Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo apuesto que durarán un poco más, les doy hasta marzo o así.......
ella soportará todo lo que el haga, hasta no soportarlo más, o que el se canse y se fije en otra.
Con Janira no creo, pero por parte de ella.
embarazda no puede quedarse por lo de la incompatibilidad, sino seguro 100%
 
Si hacen guardias será cobrando ... ellos ambos tienen sus discípulos que les siguen a los sitios y les ríen la gracia ... son relaciones recíprocas .

Melody antes no enseñaba al novio y ahora no para ... en plan novio - figura paterna - cachazo ... son todas iguales ! Cortadas por la misma tijera !

Cuanto más se esfuerzan en parecer humildes más se les ve el plumero .
 
Prima, recuerda que Janira aclaró que el padre tiene " videollamada " con sus hijos cada día. El de 1 año y la de unas semanas será que son superior al resto de humanos y ya hablarán en el idioma del papi chulo ?
Ese capítulo de la telenovela me lo había perdido, gracias prima.
 
Si hacen guardias será cobrando ... ellos ambos tienen sus discípulos que les siguen a los sitios y les ríen la gracia ... son relaciones recíprocas .

Melody antes no enseñaba al novio y ahora no para ... en plan novio - figura paterna - cachazo ... son todas iguales ! Cortadas por la misma tijera !

Cuanto más se esfuerzan en parecer humildes más se les ve el plumero .
El novio es feo feooo
 
Me encanta como aprovecha para hacer publi de sus cursos, casi al final del comunicado ? muy sentido todo, sí.

Por cierto, a este hombre nadie le dice que edita las fotos muchísimo? Se deja la cara como embadurnada en aceite del brillo que le mete, stop por favor.

Por otra parte, flipo con la importancia que se da esta gente como para hacer “comunicados”... en los que además no comunicas nada.

Y hasta aquí mi intervención ?
Y los Louboutin que no falten :rolleyes:
 
La hermana de Jesé sigue con esa foto ? que por cierto, estaba esa cuenta etiquetada ?
 

Adjuntos

  • AF9156A8-04BD-47CA-973D-A54BC30B59B2.jpeg
    AF9156A8-04BD-47CA-973D-A54BC30B59B2.jpeg
    143,5 KB · Visitas: 320
  • 9477A018-958C-475A-979E-E5154CA2040F.jpeg
    9477A018-958C-475A-979E-E5154CA2040F.jpeg
    58,9 KB · Visitas: 312
A ver menos sensibilidad impostada los niños (a mi modo de ver ) son feos punto no hay que rasgarse las vestiduras ni hacer un hilo de la belleza o fealdad. es un comentario punto pelota y vamos que alguien de este foro se sienta incomoda por esos comentarios me da la risa vamos por dios, sin niños pueden ser guapos o feos y eso no significa nada. Hay niños feos sab
 
Yo si vi medio minuto de video, diosss q porquería y vergüenza ajena, entrar pa más q sea ponerle un no me gusta...jajjaja
No entiendo q aurah no saque la cara del niño y el botijo éste sí en los storis en la playa... no lo comprendo...
La otra q enseñaba q su maromo conduce el mercedes pagado x el botijo ¿?
Celosa del Lamborghini ¿?
Menudos personajes todos...
Con la pasta q tiene el autotune botijo feo del yei em, ridículo hasta el nombre...porque no se pondrán pelo, el ya con entradas y clareas y la aurora con la frente infinita y clareas tb...dudas q me perturban...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back