Juego: "¿Qué harías si...?"

Depende, si ha sido una noche loca se puede hablar. Todos nos podemos equivocar y si la pareja funciona y llevamos mucho tiempo juntos, no la vamos a romper por eso, ¿no?.
Si tiene una amante desde hace años con piso puesto e incluso hijos, me cabrearía mucho :mad: y le dejaría, claro.
De todas formas la teoría es muy bonita. Hay que verse ahí.

¡¡No diréis que no me mojo!!. :)

¿Qué harías si te llevasen un cachorrito de perro super mono :rolleyes: a casa?.
 
Se me caería el alma al suelo.
Denunciarlo fijo q no. Lo siento.

En cuanto al moco, se lo digo si tengo confianza; sino no.

Qué harías si se te incendia tu casa y solo pudieras elegir una sola cosa?

Perdóname, no había visto tu respuesta. :love:
¡Qué difícil!. Algún cuadro supongo, que los pinta mi padre y les tengo mucho cariño.


¿Qué harías si te llevasen un cachorrito de perro super mono :rolleyes: a casa?.
 
Pues ni se atreverían a traerme un animal. Saben y dejo claro siempre q la Michina es el último ser vivo (incluidas plantas) q depende de mi.
Recogí a muchísimos, pero ahora ya no puedo coger esa responsabilidad.

Qué harías si un concierto muy privado (10 personas) te aburre un montón?
 
Poner cara de poker y aguantar el tipo. Si han tenido el detalle de invitarme a algo tan exclusivo no voy a hacerles el feo de marcharme. Lo que no sé es como haría para no bostezar porque enseguida me sale. :ROFLMAO:

¿Qué harías si alguien que te cae muy mal te pidiera que le organizases una cita a ciegas con alguna amiga tuya?.
 
Le diría que se busque la vida. No soy de hacer maldades. A parte de eso que me da pereza gastar tiempo en quien no lo merece.

¿Qué harías si te llamaran por teléfono y te dijeran que has ganado un viaje a las islas maldivas?
 
Ya me gustaría tener una gemela. Así que se coma ella todos los marrones que no me gustan a mí jajaja. y le diría que se haga pasar por mí en tal sitio a ver si se lo traga la gente :LOL:

¿Qué harías si te dijeran que tu familia es adoptiva y no la verdadera?
 
Aprovecharía la oportunidad. Con el whatsapp, las vídeo llamadas y todas esas cosas modernas que hay ahora, no sentiría tan lejos a los amigos. Además si el trabajo es tan bueno seguro que tengo dinero para coger un avión en cualquier momento y reunirme con ellos. :)

¿Qué harías si la vecina de arriba te ha manchado la ropa tendida con lejía?.
 
Aprovecharía la oportunidad. Con el whatsapp, las vídeo llamadas y todas esas cosas modernas que hay ahora, no sentiría tan lejos a los amigos. Además si el trabajo es tan bueno seguro que tengo dinero para coger un avión en cualquier momento y reunirme con ellos. :)

¿Qué harías si la vecina de arriba te ha manchado la ropa tendida con lejía?.
Jjjaaajjjaa le pasaría por alrededor del cuello cualquier pantalón que hubiese desteñido y apretaría cada vez más fuerte hasta que el último aliento que le quedara fuera para decir "lo siento"......
Que suerte que no tengo vecina de arriba....

Que harías si en mitad de la noche oyes abrirse la puerta de casa??
 
¡Y qué suerte que no eres mi vecina de abajo!. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me acojonaría viva si me abren la puerta :eek:. Llamaría de inmediato a la policía y atrancaria la puerta de mi habitación como pudiera mientras llegan. :eek:

¿Qué harías si, en el despacho de tu jefe, le rompes un objeto muy valioso sin querer?. :oops:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back