Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Que por cierto, menudos nombres se gastan todas mas muchachas

Pues mira tu por donde creo que acabo de descubrir como escoge choni, digo, novia nueva cada vez. A este tío se le presenta una mujer llamada Carmen, María, Ines, etc y la descarta ipso facto, con un nombre medianamente normal corre el riesgo de que pueda tener cerebro y no sabría que hacer con ella.

P.D.: Aunque dudo que una mujer con cerebro deje que este tío se le acerque y mucho menos la toque. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas! No se por qué pero no me habían llegado las notificaciones del hilo y eso que lo sigo. Bueno, al lío:
-soy canaria y sé decir MTMAD. El problema lo tiene ella que no da para’ más.
-la píldora? Con ese se tienen que poner un epi porque no solo están los bebés haY mil enfermedades, como dijo una prima.
-ELla vive de su imagen, de las publis de fitvia y no sé qué más, del canal y de las collabs con tiendas y eso. Seguro que los dientes son collab también.
-Ahora no habla de si está o no con Jese, solo dice que está confundida, liada o no sé qué... no será aurora que Jese te prohíbe hablar del? O esperas la silla de sálvame? ?
 
Pues mira tu por donde creo que acabo de descubrir como escoge choni, digo, novia nueva cada vez. A este tío se le presenta una mujer llamada Carmen, María, Ines, etc y la descarta ipso facto, con un nombre medianamente normal corre el riesgo de que pueda tener cerebro y no sabría que hacer con ella.

P.D.: Aunque dudo que una mujer con cerebro deje que este tío se le acerque y mucho menos la toque. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es que el hombre pensará que alguien llamado Carmen es capaz de obligarle a usar condón... y eso sí que no :)
En fin, he leído estos días que en el PSG están desesperados porque no tienen dónde colocarlo ni gratis, y ya ni lo convocan a los partidos. La última vez los aficionados le llamaron de todo. Qué lástima, con lo que prometía este chico y en lo que ha quedado.
 
Alguna prueba prima?
La gente lo estaba diciendo en el directo de Andony, el dijo que no podía decir nada, que la única que tiene derecho a contarlo es aura, osea básicamente dijo que si, que es cierto, y si os fijais en las últimas historias de Aura aparece con una bufanda, obviamente en Gran Canaria no está, yo vivo ahí y todavía estamos en verano, con buenos calores
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back