Juego: "¿Qué harías si...?"

  • AutorDeleted member 63177
  • Fecha de inicio
No me lo tomaría a mal, al menos se acuerda de mí cuando no tiene pareja.
Algunos amigos te olvidan para siempre de un día para otro.

¿Qué harías si pudieses hacer desaparecer a una persona de tu vida, a quién elegirías?.
No vamos a matarla, ojo, la vamos a mandar al extranjero a trabajar y vivir allí, pero para siempre.
 
Oh mia! una tienda de vestidos de novia. Seria la jefa y brindaria con champan con cada una que comprara el traje y saldria borracha del trabajo casi siempre.

Si pudieses elegir otra profesion, cual seria?
 
Actriz de telenovela, se lo tienen que pasar muy bien. :giggle:

¿Qué harías si un día, al entrar en casa, notas que muchas cosas están cambiadas de sitio, pero tu familia te dice que no, que no, que está todo como siempre?.
 
No creerles y tener claro que mienten.

¿Qué harías si un día vuelves del trabajo y está todo cambiado de sitio pero vives sola?
 
Trataría de buscar una explicación aunque no fuese muy lógica: que algún familiar con llave me quiere gastar una broma, que ha entrado un ladrón y ha decidido redecorar mi casa mientras me robaba, que soy sonámbula y lo he cambiado todo de sitio por la noche, etc.
Al final, acabaría por ir al médico.

¿Qué harías si tuvieses que renunciar a todos tus electrodomésticos menos uno, con cuál te quedarías?.
Solo una semana.
 
Me quedaría con la cafetera espresso.

¿Qué harías si tu vecina te pide que le riegues las plantas durante quince días y la señora tiene más plantas que un jardín botánico. 🌳🥀🌴🌷
 
¡Qué me pague la factura del agua cuando vuelva!. :mad:
Noooo...es broma. No me importaría, quince días no son nada y así me relajo un rato. Espero hacerlo bien.
Tiene que ser una vecina con la que tenga mucho trato, claro. Si solo la conozco de saludarla por la escalera, no aceptaría esa responsabilidad.

¿Qué harías si eres mi vecina, vuelves y dos de tus plantas han caído en combate, dos de tus favoritas?.
Lo siento, es que eran muchas. 🙄
 
Si solo han sido dos, sabría que no lo has hecho a propósito :sneaky: Así que te compraría algún detallito (¿quizá una planta?:ROFLMAO: ) para agradecerte que las hayas cuidado y te daría las gracias :happy:

¿Qué harías si tienes que encargarte de los postres para una comida de 20 personas? Y no vale fruta, helado, ni nada que puedas comprar, tienes que hacerlo tú :ROFLMAO:
 
Pues cagarme en todo lo cagable (perdón), limpiar y pintar, no queda otra :mad: Cerca de donde vivo le pasó a una mujer en el lateral de su casa, a alguien le pareció un buen sitio para, en spray negro, criticar a Sánchez. Lo "mejor" de todo es que lo pintó y al poco tiempo, otra vez. No comprendo como algunas personas son así de incívicas (n)

¿Qué harías si pillases a quien ha pintado el grafiti? :nailbiting:
 
Robarle todos los botes de pintura. :ROFLMAO:

En serio, algunos están muy bien hechos y me gusta verlos, pero en paredes abandonadas, no en la puerta de mi casa. :mad:
Suponiendo que fuese un chaval, el hijo de algún vecino, hablaría con sus padres para que me pagasen el arreglo de la puerta.

¿Qué harías si no ha sido un chaval, sino una ancianita encantadora que vive enfrente?.
Tiene hobbies ocultos la mujer. :sneaky:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back