Juego: "¿Qué harías si...?"

Trataría de buscar uno igual o algo similar, buscaría la forma de reponerlo.

¿ Qué harías para consumir menos luz al día ?
 
Apagar las luces cuando salgo de una habitación, apagar la televisión, el ordenador, etc, antes de dormirme, usar bombillas de bajo consumo y cosas así.

¿Qué harías si te ofrecieran trabajar de extra en una película?.
 
Recuerdo que en la Universidad estuve a punto de ir a Coatepec, se filmaba una telenovela de Televisa, al final ya no fui por que tenías que llevar vestido largo e ir peinada. Los extras eran para una escena de una boda dentro de la Iglesia, mis amigas si fueron.

¿ Qué harías para ganar más dinero y trabajar menos ?
 
¿Ligarme a mi jefe?. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No, que no soy así.
¿Dedicarme a algo ilegal?.:rolleyes:
No, tampoco sirvo para eso.
¿Jugar a la primitiva?.
No me va a tocar. :oops:

Pues no sé, no se me ocurre nada...jajajaja...

¿Qué harías si te ofrecieran ser espía?. :cool:
 
¿En el pelo?. :(
Pues tendría que volver a casa porque no podría estar sin lavarme la cabeza ni un minuto. Pediría luego los apuntes a mis compañeros.
Si es en la ropa, intentaría limpiarlo en el baño, a ver como quedaba. :oops:

¿Qué harías si el vecino de al lado estuviese pidiéndote constantemente sal, huevos, azúcar...?. :cautious:
 
No fumo ni bebo, pero no práctico mucho deporte. Podría apuntarme a natación (que me gustaba mucho de pequeña y se me daba muy bien). Es un deporte muy completo, dicen.
Como bastante sano porque me gusta mucho la fruta y la verdura y poco los fritos y cosas con mucha grasa. La pasta me encanta.
Podría dejar de beber coca - cola (no lo voy a hacer), acostarme antes y dormir más (no lo voy a hacer), dejar el azúcar (no lo voy a hacer), dejar la sal (no lo voy a hacer), jajajaja...


¿Qué harías si te despiertas un día y te has quedado calva de repente? :eek:
 
Me da un poco igual, no soy una persona obsesionada por la edad ni por la salud :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Suena muy mal, perdón...


¿Qué harías si te cuentan un secreto y luego te acusan de haberlo contado sin ser verdad?.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back