Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Creo que mejor dicho sería... Que Jesé ha intentado liarse con una amiga suya... mhhhhhhh
Próximamente en informativos de fin de semana.......
Me huele a esto... Fiesta, desfase, copas... Y la traicionera será siempre la amiga, que quiere robarle el papi chulo que le compra cosas caras y la mantiene, nunca de este último, hasta que la deje por otra... La historia se repetirá... Es una relación TÓXICA, entre dos personas TÓXICAS... Qué puede salir mal??!!?‍♀️
 
Corred a ver los storis antes que los borre !! Escoltada por la policía a las 3 am y la lengua de trapo peor que nunca . Problema con una amiga traicionera dice ! FRIPOOO
Prima, en qué cuenta??? No veo nada en amor ni aurah
Edito: lo vi sin audio ?, eso de escoltada, no sé, puede perfectamente cuadrarte coches de la policía detrás de ti. Ya nos enteraremos ?
 
Última edición:
Yo llegué justo para leerlos porque avisó las prima y eran capturas de la conversación que contó amor que tuvieron por WhatsApp.
Por lo visto y lo que entendí, el problema entre ellas empezó pq Amor le presentó a una cirujana estética, una tal Sirley, que por lo que se ve, le hizo una reconstrucción de chichi a Aurah y por lo dice, ahora se dedica a enseñar la foto de su antes y después de co.ño, pero mostrando la cara de Aurah tb. ? Cosa que de ser cierta, me parece fatal y hasta denunciable, por lo que no acabo de entender pq Aurah no lo ha denunciado en vez de dedicarse a ir poniéndola mal por ahí simplemente, pq sí que es práctica habitual en primera consulta que los cirujanos te muestran fotos del antes y el después ( lo sé pq acompañé a una amiga que se operó el pecho a su primera consulta), pero siempre conservando el anonimato de la persona y en ningún caso mostrando su cara...

Yo la verdad es que estoy totalmente "living" con esta trama... A ver qué nos depara el próximo informativo... ?
Alguien me puede explicar para q leñe una se quiere hacer una reconstrucción de chirli?????? A menos q lo tengas q ir enseñando cual carta de presentacion...no lo entiendo.
Otra cosa es las mujeres q por desgracia tuvieron un parto difícil y se desgarraron. Pero me juego un café q ella lo hacen por necesidad y no por vanidad.....
En fin....un pena q no hagan reconstrucción de cerebros
 
Primas !! Me ha venido a la mente esta fantasía!! Y si la “amiga” que habla es ..... la novia de LESTER! Hahahahhahah sería una fantasía de las grandes!!!


Pues pensé en ella también porque ella dice y a los traicioneros no osea que algo pasó jajajaja me da mucho palo que estos seres respiren y vivan en los mismos metros de isla que yo.
 
En el vídeo de mtmad dice que no hay más de 10 personas pero por lo visto no sabe contar ?
Primera parte enseña la casa, por cierto la decoración horrible, eso de CD por todos lados... ahora está obsesionada con Dior ??‍♀️, al papi chulo no se le ve. Y la segunda parte sale abriendo regalos de Dior pero dudo que sean de los amigos, porqué no sale abriendo por ejemplo el regalo de Lester?
Sale abriendo deportivas, unas sandalias, zapatos de tacón, y unas botas todo por supuesto de Dior
Y en bikini y con las suelas rojas, obvio
Aquí mi resumen de mi pérdida de tiempo viendo eso ???
 
En el vídeo de mtmad dice que no hay más de 10 personas pero por lo visto no sabe contar ?
Primera parte enseña la casa, por cierto la decoración horrible, eso de CD por todos lados... ahora está obsesionada con Dior ??‍♀️, al papi chulo no se le ve. Y la segunda parte sale abriendo regalos de Dior pero dudo que sean de los amigos, porqué no sale abriendo por ejemplo el regalo de Lester?
Sale abriendo deportivas, unas sandalias, zapatos de tacón, y unas botas todo por supuesto de Dior
Y en bikini y con las suelas rojas, obvio
Aquí mi resumen de mi pérdida de tiempo viendo eso ???
Totalmente de acuerdo!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back