Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Aurah Ruiz habla de su parto y saca a la luz el mensaje que le envió Janira, la exnovia de Jesé Rodríguez: "Está pasando por lo mismo"​

Gonzalo de Alba
11/06/202010:50h.
Aurah Ruiz habla de su parto y saca a la luz el mensaje que le envió Janira, la ex de Jesé
Aurah Ruiz hablando de su parto en 'mtmad'
La exconcursante de 'GH' revela el mensaje que recibió de la ex de Jesé
Aurah Ruiz ha comenzado su último vídeo de ‘mtmad’ emocionada y agradeciendo todo el cariño que ha recibido durante las últimas semanas. La exconcursante de ‘GH’ ha explicado hoy cómo fue el infierno que vivió en su parto y ha sacado a la luz el mensaje que recibió de Janira Barm, la ex de Jesé Rodríguez. La influencer no ha podido evitar romper a llorar contando su dura historia.
Screenshot_20200611-160819_Chrome.jpg

La canaria ha desvelado lo mal que lo pasó porque Jesé no le cogía el móvil, tras llamarle en reiteradas ocasiones, y todo apuntaba a que había roto aguas. Tras enviarle un mensaje, la influencer acabó obteniendo una respuesta que consiguió dejarla aún más sorprendida. “Que la persona a la que yo amaba me mandara ese mensaje me destrozó”, ha asegurado.

Reconociendo que en ese momento no supo qué hacer, ha confesado que le suplicó que por favor estuviera allí, pues su hijo iba a nacer y era un momento muy importante para ella. Aurah no se podía ni mover y llegaron sus amigos, su madre y la ambulancia, pues tenían que llevarla rápidamente al hospital para ver qué estaba pasando: “Entre en pánico y yo solo decía que llamaran al padre de mi hijo”.



La que fuera pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, que ya nos habló sobre su embarazo, tuvo que irse sola en la ambulancia y sin poder dejar de llorar porque Jesé no estaba con ella. Tras una primera parada en un centro de salud, donde le pidió a su amiga entre lágrimas que localizara al padre de su hijo, trajeron una ambulancia medicalizada y por fin pudieron llevarla al hospital.

Tras llegar allí, le dijeron que no encontraban ninguna fisura en la bolsa amniótica y que podía irse a casa. Aurah, que estaba muy asustada, se fue a casa y, cuando pasaron varias horas, habló con la profesional que le iba a inducir el parto. Ella le comentó que probablemente su bolsa estuviera fisurada. "Me dijo que por seguridad me quedara ingresada y que al día siguiente me harían la cesárea que tenía programada”, ha explicado.


Aurah desvela que la ex de Jesé le envió unos mensajes
Finalmente, Jesé apareció en el hospital tras la insistencia de la amiga de Aurah. Por primera vez, la canaria ha desvelado que la autora de los mensajes que recibió y que provocaron sus contracciones fue Janira Barm, la última pareja conocida de Jesé Rodríguez con la que acaba de romper y que ahora está embarazada. "Ahora ella está pasando por lo mismo", ha señalado entre otras muchas cosas.

El duro momento que vivió la exconcursante de 'GH' tras dar a luz
Tras dar a luz, la influencer se encontraba muy mal y no querían contarle qué estaba pasando con su hijo, pues no estaba en las condiciones idóneas para que le comunicaran nada. Ha sido la madre de la canaria la encargada de revelar lo que pasó exactamente. “El médico me dijo: ‘Vamos a ver si el niño pasa de esta noche”, ha confesado entorno a este duro momento que vivieron juntos.
 
Que vivieran juntos no quiere decir que ella tenga que saber donde está él todo el rato, y lo normal es que si tu pareja está a punto de tener un hijo estés pendiente del móvil...
Bueno es q si tu pareja está por tener un hijo o estás currando o estás en tu casa con ella. No de pendoneo ni mucho menos con otra.
Yo creo q este hombre a los 50, sin físico, sin billetera y sin donde caerse muerto se va a arrepentir de las decisiones q ha tomado en su vida.
 
No entiendo ahora como ha cambiado la historia, la desconozco al detalle, pero en esa época Jesse tenía el lío con Melody y ella , y que yo sepa estuvieron juntos unos meses .
 
Pues me he visto los videos del embarazo y del parto y como Aurah intenta hacerse la victima y cuenta verdades a medias. Cuenta que se entera del embarazo a los dos o tres meses y que se da cuenta de que esta embarazada porque no podía comer y se sentía muy mal, haciendo cuentas fue cuando nació Neizan el segundo hijo de Melody y Jese. Vamos que se sentía mal porque su pareja había tenido un hijo con otra, ella tenia que saber ya que estaba embarazada Melody de Jese porque hay en noticias donde cuenta que se Jese se hizo costos de cosas del bebe antes que naciera. Y vamos se embarazo para no ser menos y que no la dejara. Luego cuenta sobre el parto que a mi me parece un show de pasión de gavilanes. Pero lo que más me divierte es decir que Jese estaba con Janira cuando ella estaba poniéndose de parto sola y que el karma se la ha devuelto a Janira dejandola Jese cuando esta embarazada. Lo que debería de decir es que el karma se la devolvería a ella porque Melody tuviera que pedir pruebas de ADN y comunicarle el parto por instagram. Porque de todos los hijos con los que más relación tienen es con los de Melody y eso le tiene que joder a Aurah. Porque encima ni viven en Las Palmas como la familia de Jese y Aura sino en Fuerventura. Cotis la Janira ha vuelto a seguir al Jese y mirar su descripción del instagram que yo creo que era diferente antes anillo???‍?‍?‍? Si no esta con el pondría este icono ?‍?‍?
 

Adjuntos

  • 014DD33E-89F1-4962-A9B6-2DC7862CB41D.jpeg
    014DD33E-89F1-4962-A9B6-2DC7862CB41D.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 139
  • 3E084982-2516-49A2-B4D8-FB20D027794D.jpeg
    3E084982-2516-49A2-B4D8-FB20D027794D.jpeg
    24,4 KB · Visitas: 136
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back