Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Me he ido al Instagram de ella y efectivamente anoche estuvo aquí... Pasando lento el stories he conseguido leer un cartel que se ve desde el taxi en el que va, posiblemente viniendo del aeropuerto y se lee Pasito Blanco y Meloneras, zona sur de la isla, donde se concentra la oferta turística y donde suelen haber las mejores y más exclusivas villas de lujo...

El otro estará encerrado como una rata desde el lunes para que nadie lo vea y se lo soplen a Aurah y la amante tiene que coger un taxi para ir a encontrarse con él, manda eggs!!!

Eso sí, poco les duró el encuentro, pq el stories del taxi es de hace 16 horas y el de Aurah "escoltada" por la policía es de hace 13... Entre que se montó el pollo y demás... No sé si le daría tiempo de mojar el churro a papi chulo!! ?
Entonces el está en Gc y Aurah los pilló?? Esto de perderme las historias de anoche me tiene perdida ??
Yo pensaba que él estaba ya en Paris, pero con la que le está cayendo allá con las críticas de la fiesta casi mejor que se quedara aquí
 
Entonces el está en Gc y Aurah los pilló?? Esto de perderme las historias de anoche me tiene perdida ??
Yo pensaba que él estaba ya en Paris, pero con la que le está cayendo allá con las críticas de la fiesta casi mejor que se quedara aquí
Pero si es que es un zorro, pri!!! Que subió el lunes por la tarde storie de una foto sentado en el jet privado, con una bandeja de fruta delante y todo y resulta que era todo paripé para que Aurah creyese que se había ido!!!
Es todo tan surrealista y "trambólico"!!!
 
La pregunta es: en este lapso tan corto de tiempo, ¿Habrán quitado las demandas antiguas? Jajaja porque ahora llegarán demandas nuevas claro ?
 
Dice al principio, aquí se pueden hacer reuniones de 10 PAX para cumpleaños y esas cosas y no lo hemos incumplido. Momento de la canción de cumpleaños: 10 PAX en imagen, un poco amontonados, pero 10 PAX, ¿y el cámara qué? ¿O la cámara se mueve sola? ¿O la persona que graba es como Harry Potter y tiene su capa de invisibilidad y no cuenta? Es que hay gente que es tan tonta, que se habrá pasado todo el vídeo diciendo por favor qué no salgamos más de los permitidos, pero claro 10 mas el que graba hacen 11 mínimo en esa casa. Es que hay que ser tontos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back