Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

De esto ca el video.. No lo vi y visto esto paso d q haga caja ni darle visualizaciones para q se compre lujos (pero bien q lloraba q n le dsba el dinero)
 

Adjuntos

  • 1E3E52CE-DC89-47C0-9F42-C75A7772D0CD.png
    1E3E52CE-DC89-47C0-9F42-C75A7772D0CD.png
    326,6 KB · Visitas: 153
  • 6C751411-52AA-4A94-B128-C7E50619E227.png
    6C751411-52AA-4A94-B128-C7E50619E227.png
    87 KB · Visitas: 155
Que una tía se supone que adulta con la responsabilidad de tener que educar a un hijo haga estás tonterías de patio de colegio, es para sentir pena por ella, los padres no le dicen nada??? Cuando se pone chula a gritar me da asquito, qué edad mental tiene? Esq es uno de los personajes más sórdidos que he visto en mi vida.
 
Acabo de ver el vídeo de Aurah y quitando sus peleas con Andoni y Amor.
Dice que hace un año y medio Andoni se puso malo y que a ella la llevaba al hospital su novio que tenia en esos tiempos porque no tenía coche?? Quién es ese novio? Alguien lo sabe??
 
Acabo de ver el vídeo de Aurah y quitando sus peleas con Andoni y Amor.
Dice que hace un año y medio Andoni se puso malo y que a ella la llevaba al hospital su novio que tenia en esos tiempos porque no tenía coche?? Quién es ese novio? Alguien lo sabe??
Que yo sepa hace más de año y medio fue cuando salió de Gh vip y decía que después de Suso no había nadie. Se me van las fechas ?
 
Que yo sepa hace más de año y medio fue cuando salió de Gh vip y decía que después de Suso no había nadie. Se me van las fechas ?
Pues yo igual, y dice que pesaba 40 y pico kilos, pues me metido en su IG para ver la fechas, hace un año y medio, la única foto que he visto que se le veía más delgadita es en la del videoclip de Omar Montes... Sería OM su novio de aquellos entonces?? Algo se rumoreó......
 
Que yo sepa hace más de año y medio fue cuando salió de Gh vip y decía que después de Suso no había nadie. Se me van las fechas ?

Decir puede decir misa, siempre le ha gustado ir de madre abnegada, pero habrá tenido sus historias seguro, otra cosa es que las haya ocultado...
GHVip y por tanto su historia con Suso acabó hará 2 años ahora, antes de Navidad. Pero al menos una historia tuvo seguro el verano de 2019. Lo comentamos en el otro hilo que hay sobre ella, porque fuimos varias las primas que vimos esos stories: concierto de Anuel en el sur de Gran Canaria, creo recordar que fue a mediados de agosto, y ella subió varios stories en directo, bailando e incluso besándose con un maromo, el típico que a ella le gusta, "amasado" e hipertatuado. Se veía que iba pasada de copas y al bajarle el pedo debió darse cuenta que no era buena idea, pq borró los stories.
 
Última edición:
Yo he visto el video de MTMAP de A.

Y que esta chica tenga la responsabilidad de un niño con problemas, me quedo loca (como dice ella).

El problema con A.R.Informativos:
Parece ser que A. tiene un problema con su cirujana, y A.R.Informativos se ha metido en medio, diciendo, que si tiene un problema con la cirujana lo tiene con ella.
Lo mejor, la frase que dice A:
Su cirujana le falto el respeto a su ser, a su cuerpo:ROFLMAO:
No puedes interrumpir mi sesion de belleza:ROFLMAO:

Que pena, primas, no ver esa pelea de gatas en la peluquería.

El problema con And. (su ex-amigo):
Me parece muy rastrero por parte de A. dejar en el aire la enfermedad de And.

Solo habla de ella, ella, ella y ella, porque son sus amigos de ELLA, no de el, que es ELLA la que lo ha metido en el grupo, ELLA!ELLA se cree el ombligo del mundo. Porque ELLA si metes A.R. en "gugle" (como ella lo pronuncia) sale su wikipedia. :ROFLMAO:. No me pude reir mas con esa frase. Que patetica.
ES PENOSA ESTA CHICA.

Y A. por mas que te joda, eres y seras la ex de K.R.

Lo del audio del chico de las Islas de las Tentaciones:
El audio se lo envian a ella, pero lo han filtrado porque como And. tiene su contraseña puede que sea el, pero tambien puede ser la ex del chico de las tentationes que tambien tiene la contraseña de su ex.
No se lo cree nadie, esto!!!

ESPERAMOS CON MUCHA ANSIA EL A.R.INFORMATIVOS!
 

No me gusta And. me ha parecido siempre un arrimado pero viendo el video de A. creo que se delata ella sola, me explico: Le llama todas las mañanas para desayunar por videollamada y cuando ve que está yendo a hacer un trabajo que le va a dar visibilidad en el medio en vez de mostrar alegría por su amigo ella le dice que no hable de ella en Telecinco como si a alguien le interesase su vida y además dice que se lo dijo porque cuando fue su amiga blanca se hablaron cosas, qué culpa de eso tiene And. ? Por Como describe la escena se nota que ya había más detrás y el estaba un poco harto, ella coje y o bloquea y luego se extraña de que ahí se acabe la amistad, yo lo interpreto como que siempre le montaría cosas así y el volvería arrastrado pero esta vez ya estaba harto y dijo basta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back