Juguetes favoritos (o deseados) de nuestra infancia

¡Tuve la Boutique de la Barbie! Le daba hasta uso de casa.

Siempre quise esto.
401509c3896093dbc9b980ab7bc533e8.jpg

89823c20ca996a2662b4f727f17fee32.jpg

Por cosas de la vida conseguí la falda, porque una prima mía ya mayor, me regaló algunas Barbies y varios de sus vestidos.
Me siguen fascinando las Barbies de los 80/90, estaba obsesionada con ellas desde que me salieron los dientes. Conservo las más de 40 que tuve y si me lo pudiese permitir, las coleccionaría haciéndome de modelos y accesorios que siempre quise tener.
Eres de las mías ?, esa Barbie la tengo guardada y, era mi favorita, el vestido era ideal, xro de tanto poner y quitar me lo cargué un poco, venía con unas bailarinas que perdí. El pintalabios está vivo pero no servía para mucho. Luego tuve una Sindy (tengo hasta la caja). El barriguitas con su carrito, lo tengo con la Barbie (cuando tenía bebés era su hijo).
Una amiga tenía la Chabel, con mogollón de ropa, de flipar.
IMG_20201107_013831.jpg
Este también lo tengo, y la bici de montaña. La de veces que jugué con todo. Además es que cuidaba muchísimo mis juguetes.
También tuve la Nancy, con el pelo rojizo. Un carrito, rollo clásico que parecía de un bebé de verdad, sus ruedas de radios, súper alto, de metal y, el capazo azul marino....
Es que jugaba con todo en el parque con las amigas. Que recuerdos!!!
 
Estaba recordando la comba, la goma, el yoyo, la mano pegajosa esa, un juego de botones que tenía agua, un acróbata que pulsabas los botones laterales y giraba , gracias a una goma. La botybota del Un, dos , tres, que la mía era morada y le daba una caña alucinante la muñeca chochona, dos muñecas Karen (la rosa y la azul),...Ojalá hubiera sido tan ordenada como ahora y hubiera tenido los juguetes como de más exposición.
 
A mi amigo de la infancia le fascinaba las barbies, pero los Reyes solo le traían action man y juguetes de niños. Venía todos los sábados a mi casa con su muñeco , lo soltaba y se ponía a jugar con mis barbies. Siempre elegía una que tenía el pelo larguísimo.

Me acuerdo que venía muy temprano a mi casa. A veces hasta me pillaba desayunando y todo. Pero es que era su momento, su ratito para jugar a lo que quería.

Si hubiera sido por su madre habría tenido su barbie seguro, pero el padre... ya sabéis y hace 20 años. La madre le compraba muñecas pequeñitas, supongo que eran más fáciles de esconder.
 
Yo me acuerdo de pasar horas y horas jugando con mis Pin y Pon y su cabaña! Coincido con la prima que dice que eso sí eran Pin y Pon y no lo que hay ahora! Con 7 años me regalaron mi primera Barbie y siempre quise tener la casa pero era carísima y mis padres no se la podían permitir. La navidad de mis 11 años me la regalaron y es uno de los recuerdos más felices que tengo! La tuve conmigo hasta hace unos 3 años que se la regalé a la hija de una amiga que estaba enamorada de ella ? los nenucos me encantaban también pero mi muñeco favorito era el Baby Feber, que ahora lo veo y OMG me da yuyu ?


Eso es verdad,los pinypon antiguos eran mucho más tiernos y bonitos.
 
Fue una infancia bonita y divertida. Jugando con los juguetes propios y los de las amiguitas. Recuerdo que una vecinita con la que jugaba tenía la cabeza Rosaura y ella le ponía su bata y decía: Sssssshhhh, no hables, que la molestamos. Me quedaba a cuadros total.
Pues si, ahora tienen tantas cosas que ni las valoran, nosotros somos considerados unos ogros en la familia porque no dejamos que le regalen millones de cosas.
 
¿Alguien tuvo la pocaspecas? Yo recuerdo tener una que era enorme y jugaba mucho con ella.
 
¿Alguien tuvo la pocaspecas? Yo recuerdo tener una que era enorme y jugaba mucho con ella.
Yo recuerdo los anuncios y que algunas niñas de la escuela la tenían.
En esto de las muñecas soy un poco la rara del grupo, nunca me gustaron.
Tenía una Nancy que bailaba, vestida como con un tutú azul , pero fue regalo de una señora a la que yo quería mucho , pero que no pedí.
A mí me gustaban los muñecos de my little pony, los peluches, sets de manualidades, libros etc, pero muñecas nunca.
 
Back