Juego: "¿Qué harías si...?"

Nos tienes en ascuas Moix :)


Re Diosssssss!!!!! Qué vergüenza tengo, lo siento, Maldon & prim@s!!! :unsure:
Se me ha roto la tablet y no me he dado cuenta q quedó escrito eso!
Ahora participaré menos xk dsd el móvil no veo un pijo.:mad:



Si me invita a salir le diría q no. Ni lo conozco y tampoco tengo interés en conocerlo. Y a mi edad...:whistle:

Qué harías si te quedaras sin tomar el vuelo xk tu DNI está caducado y pierdes una reunión importante?
 
Todo el año estoy en momento veranito. Ya me he puesto las miles de tobilleras, así q está oficialmente inaugurado!



Qué harías si tu mejor amigo incomprensiblemente trae a su nueva pareja que es una mamarracha de cuidado? Y no escucha ná...
 
Me aguntaría, si él la quiere...
Ya se dará cuenta de como es, llegado el momento. :)

¿Qué harías si entendieses el idioma de los animales, así como el Doctor Dolittle?. :LOL:
 
Les he hablado toda mi vida y me ponen una cara ... así q si tuviera ese don creo q ellos se estarían bien calladitos porque sería la típica humana q yo no soporto. :confused:


Qué harías si te tocara ser alcalde de tu ciudad por una semana?
 
Cambiar los itinerarios de los autobuses, que los han puesto muy raros y no me aclaro. :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué harías si te dijesen que eres la heredera al trono de un país remoto?.:rolleyes:
 
Me pondría a ver alguna serie o peli en Netflix.

¿Qué harías si estás esperando la cola para pagar en el super y cuando es tu turno te das cuenta de que no llevas la cartera?
 
Eso ya me ha pasado y no sólo una vez. :ROFLMAO:
He devuelto las cosas a su sitio y me he ido, jajajaja...
Soy muy despistada porque siempre estoy en mi mundo. :rolleyes:

¿Qué harías si alguien en tu trabajo te cogiese manía sin motivo y estuviese todo el día metiéndose contigo?.
 
Ignorarlo. porque si le doy importancia estaría toda la vida igual. Compañeros envidiosos ha habido y habrá siempre.

¿Qué harías si revisando papeles, encuentras el de nacimiento y vieses que tu nombre no es el del DNI? ¿te lo cambiarías o te lo dejarías?
 
Me dejaría el que tengo, que me gusta y además es por el que me conoce todo el mundo y con el que me identifico desde hace ya muchos años. :)

¿Qué harías si te despertases en una casa que no es la tuya y no supieses como has llegado hasta allí?. :whistle:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back