Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo con lo que flipo es con esta gente q está siempre de parranda... con quién dejan a los críos? Q si entreno, que si me pongo y me quito plásticos, concursos, cenas, comidas, que si voy a abrir puertas con el palo de la piscina, etc. Y los críos?
 


El parecido de Jesé Rodríguez con Amador, personaje de ‘La que se avecina’, del que todo el mundo habla: “Delantero pichichi”​



cuatro.com13/01/202118:36h.


El parecido de Jesé Rodríguez con Amador, personaje de ‘La que se avecina’ del que todo el mundo habla: “Delantero pichichi”

La escena con la que comparan a Jesé
  • Jesé comparte su rutina y las redes le comparan con Amador Rivas​

  • Su futuro en el mundo del fútbol sigue estando en el aire​

Jesé Rodríguez está pasando por sus horas más bajas en el fútbol. Desde que saliera del Real Madrid no ha encontrado su lugar y ha vagado por las diferentes ligas sin pena ni gloria, la última en la francesa donde no contaba en el PSG y terminó despidiéndolo antes de que se terminara su contrato.

Encontró en la música su vía de escape con su tema ‘Tu Favorito’ que tampoco ha estado exento de polémica con su controvertida letra. A pesar de todo el ruido, el canario sigue preparándose de cara a su vuelta a los terrenos de juego si es que encuentra un equipo, al parecer el último interesado sería el Niza.

¿Delantero Pichichi?​

El que fuera jugador blanco sube continuamente a sus redes sociales su trabajo físico para ponerse en forma. Tanto Twitter como Instagram son testigo de su actividad y los comentarios no tardan en producirse.






Jesé subía un vídeo en el que estaba en un campo de césped haciendo algunos ejercicios de cara a portería, el ingenio de la gente no ha tardado en salir y eran muchas las respuestas las que comparaban esta secuencia con una de las más famosas de la serie ‘La que se avecina’. En ella aparece el personaje de Amador Rivas en un partido de fútbol. El actor cogía una gran carrerilla para patear un penalti que terminaba fuera.









De momento él sigue concentrado en seguir con su trabajo en solitario y su familia. Con la que también comparte momentos en redes. Su vida ahora está en Canarias, veremos por cuánto tiempo y si se tiene que marchar fuera del país para poder continuar con su carrera futbolística.
 
Back