Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Es que encima es eso, el tío va rotando jejejeje
Y ellas tontas de hacerles caso!!!
Todo lo que sale de la boca de ese chico es mentira, no se dan cuenta?
Yo creo que lo ven como un negocio,aurah por lo menos, si no no me lo explicó.
Rollo me mantiene, hacemos como que nos queremos y ganó x al mes y si consigo que en los pocos meses que me hace caso un bombo pues tengo esto hasta que el siguiente minijesesito cumpla la mayoría de edad.
Es la única razón por la que creo que le aguantan los cuernos y las mierdas y el rebote es cuando no les hace caso y encuentra sustituta,no cuando les cornea si él sigue con la relación.

Janira mientras no me demuestre lo contrario me parece mucho más señora, nunca ha entrado en circos y además al dejarlo puso un mensaje estilo "mujeres,valorense, no vale la pena pelarse por un hombre".
Creo que a Janira la quiso cornear esperando que aguantara como está acostumbrado y ella lo mandó a pastar, posiblemente después del bombo, pa fastidiarle y que apochinara más pasta .


Pero vamos que no creo que ninguna se enamore locamente de él, si no que les compensa económicamente y pista
 
Yo aún estoy "asimilando" que esté con Aurah con la de mierda con perdón que ha llegado a soltar por la boca y los años que según ella abandonó a su hijo enfermo y ella "no tenía vida" (después yo la veía moviendo el culo en tanga y t*tas tan feliz), cuando leí que se habían reconciliado pensé que era broma...dónde queda la dignidad.?
Anda pérdida debajo de la montaña de bolsos de Luis vuitton que le ha comprado, un día cuando haga orden igual vuelve a aparecer
 
Feliz Año a todas, primas!!!!
Menudo vodevil barato tienen montado toda esta peña... Todos absolutamente todos, se mueven por interés... Amigos, amantes, novi@s, ex... :X3:

Amor lo que se dice amor no creo que sientan ninguno de ellos por otro y ya su hablamos de amor propio o DIGNIDAD... ?‍♀️?‍♀️

Andony, ha hecho "comunicado oficial". No dice nada del otro mundo y creo que la parte en qué dedica mucha paz mental porque le va a hacer falta, se refiere a Aurah, pq ya lo dijo una vez en un directo, que no iba a hablar nada malo de ella y que lo único que le deseaba era paz y estabilidad emocional...

IMG_20210101_090054.jpg
 
Claro que ahora a nadie le entereza hablar de aura . Ahora todos le chupan el culo por que sabe que tienes a su papi chulo y que tiene contactos con denuncias etc... pero me parece muy mal que no le pida disculpas a su amigo y que no haga las paces con el. Él estuvo ahí con ella siempre en las
Malas y en las buenas, Le a ayudado con su hijo y seguro que hasta se lo a dejado dormido si está salía con su churry ese que tenía me parece muy mal acabar una amistad con una persona que estuvo ahí como su perrito faldero en todo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back