Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Y sea lo que sea lo que pase.... KARMA... por importarle mas el dinero que NADA.
Se los acabará perdonando... A ella mientras la colmen de regalos caros, le dejen disfrutar del coche que le gusta ( ha cambiado de coche desde está con Jesé, imagino que por uno de más alta gama aún que el Mercedes clase A que manejaba mientras no estuvo con él), y le den una visa platino sin límite de gastos, trata carros y carretas...

"Te amo, bebé. Ya tú sabeh lo que hay entre tú y yo!"

Sí, mi amol, cuernos y conveniencia! ????
 
Última edición:
Última edición:
Aquí está la repuesta
Me he ido al Instagram de ella y efectivamente anoche estuvo aquí... Pasando lento el stories he conseguido leer un cartel que se ve desde el taxi en el que va, posiblemente viniendo del aeropuerto y se lee Pasito Blanco y Meloneras, zona sur de la isla, donde se concentra la oferta turística y donde suelen haber las mejores y más exclusivas villas de lujo...

El otro estará encerrado como una rata desde el lunes para que nadie lo vea y se lo soplen a Aurah y la amante tiene que coger un taxi para ir a encontrarse con él, manda eggs!!!

Eso sí, poco les duró el encuentro, pq el stories del taxi es de hace 16 horas y el de Aurah "escoltada" por la policía es de hace 13... Entre que se montó el pollo y demás... No sé si le daría tiempo de mojar el churro a papi chulo!! ?
 
Última edición:
Se vienen stories de Aurah queriendo solo el bienestar de su hijo y diciendo lo buena persona que es y lo confiada que ha sido, que hace las cosas de corazón ( corazón de Dior) y bla bla bla... next
Estoy living con este drama!!
Primas el salseo que nos merecemos!!!

A.2.0 llega la siguiente temporada!

Pero de esta vez, seguro que va a degüello por la chica! A el lo pondrá de victima, no le van a joder su vida de ensueño que estaba viviendo.
Solo de pensar que tendra que volver a hacer noches, le quitaran las enfermeras, no podrá salir a cenar todas las noches como ha estado haciendo hasta ahora, se acabaran los LV, Dior, Fendi,etc...no va a pasar por esas.

Estoy segura que le perdonará.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back