Juego: "¿Qué harías si...?"

Me dejaría el que tengo, que me gusta y además es por el que me conoce todo el mundo y con el que me identifico desde hace ya muchos años. :)

¿Qué harías si te despertases en una casa que no es la tuya y no supieses como has llegado hasta allí?. :whistle:
jjaaajjjjjaajajajaaajja
Pues primero mirar si llevo bragas, luego ya mirarle el careto por si hay que salir corriendo.

Que harías si una amiga se enamora de ti?
 
Sí es guapo te quedas, ¿no?. :ROFLMAO:

A lo mejor me lo pienso y le doy una oportunidad porque con los hombres no me va muy bien...:ROFLMAO::ROFLMAO:
En serio, dejaría que pasase el tiempo, en cuanto me conociera bien se desenamoraría, jajaja...


¿Qué harías si estás en casa de unos amigos, abres un armario por casualidad y hay un cadáver dentro?.
 
Les preguntaría que qué hacen para que el cadáver no huela y que me digan el tip. Ya con 3 días y en nevera no me aguanta la comida. así tendría un tip para que no oliese :ROFLMAO:


¿Qué harías si te eligiesen alcaldesa del pueblo?
 
Me gusta cuando se deja todo a la imaginación... :p

Les preguntaría que qué hacen para que el cadáver no huela y que me digan el tip. Ya con 3 días y en nevera no me aguanta la comida. así tendría un tip para que no oliese :ROFLMAO:


¿Qué harías si te eligiesen alcaldesa del pueblo?

Ponerme las pilas con las ayudas sociales en las escuelas.

Que harías si de repente descubres que tienes una hermana separada al nacer?
 
:eek::eek: Jo, ¡¡vaya suerte la mía!!.
Pues si me doy cuenta antes de que me haya asesinado a mí, denunciarle e irme del país una temporada, por si se quiere vengar.

¿Qué harías si quisieses ayudar en una ONG, a cual te apuntarías?.
 
Última edición por un moderador:
Vi en qué se gastaban el dinero en una. Luego he oído de otras. Así que a ninguna. Si a caso dono comida, ropa..etc no dinero.

¿Qué harías si llaman a tu puerta de madrugada, y al mirar por la mirilla está todo oscuro y no ves nada? ¿Contestarías?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back