Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Después de ver las imágenes entrenando no me creo que tenga ofertas de equipos de primera división para jugar. Lo veo pasadísimo de forma y encima lleva un montón de tiempo sin apenas jugar.
 
Esta foto de aura es del 26 de julio y parece una de las típicas villas que alquila Jesé, estaría alternandolas a las dos? Aura sería consciente?

Que fantasía de historia primas, ni en las mejores novelas ?

Dos cosas:
1- Alguien me puede aclarar a quien le ponia los cuernos con quien? Vamos cual era la oficial y cual la amante, es que me he perdido.

2- Esas piernas... son reales? Es que son extrañamente largas, vamos que no las veo muy normales.
 
Dos cosas:
1- Alguien me puede aclarar a quien le ponia los cuernos con quien? Vamos cual era la oficial y cual la amante, es que me he perdido.

2- Esas piernas... son reales? Es que son extrañamente largas, vamos que no las veo muy normales.
1- Al parecer todas han sido amantes en algún momento por lo que han contando
Con Melody empezó cuando aún no era muy famoso, pero cuando se quedó embarazada del primero, la dejó y se fue con Aurah (aunque creo que Melody dijo que la engañaba con ella antes de dejarla) y al poco de salir con ella, esta también se quedó embarazada pues también la dejó y volvió con Melody, pues Melody volvió a quedarse embarazada y la volvió a dejar (creo que hasta dudó de su paternidad)
(lo que no recuerdo bien es si su primera saliendo con Aurah fue después del primer hijo de Melody o del segundo)
Despues se metió con Janira (lo que Aurah dice que mientras estaba con ella) y esta última se quedó embarazada a poquísimo de empezar a salir, tuvieron al hijo y poco después volvió a anunciar que estaba otra vez embarazada y a la vez recado a Jesé como que habían roto
Jesé volvió otra vez con Aurah pero por las fechas que da cada una parece que hubo un tiempo en las que las alternaba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back