Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos


El Niza dispuesto a pagarle a Jesé 3millones€ brutos. Os dije que era buen futbolista j*d***rrr
Bueno siempre ha sido pero la mala cabeza le pasa factura. Él utiliza el fútbol por la pasta, se nota que lo que de verdad le gusta es la música.
 
Aurah haciéndose una limpieza facial punta de diamante con los ojos más pintados que un panda ???‍♀️
Y Melody queriendo hacernos ver que el carro nuevo se lo ha regalado su padre
 

Adjuntos

  • 6A09097C-3C3A-4B76-ADEA-8BB85BD37E78.jpeg
    6A09097C-3C3A-4B76-ADEA-8BB85BD37E78.jpeg
    84,6 KB · Visitas: 180
  • E928E85C-3BD2-412A-A8D9-16752C0407A3.jpeg
    E928E85C-3BD2-412A-A8D9-16752C0407A3.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 177
  • 866490C4-9AED-4738-B8F0-3AB5B29708C9.jpeg
    866490C4-9AED-4738-B8F0-3AB5B29708C9.jpeg
    71,4 KB · Visitas: 181
Aurah haciéndose una limpieza facial punta de diamante con los ojos más pintados que un panda ???‍♀️
Y Melody queriendo hacernos ver que el carro nuevo se lo ha regalado su padre
O sea, el abuelo de las criaturas se estira con un Mercedes para que la niña farde a gusto por la zona pero no apoquina para tenis de los nietos y deja que la hija vaya contándolo en las redes? O son unos mentirosos o están para ir a terapia de grupo :wacky:
 
O sea, el abuelo de las criaturas se estira con un Mercedes para que la niña farde a gusto por la zona pero no apoquina para tenis de los nietos y deja que la hija vaya contándolo en las redes? O son unos mentirosos o están para ir a terapia de grupo :wacky:
Pero no se compraba las cosas ella solita con sus contratos de 3 meses ? Estoy perdía ??
 
Me he dado cuenta hoy de una cosa : aurori subía antes cuando se quedaba con el peque en el cole xq tenía q vigilarlo (x su enfermedad) desdehace poco ya no sube eso
El jey cuando está cn ella parece q si le pone cuidadores ...cuando no pos q se la apañen ? ?
 
Primas a ver si me entero.
Jese conoce a Melody, se embaraza de su primer hijo, la deja por otra tipa a la que también deja embarazada pero está aborta voluntariamente y después le pide prueba de paternidad a Melody. Vuelve con ella, se vuelve a quedar embarazada y la deja de nuevo esta vez por Aurah y le pide también prueba de paternidad.
Una vez deja preñada a Aurah vuelve con Melody y deja a Aurah por ella, pero se da cuenta que con Melody ya tiene 2 y es mejor expandir más y más su semilla, así que se va con Janira y a esta última le hace dos barrigas. Pero! En el segundo embarazo vuelve con Aurah.
Se me antoja que este tío tiene algún tipo de filia y fobia con preñar chonis y abandonarlas con el retoño en su vientre, o eso o algún tipo de alergia al látex, o fantasía sexual con el riesgo de reproducirse involuntariamente.
 
Me he dado cuenta hoy de una cosa : aurori subía antes cuando se quedaba con el peque en el cole xq tenía q vigilarlo (x su enfermedad) desdehace poco ya no sube eso
El jey cuando está cn ella parece q si le pone cuidadores ...cuando no pos q se la apañen ? ?
Bueno eso de estar en la puerta de cole 8 horas lo hizo los dos primeros día de colegio por allá por septiembre nunca más lo hizo, ya que si gym, que si pelu...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back