, y cuando tuvo edad de comprárselo ella buff flipais, hoy en día siempre pintada como una Drag Queen.. sí que dejan trauma sí :LOL:
Ay, se me ha olvidado incluir el maquillaje en la lista de deseados no conseguidos. A una amiga mía le trajeron los Reyes un señor estuche de maquillaje de mujer, mujer que era maravilloso. A mi amiga se lo trajeron porque los Reyes no podían seguir consintiendo que les cogiera las pinturas a su madre para jugar y destrozarlas, el caso es que tampoco hubo forma. No he logrado encontrar un estuche de maquillaje similar, y mira que me gasto el dinero en maquillaje.
 
Las muñecas repollo. Estuve obsesionada con ellas y todavía me gustan. Tengo una pero es completa de plástico, más moderna, y siempre quise una con el cuerpo de trapito y trencitas de lana. Las antiguas eran más adorables, pero a mi me pilló el cambio. Ahora las visten como adultas ?.

Dan un poco de mal rollo, verdad? Parecen poseídas jajaja.
La mía era de Coleco. A mi hija le compré dos Caggage, una de ellas hace ya más de diez años, preciosa , rubia, y otra la compré a USA, me costó más la aduana que la muñeca, que era bebé , como la que sale en Gossip Girl.
 
Yo no puedo quejarme, entre cumpleaños, Papá Noel y Reyes me traían todo lo que pedía y más (soy la pequeña de mi casa y de los primos, tanto por la rama paterna como la materna), pero hay dos cosas que nunca me compraron... el Telesketch (una tontería, según mi muy educativa madre) y el
Blandi Blub (una asquerosidad, según la misma, en su versión ‘prim and proper’). De hecho me prohibieron terminantemente comprar el Blandi Blub con mi paga dominical pero una amiga del colegio me dio un trocito del suyo, jajaja. Yo quería uno de los cubos de basura con el mocazo ese pegajoso dentro.

Ver el archivo adjunto 1682551

Ver el archivo adjunto 1682550
También los tuve, el Blandiblup me lo regaló una tía, y el telescketch lo heredé de mis primos, junto con el supercineEXIM
 
Menudo melón más gordo habéis abierto! :LOL: Este hilo está siendo un viaje en el tiempo total jajaja

Yo he tenido muchos juguetes a lo largo de los años, pero los que más recuerdo son:

- La Barbie Burbujas: se la pedí a los reyes tres años consecutivos hasta que me la trajeron. Al final lo de las burbujas era un poco un timo (nunca me salió bien) pero qué contenta estaba.
a1bd92341f1ed1adad6025ca6a18487b.jpg

- El baúl-casa de la Barbie: estaba totalmente obsesionada, me encantaba hasta el mínimo detalle! Ese lazo rosa, la bañera, la cama, bueno bueno BUENO.
c27351d84b5ef8d69b8941060c884fa5.jpg

- Cocolotti: una especie de híbrido entre un tamagotchi y peluche de bolsillo. Hacía ruiditos cuando se tomaba el biberón, era de terciopelo, la nariz se iluminaba y olía a frambuesas. QUÉ MÁS
c4efe193fb6bf27e2e96a4626cced87d.jpg

- Polly Pocket: tuve varios, pero el que recuerdo con más cariño fue éste (bubble bath creo que se llama), me lo regalaron cuando cumplí 6 años. Tenía forma de botella de jabón al estar cerrado ❤️
il_570xN.1565648742_2ww2.jpg

Éste nunca lo llegué a tener, es mi juguete soñado que se quedó en el tintero. Un cochecito de muñecas réplica de los ingleses clásicos

cochecito-de-juguete-arrue-prestigio-jr-marinoazul.jpg
Tuve ese carricoche!!! Qué recuerdos. Y estoy recordando a la Rosaura (la grande con piernas y la cabeza para peinarla y maquillarla). También las tuve ambas, incluso me junté con dos cabezas.
 
