Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Vaya como se nota que esta en paris con el jesse..... que arrastrada por que le compren 4 mierdas de lujo. La foto del jese del cartón ajajajajaj no se que le ven de guapo?‍♀️Serán los ceros
 
Vaya como se nota que esta en paris con el jesse..... que arrastrada por que le compren 4 mierdas de lujo. La foto del jese del cartón ajajajajaj no se que le ven de guapo?‍♀️Serán los ceros
No tiene nada de guapo, y encima se le está poniendo cara de señor mayor en bar paco viendo el fútbol.
si comparas sus fotos cuando era joven está envejeciendo muy mal.
el contrato que tiene con el psg finaliza esta temporada y ahi se le acabará el chollo. No tiene nivel para jugar en la élite del fútbol. Lo echaron del Sporting de Lisboa en mitad de temporada donde apenas jugaba:


, esta temporada con el psg jugo unos minutos en el primer partido porque había uns plaga de bajas en su equipo y apenas habían jugadores disponibles.
Si no sale esta temporada cedido nuevamente del PSG no va a jugar nada. Y por lo que leo en prensa deportiva no he visto ninguna noticia de clubes interesados en una cesión.

yo no descarto que cuelgue las botas en junio de 2021 que es cuando finaliza su contrato. No me sorprendería.
 
No tiene nada de guapo, y encima se le está poniendo cara de señor mayor en bar paco viendo el fútbol.
si comparas sus fotos cuando era joven está envejeciendo muy mal.
el contrato que tiene con el psg finaliza esta temporada y ahi se le acabará el chollo. No tiene nivel para jugar en la élite del fútbol. Lo echaron del Sporting de Lisboa en mitad de temporada donde apenas jugaba:


, esta temporada con el psg jugo unos minutos en el primer partido porque había uns plaga de bajas en su equipo y apenas habían jugadores disponibles.
Si no sale esta temporada cedido nuevamente del PSG no va a jugar nada. Y por lo que leo en prensa deportiva no he visto ninguna noticia de clubes interesados en una cesión.

yo no descarto que cuelgue las botas en junio de 2021 que es cuando finaliza su contrato. No me sorprendería.
Espero que haya invertido bien una parte del dineral que ha ganado, aunque con el poco seso que tiene sería un milagro.
 
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, pillados en una misteriosa foto disfrutando de París
Un fan ha compartido una imagen en la que se ve cómo la expareja comparte mesa en un restaurante de la capital francesa
ESCRITO POR:


aurah-ruiz-jese-rodriguez_cb9a493a_1280x720.jpg


27 DE SEPTIEMBRE DE 2020, 12:38
Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez están en un momento de lo más enigmático en su relación. Desde hace años, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ mantiene una lucha con el padre de su hijo Nyan.Son varias las ocasiones en las que la canaria ha atacado al futbolista por la poca atención que presta al pequeño y porque según ella no cumple sus obligaciones como padre. Pero hace un mes hubo algo que sorprendió muchísimo y con lo que esta historia podría dar un giro. Aurah y Jesé fueron pillados juntos pasando el día junto a su pequeño en el parque de atracciones. Un reencuentro que causó un gran revuelo pero sobre el que ninguno se ha pronunciado. Y ahora… ¡Ha vuelto a ocurrir! La expareja ha vuelto a encontrarse para disfrutar de un planazo en la noche parisina.

Aurah Ruiz, después de la pillada con Jesé: "Me siento confundida, revuelta y loca"

Según la fotografía que ha compartido una fan, la exnovia de Suso Álvarez y el deportista han estado en un restaurante y no han dudado en posar juntos, demostrando que han compartido mesa y que su relación no está tan mal como se pensaba. En la fotografía aparece el futbolista agarrando a Aurah y los dos miran a cámara mientras comparten cena. Ninguno ha publicado en sus redes sociales fotografías de este instante, pero esta imagen en la que aparecen en un restaurante de París, ciudad en la que ahora juega Jesé, les delata. De hecho Aurah ha compartido otras imágenes en sus stories en las que aparece con la misma camisa que en la foto en la que está junto a su ex.
aurah-jese_dddd2b1e_548x1060.jpg

La pareja tiene a todos muy despistados teniendo en cuenta que siguen con algunas luchas judiciales abiertas. De hecho esta misma semana Aurah ha contado lo que le pide Jesé en el juicio que tienen abierto después de que él le acusara de acoso. Un juicio que ya se tenía que haber celebrado pero que se ha retrasado hasta el 14 de diciembre. Esto, sumado a los encontronazos que mantienen por los cuidados de su hijo, hacen que este acercamiento resulte de lo más extraño.
 
Mira que a mi esta tia me despertaba pena no pero pues que la situación que tenia con el nene con su enfermedad y tal y su padre super despreocupado, que dinero tiene mas que una persona normal eso seguro y con el dinero se pagan medicos...
Pero ya de hace tiempo para aquí viendo Que siempre anda de fiesta en fiesta, postureo aquí y allá y ahora esto... porque el niño por lo visto esta cn los abus en canarias. Tanto que se queja a de que el niño no veia a su padre y ahora se va el a paris de cachondeo de cenitas Y a comprar chaneles y joyitas.ella happy...
Oye que me dices que se les ve a los 3 carrito en mano paseando por paris, en disney... pues vale pero que ya se le vio el plumero a esta chica.
Perdonar la parrafada chicas es que me enerva la sangre.
 
Back