Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Cuando tú le pones a un hijo un nombre como Melody, Kevin, Nyan, Nizan, Kevin... ¿esperas que se convierta en no sé, Abogado del Estado o cirujano?
¿Y Jesé viene siendo un nombre o es José tuneado a cani como Melodía y Aurora?
Lo siento, pero a mí no me opera ningún español que se llame Thiago :p
Hombre Thiago tiene un pase. Incluso Yonataaaaaan.... Nyan o Kenay ya capaz médico forense? O celador...
 
Cuando tú le pones a un hijo un nombre como Melody, Kevin, Nyan, Nizan, Kevin... ¿esperas que se convierta en no sé, Abogado del Estado o cirujano?
¿Y Jesé viene siendo un nombre o es José tuneado a cani como Melodía y Aurora?
Lo siento, pero a mí no me opera ningún español que se llame Thiago :p
Hombre Thiago tiene un pase. Incluso Yonataaaaaan.... Nyan o Kenay ya capaz médico forense? O celador...
Yo soy como @Fina la del tercero, a mi me viene un abogado que se llama Kenay, aunque sea del bufete más famoso del mundo, y le digo que no, que prefiero uno de oficio que se llame Pepe.

Por cierto, Jesé es un nombre bíblico. Raro, pero bíblico. Es el masculino de Jessica.
 
Yo soy como @Fina la del tercero, a mi me viene un abogado que se llama Kenay, aunque sea del bufete más famoso del mundo, y le digo que no, que prefiero uno de oficio que se llame Pepe.

Por cierto, Jesé es un nombre bíblico. Raro, pero bíblico. Es el masculino de Jessica.
Es que yo en el trabajo comienzo a tener serios problemas con:
“Tome asiento don Kevin” o “¿En qué puedo ayudarla doña Jenny?”
:LOL: :LOL: :LOL:
 
Cuando tú le pones a un hijo un nombre como Melody, Kevin, Nyan, Nizan, Kevin... ¿esperas que se convierta en no sé, Abogado del Estado o cirujano?
¿Y Jesé viene siendo un nombre o es José tuneado a cani como Melodía y Aurora?
Lo siento, pero a mí no me opera ningún español que se llame Thiago :p


me ha hecho tanta gracias jajajajajajajjajajjajajajajajaja es tal cual, es que menudos nombres jajaajajjaaj muy bueno tu comentario, super simpatico, gracias, mola reirse!!!!y me he reido un monton con lo de abogado del estado el kevin!!!jajajajajjajajajajajajjajajajajajaj buenisimimo, gracias coti bella
 
me ha hecho tanta gracias jajajajajajajjajajjajajajajajaja es tal cual, es que menudos nombres jajaajajjaaj muy bueno tu comentario, super simpatico, gracias, mola reirse!!!!y me he reido un monton con lo de abogado del estado el kevin!!!jajajajajjajajajajajajjajajajajajaj buenisimimo, gracias coti bella


Intento imaginarme con una sonrisa de ternura en mi cara, una residencia de la tercera y cuarta edad, dentro de 7 décadas, en la que Don Kevin de 90 años, ronea con Doña Vane de 85, mientras Jessi y Brandon están celosos. Pero como en ese momento serán muy numerosos en llevar ese estilo de nombres, pues si pudieran verme en el otro mundo, se preguntarían, de que me sonreía yo en 2020.
Así es la moda! efímera.
 
Acabo de flipar , en el vídeo de hoy de MTMAD acaba de decir que Jesé no fue al parto de Nyan porque estaba con Janira y que ahora a ella le pasó lo mismo y eso es el Karma . Hola????
Es verdad que no dice nombres pero si dicd que a ella le ha pasado ahora lo mismo tiene q ser ella a menos que tenga a otra embarazada aparte de Janira .
Llevan 3 años entonces???????????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back