Me acabo de acordar que tuve la casa seta grande de los Pitufos. Me encantaba, el tejado, o sea, el sombrero de la seta, se podía quitar para ver mejor el interior de la casa.
 
Me encanta este tema. Tuve varios juguetes maravillosos que recuerdo con mucha nostalgia.

Los que tuve: El Pepo, la muñeca repollo, dos Barbies: la quince aniversario y la trenzado mágico, muchas Barriguitas, a mi madre le encantaba regalármelas, el carrusel de Barriguitas, la cunita, tuve un carrito de muñeca bebé para llevarlo tumbado con mis sabanitas de cuando yo era un bebote, las maquinitas de coser, una cocinita regalo de una prima, Pin y Pon, un oso amoroso pequeño rosa (el del arcoíris), un Little Pony morado que no me acuerdo cómo se llamaba, precioso. Nancy esquiadora, qué bonita era con su pelo dorado. La muñeca de Comunión. De todos estos, solo conservo la muñeca repollo. Objetos de escritorio Cuca Dolls, el Micronova. Tuve muchos pitufos, la pequeña Lulú, Snorkel (muñecos de goma). Maquinitas de videojuegos, una viejecita de tela y plástico que perdí no sé cómo, creo que me la quitaron en el parque, una casa de muñecas hecha por una tía, muchos libros. El set de limpieza con escoba, cubo, fregona...

Los que me hubiera encantado tener y no hubo forma: La casa grande de los Pin y Pon, la barriguita Neptuno, un Ken para casar a la Barbie, una Skipper (la hermana de la Barbie) y más cosas monas de escritorio.La casa de la Barbie.

Una cosa rara a la que me gustaba jugar inspirada por el colegio de monjas al que fui: Hice una capilla en un espacio de mi estantería. Mi madre se pegó un susto cuando abrió la puerta del mueble y vio la colección de estampitas, cruces, rosarios , el escapulario que me regaló mi mejor amiga y hasta velas, que alucinó pepinillos.

A mí no me hacían falta alguna Ken. Yo a mis muñecas las casaba con los Geyperman y MadelMan del único primo que tengo que es más o menos de mi edad (los demás son muchísimo más mayores... éste es 3 años mayor que yo; lo que ha aguantado el pobre!).
 
A mí no me hacían falta alguna Ken. Yo a mis muñecas las casaba con los Geyperman y MadelMan del único primo que tengo que es más o menos de mi edad (los demás son muchísimo más mayores... éste es 3 años mayor que yo; lo que ha aguantado el pobre!).
Jajajajaja yo juntaba a mis Barbies con los Action Man de mi hermana, nunca me regalaron a Ken ni a la hermana pequeña, la que iba en el carrito
 
Mis juguetes preferidos eran:
Las Barbies y sobre todo la boutique de Barbie, fantasía pura, aún recuerdo el "welcome to the Barbie boutique" lo tengo a fuego en mi mente jajajajaj.

Una bañera de un Nenuco, era una bañera enormeee, tenía en la parte de abajo un recipiente para echar agua, y en la parte de arriba (la bañera propiamente dicha) un grifo que pulsabas y se llenaba la bañera. Que maravilla!

Una casita de juguete, dentro era mi refugio, tenía una cocinitas, un minisofá y la bañerita del Nenuco. Era una locura porque mi habitación no es que fuera muy grande pero me pasaba dentro de la casita gran parte del tiempo.

La Rosaura me gustaba un montón, la vestía con mi ropa.

El línea directa, horas de diversión llamando con el telefónito.

Heredado tuve un garaje de minicoches que me flipaba y un barco pirata que era lo más.

Nunca tuve un perrito, creo que lo puse en todasss las cartas a los reyes magos desde los 5 hasta...jajajajaj lo curioso es que ahora de adulta los perretes no me dan mucho más. Y nunca nunca una videoconsola, mi madre estaba totalmente en contra de ellas.
 
Back