Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Feliz Año a todas, primas!!!!
Menudo vodevil barato tienen montado toda esta peña... Todos absolutamente todos, se mueven por interés... Amigos, amantes, novi@s, ex... :X3:

Amor lo que se dice amor no creo que sientan ninguno de ellos por otro y ya su hablamos de amor propio o DIGNIDAD... ?‍♀️?‍♀️

Andony, ha hecho "comunicado oficial". No dice nada del otro mundo y creo que la parte en qué dedica mucha paz mental porque le va a hacer falta, se refiere a Aurah, pq ya lo dijo una vez en un directo, que no iba a hablar nada malo de ella y que lo único que le deseaba era paz y estabilidad emocional...

Ver el archivo adjunto 1755035

Me encanta como aprovecha para hacer publi de sus cursos, casi al final del comunicado ? muy sentido todo, sí.

Por cierto, a este hombre nadie le dice que edita las fotos muchísimo? Se deja la cara como embadurnada en aceite del brillo que le mete, stop por favor.

Por otra parte, flipo con la importancia que se da esta gente como para hacer “comunicados”... en los que además no comunicas nada.

Y hasta aquí mi intervención ?
 
Me parece una vida muy vacía y muy triste... No sé, a los dos de Melody siempre parece que les ha hecho "algo" de caso (léase el algo entre comillas) pero los de Janira y Aurah parece que solo les mira si está con las madres... Lo digo porque a mí me daría una pena horrible tener un bebé de algo más de una semana y no conocerle
 
Me parece una vida muy vacía y muy triste... No sé, a los dos de Melody siempre parece que les ha hecho "algo" de caso (léase el algo entre comillas) pero los de Janira y Aurah parece que solo les mira si está con las madres... Lo digo porque a mí me daría una pena horrible tener un bebé de algo más de una semana y no conocerle
Prima, recuerda que Janira aclaró que el padre tiene " videollamada " con sus hijos cada día. El de 1 año y la de unas semanas será que son superior al resto de humanos y ya hablarán en el idioma del papi chulo ?
 
Feliz Año a todas, primas!!!!
Menudo vodevil barato tienen montado toda esta peña... Todos absolutamente todos, se mueven por interés... Amigos, amantes, novi@s, ex... :X3:

Amor lo que se dice amor no creo que sientan ninguno de ellos por otro y ya su hablamos de amor propio o DIGNIDAD... ?‍♀️?‍♀️

Andony, ha hecho "comunicado oficial". No dice nada del otro mundo y creo que la parte en qué dedica mucha paz mental porque le va a hacer falta, se refiere a Aurah, pq ya lo dijo una vez en un directo, que no iba a hablar nada malo de ella y que lo único que le deseaba era paz y estabilidad emocional...

Ver el archivo adjunto 1755035

Y este quien es?
Me pierdo entre tantos protagonistas de este culebrón ?
 
Y este quien es?
Me pierdo entre tantos protagonistas de este culebrón ?
Es Andony Artiles, pri. Makeup artist y amigo intimísimo de Aurah hasta hace pocos meses. Casi convivían juntos antes de que ella se arreglará con Jesé, le hacía de "chico para todo", e incluso estaba incluido el el cuadrante de guardias nocturnas de Bebé Nyan.
Se ve que a Aurah no le sentó muy bien que él decidiera ir a Madrid a maquillar a algunas defensoras de la casa fuerte primera edición y discutieron por ese motivo.
Él tiene que saber muchoooooo sobre la vida de Aurah, pero de momento no ha soltado prenda, por más que sus followers y los haters de Aurah le han picado para intentar sonsacarle información.
 
Es Andony Artiles, pri. Makeup artist y amigo intimísimo de Aurah hasta hace pocos meses. Casi convivían juntos antes de que ella se arreglará con Jesé, le hacía de "chico para todo", e incluso estaba incluido el el cuadrante de guardias nocturnas de Bebé Nyan.
Se ve que a Aurah no le sentó muy bien que él decidiera ir a Madrid a maquillar a algunas defensoras de la casa fuerte primera edición y discutieron por ese motivo.
Él tiene que saber muchoooooo sobre la vida de Aurah, pero de momento no ha soltado prenda, por más que sus followers y los haters de Aurah le han picado para intentar sonsacarle información.
Tengo muchas preguntas pri!!
Que es makeup artist? jejejejje
Cuadrantes de guardias nocturnas de Nyan?
Tiene a gente contratada y los va rotando o que?
 
Tengo muchas preguntas pri!!
Que es makeup artist? jejejejje
Cuadrantes de guardias nocturnas de Nyan?
Tiene a gente contratada y los va rotando o que?
Jajajaja!!
Makeup artist es como llaman ahora los modernos a los maquilladores de toda la vida.
Cuadrante de guardias pq hay que mantenerse despierto toda la noche controlando que al niño no le da una bajada de azúcar. Ahora imagino que con el apoyo de papi chulo, tendrán enfermera contratada alguna noche en semana, aunque no lo sé a ciencia cierta, pero cuando no estaba con Jesé y lloraba que no le alcanzada el dinero, recuerdo que en un vídeo de Mtmad, enseñó un cuadrante de guardias nocturnas que tenía colgado en la nevera y se turnaban para hacerlas Aurah, su madre, Andony y otra amiga de Aurah.
 
Feliz Año a todas, primas!!!!
Menudo vodevil barato tienen montado toda esta peña... Todos absolutamente todos, se mueven por interés... Amigos, amantes, novi@s, ex... :X3:

Amor lo que se dice amor no creo que sientan ninguno de ellos por otro y ya su hablamos de amor propio o DIGNIDAD... ?‍♀️?‍♀️

Andony, ha hecho "comunicado oficial". No dice nada del otro mundo y creo que la parte en qué dedica mucha paz mental porque le va a hacer falta, se refiere a Aurah, pq ya lo dijo una vez en un directo, que no iba a hablar nada malo de ella y que lo único que le deseaba era paz y estabilidad emocional...

Ver el archivo adjunto 1755035
Ajajajaa me parece súper ridículo.
Comunicado? valla sentido de su propia importancia.
Si solo interesa por si dice algo malo de Aurah y el lo sabe por eso la menciona subliminal.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back