Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
Me tendría que aguantar, que remedio, no le voy a estrangular :ROFLMAO: ni a decirle que se calle. No sé ser borde...Intentaría dirigir la conversación hacia algún tema interesante.

¿Qué harías si vieses una sirena este verano en la playa?.
 
Llamaría a la floristería. Seguro que es un error. ¡Ya me extrañaría que me mandasen uno, así que cien!. :D

¿Qué harías si estuviesen prohibidos todos los alimentos menos las frutas?.
 
Sería la mujer más feliz del planeta, hay días que en casa solo tengo futas. Siempre he creído que en mi vida pasada fui manzana.

¿ Qué harías si tienes que trabajar pero los juegos del foro te lo impiden ?
 
Dejar el foro unos días y centrarme en mi trabajo, que es donde me pagan el sueldo. :p

¿Qué harías si se produjese la rebelión de las máquinasy nos atacarán todas de repente?.
 
Desconectar el móvil y dormir hasta el lunes. ¡Qué utopía!. :rolleyes:

¿Qué harías si un hada te pidiese ayuda para salvar a su pueblo de los trolls?.
 
La espantaría de un manotazo.
Ya estoy mayor para meterme en semejantes fregados, y encima la estética de las hadas me cae muy gorda! :bored:


Qué harías si te encuentras con una serpiente en tu casa?
 
Me muero. :confused:
No me gustan nada.
Salir de casa y pedir ayuda.

¿Qué harías si te nombrasen directora de un hospital?.
 
No lo hubiese aceptado.
Me gusta el trato directo con el paciente. Números y gestiones no es lo mío.


Qué harías si te detienen por la calle para hacerte unas preguntas q saldrán por la tv?
 
Si estoy presentable ese día, diría que sí y luego avisara a mi familia para que me viesen por la tele. :)

¿Qué harías si te ofrecieran formar parte de una expedición para buscar un barco lleno de tesoros pero hundido en el fondo del mar?.
 
Ni atada me agarran, que bajen ellos que yo mientras me quedo en cubierta tomando el sol.



Qué harías si todos los días ves un dron tocando las narices por donde vives?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back