Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Pero la rubia que acababa de tener un bebé no estaba otra vez embarazada??? Si es que este chico va cambiando de novia antes de que de a luz la anterior.

anda que Aurah despues de haber soltado de todo, vaya dos. Tengo claro que ella vuelve con él por dinero, pero y él con ella??
 
Y
Madre mía.. lo que pasa a este energúmeno Porq eso es lo q es, es que tiene una obsesión con las “señoritas d compañía” a nivel máximo. Y lo sé muy bien Porq lo he visto con mis propios ojos. Con sus exs el problema q ha tenido siempre son los cuernos, xq este hombre x muy guapa o buena q sea su novia siempre quiere tapar mas agujeros y si es con ese tipo de chicas mejor(prostis)
Y honestamente, las novias que se agencia, no son también del gremio? Xq ya me diréis... Aunque sea de forma más sutil o encubierta...
 
Lo de Jesé y ella, yo ya me lo olía hace unos meses. Un día en sus stories, no recuerdo el motivo, se hizo un story en la ducha y enfoco mucho el tatuaje que se había hecho con el, (aii mi bebé o una frase cani de esas).

Ahora tendremos que esperar a sus capitulos de MTMAD, hablará de ello? seguira con sus capitulos??
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back