Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ayy primas q al final jese se queda sin equipo ? ya no habrá tanto dior ni versaces para deleitar nuestros ojos
Mucho me temo que de momento seguirán habiendo firmas caras "chonificadas"... Imagino que 5 años cobrando 6 millones de euros netos le habrán dado para hacerse con un buen colchón en la cuenta bancaria. Pero como no tiene cabeza, imagino que en vez de abrocharse el cinturón para tener reservas de cara a la larga época de vacas flacas que se avecina, seguirá derrochando hasta que no tenga un chavo... ?‍♀️
 
Mucho me temo que de momento seguirán habiendo firmas caras "chonificadas"... Imagino que 5 años cobrando 6 millones de euros netos le habrán dado para hacerse con un buen colchón en la cuenta bancaria. Pero como no tiene cabeza, imagino que en vez de abrocharse el cinturón para tener reservas de cara a la larga época de vacas flacas que se avecina, seguirá derrochando hasta que no tenga un chavo... ?‍♀️


3 millones netos!!! Cuando he leído 6 he flipado, jeje. Lo del Logroñés es un aficionado que quiso trollear a su equipo. Yo sí que me creo que tenga ofertas. Está en un caso similar al de Garay el de la Gorro. Hasta el día 31 los equipos que los quieran se dedicarán a pujar y a ver quién se los lleva.
 
3 millones netos!!! Cuando he leído 6 he flipado, jeje. Lo del Logroñés es un aficionado que quiso trollear a su equipo. Yo sí que me creo que tenga ofertas. Está en un caso similar al de Garay el de la Gorro. Hasta el día 31 los equipos que los quieran se dedicarán a pujar y a ver quién se los lleva.
Toda la razón, pri, perdón!!! Quise decir 6 millones brutos, que vienen siendo 3 kilos netos o "escurridos"... ?

Cantidad tampoco nada desdeñable... Estamos hablando de 15 millones de € "limpios de polvo y Paj*" (ejem, ejem) en 5 años!!!

Por otro lado para mí no es comparable para nada Garay con Jesé... A este último le falta la seriedad y el grado de compromiso que pueda tener Ezequiel para con el club que lo fiche. Jesé, ha quedado en lo que podía haber sido y no fue: una joven promesa del fútbol que lo podía haber tenido todo profesionalmente y que no lo ha conseguido por su mala cabeza, para más inri, falto de forma e incluso fondón.
 
Última edición:
Pues a mi el vídeo de aurah (estoy viendo la primera parte) me parece alucinante, ósea no quería ni mencionar el nombre de la enfermedad del hijo y ahora se pone a grabarle como se la quitan?
a ver qué cosas peores se han visto pero bueno, al menos no le sacan la cara ?
 
Me alegra saber que Nyan evoluciona favorablemente, después de todo lo sufrido. Ahora solo queda que su madre se comporte como una mujer adulta y que deje de mercadear con la intimidad de su hijo.
 
Pero que enfermedad tiene realmente el nene?? Y porque tienen que hacer guardias? Iluminarme primas jaja
 
Nyan tiene hiperinsulinismo congénito, esto es, su páncreas produce y segrega insulina en exceso, independientemente de los niveles de glucosa en sangre, con lo que las hipoglucemias le sobrevienen muy a menudo, con las graves consecuencias que eso puede conllevar, desde comas diabéticos hasta graves daños neurológicos.
Es una enfermedad congénita autosómica recesiva, esto quiere decir que para desarrollar la enfermedad, ambos padres deben aportar su alelo del gen defectuoso ( todos nuestros genes están formados por 2 alelos, uno que aporta el padre y otro la madre), si sólo uno de ellos fuese el que lo aportase, el niño no habría desarrollado la enfermedad. Por eso les preguntaron si eran familia y han deducido que pueden serlo lejana ( como aporta una prima, el segundo apellido de Jesé es Ruiz, como Aurah), porque no es muy frecuente tener ese gen (o un sólo alelo del gen, como es el caso de Jesé y Aurah, ya que si tuviesen los dos, ellos tb padecerían la enfermedad) defectuoso.

Desde luego tener otro hijo sería de tener muy poca cabeza, pq la probabilidad de que les vuelva a salir un hijo con la misma enfermedad (rara, grave, crónica y sin cura) es del 25% ( por posibilidad de combinación de alelos del gen.)

Pero que enfermedad tiene realmente el nene?? Y porque tienen que hacer guardias? Iluminarme primas jaja
Te he dejado respuesta arriba,pri... Que es un poco lioso de explicar... ?

Las guardias son por las bajadas de azúcar, para contrarrestarlas de inmediato y que no le produzcan un coma diabético.
 
No ha desfilado en su vida porque mide 1,63 cm?? ni ha estudiado, y su madre tiene una tiendita de ropa , era chica de imagen en shoko Barcelona y cobraba plus pr estar en el reservado y acompañar a hombres de dinero, rubia oxigenada, lentillas azules, relleno en labios ,pecho operado.... su manera de proceder desde joven es buscar un hombre con dinero, porque sin estudios y trabajando de chica de imagen nunca hubiera logrado la vida que lleva ahora
Que yo sepa Janira tiene la eso. Lo demás lo confirmo 100%
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back