Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Tanto que lo criticó y ahora está en Paris con el??? Cómo se puede caer tan bajo ??‍♀️, y le parecerá bien que Janira esté esperando otro bebé?
A mi Aura me llegó a dar pena pero es que con esto.... cuando la vuelva a dejar que se vaya a llorar al barranco
 
Ajaaaaa lo a quitado y lo a subido d nuevo con el corazon azul en la cara aix lastima no haberle hecho captura
 
Debe ser muy triste que todas las mujeres que se te acerquen lo único que busquen sea un bombo para tenerte atado de por vida. A algunas les ha salido mejor y a otras peor, pero rara es la mujer que tiene una relación con el y no se queda preñada...
 
La aura no creo que sea tan subnormal de preñarse... partiendose tiene que estar de la janira... xk como fue lo que le hizo a ella supuestamente. Enfin... el jesse ese castracion química pero ya porque se hace el equipo de futbol el solito. Que pena de nenes, no creo que esos niños tengan ni una semana juntos como hermanos que son.
Así ya de locura jajajaj os imaginais a una villa de estas que le gustan a la aura, el jese , la melody, janira y aura con los respectivos nenes????
 
La aura no creo que sea tan subnormal de preñarse... partiendose tiene que estar de la janira... xk como fue lo que le hizo a ella supuestamente. Enfin... el jesse ese castracion química pero ya porque se hace el equipo de futbol el solito. Que pena de nenes, no creo que esos niños tengan ni una semana juntos como hermanos que son.
Así ya de locura jajajaj os imaginais a una villa de estas que le gustan a la aura, el jese , la melody, janira y aura con los respectivos nenes????
Reality "El Jesé F.C." ? ?
Tendría su chicha la verdad jajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back