Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Creo que Melody está colgada de Jesé, seguramente desde adolescentes. Y de todas sus mujeres, me parece la menos "interesada" en su pasta y su status de furgolista.
Por otra parte, tampoco entiendo esa manía de Jesé de dejarlas como si fueran paraguas que se te olvidan en una tienda. A ver, hombre, con la pasta que se levanta, cada vez que le nazca un hijo que compre un piso a su nombre y tenga a la mujer allí. No te digo ni una mansión, un buen piso. Que cada vez que veo a una de estas diciendo que vive con sus hijos en una habitación de casa de sus padres (si fuera mi caso, estoy segura de que mi madre me dejaría vivir en todo el piso, no solo en una habitación, pero bueno) y que no tiene ni para comer me llevan los demonios.
Les pones un piso y con la pensión que llenen la nevera y te evitas de líos.

Precisamente es a lo que aspiran muchas de las que se unen a él, y no estará por la labor.Que trabajen ellas también como todo hijo de vecino.
 
Se confirma que Melody ha copiado el físico de Aurah.

No hay color entre antes y ahora.
asi-ha-sido-la-historia-de-amor-de-jese-y-melody.jpg


asi-ha-sido-la-historia-de-amor-de-jese-y-melody.jpg
 
A mi Aurah me cae muy bien, pero siento que hay cosas que no ha hecho bien. Comentando un poco los videos de mtmad de Aurah. A ver cariño, no querías bebés pero no os cuidabais? No sabías ni cuando te tenia que bajar la regla y luego como que insinua y parece que le "echa" un poco la "culpa" de todo a la ginecologa canaria. Si se cree que hay negligencia y más en un caso así, se denuncia, vamos, yo iría a por todas, ya te lo digo yo, y más con la salud.
 
Back