Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Los padres de Aurora no se como serán pero los de Jesse son muy normales, no tienen nada que ver con el cucafloja de su hijo. La madre es maestra y el padre farmacéutico, tiene un hermano que es GEO, vamos la oveja negra es el.


El no tiene una hermana prima? La misma que aurah decia que se hacia perfiles falsos en insta para rajar de ella en la epoca de hospital.
 
Hola primas, a modo cotilleo, una compañera de instituto enfermera que saco la plaza en las islas conoce a los padres, y tiene amistad con el padre, gente normal y preocupados por el nieto, ella es la oveja negra y el problema del niño la supera, creo que los padres están separados
 
Hola primas, a modo cotilleo, una compañera de instituto enfermera que saco la plaza en las islas conoce a los padres, y tiene amistad con el padre, gente normal y preocupados por el nieto, ella es la oveja negra y el problema del niño la supera, creo que los padres están separados


Si prima los padres son separados incluso la mujer del padre ha ayudado con el niño,dicho por ella en la época de hospital.
 
Si prima los padres son separados incluso la mujer del padre ha ayudado con el niño,dicho por ella en la época de hospital.
Alucino la poca cabeza q tiene esta chica. Q tus padres te ayuden, q las parejas de tus padres te ayuden, q tus amigas te apoyen, q tu rajes lo más grande del padre en redes...y luego les enchufes al niño para irte de puterio por Paris con el señor padre de la criatura q no lo único q ha hecho es sacar la billetera (para lo q le ha interesado)....yo de verdad, tendría q caérsete la cara de vergüenza.
 
No es que tenga poca cabeza, es que es una interesada que lo unico que quiere es dinero para sus lujos y no pegar palo al agua.

Me parecen dos retrasados egoistas, los dos.
 
Hola primas, a modo cotilleo, una compañera de instituto enfermera que saco la plaza en las islas conoce a los padres, y tiene amistad con el padre, gente normal y preocupados por el nieto, ella es la oveja negra y el problema del niño la supera, creo que los padres están separados
Si su padre está casado con otra mujer
 
Estaba yo pensando que será capaz de contar esta semana en el capítulo de mtmad?porque haber por donde sale creo que va a evadir como en el último capitulo
Es más desde el story de hoy sobre medio día en el aeropuerto nada más,
Xq será?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back