Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Esta uni neuronal ya no sabe ni que contar. La fecha exacta del embarazo no la sabe nadie, se guían por la última fecha del período. Y de hay te sacan las 40 semanas. Que no venga contando milongas. Que tipa!

prima, eso no es exactamente así. Yo soy irregular y no se sabía de cuántas semanas estaba, en la eco de las 12 semanas de la seg social estimaron que estaba de 10 semanas por la medida del embrión.
Sí que puede ser que si veían excesivamente grande al bebé de aurah y sin saber exactamente las semanas de embarazo igual le provocasen el parto... Ahora también te digo, que un bebé se considera a término a partir de la semana 36, así que dudo que a ella le provocasen el parto antes de esa semana por muy grande que fuese...
 
Madre mía.. lo que pasa a este energúmeno Porq eso es lo q es, es que tiene una obsesión con las “señoritas d compañía” a nivel máximo. Y lo sé muy bien Porq lo he visto con mis propios ojos. Con sus exs el problema q ha tenido siempre son los cuernos, xq este hombre x muy guapa o buena q sea su novia siempre quiere tapar mas agujeros y si es con ese tipo de chicas mejor(prostis)
 
Madre mía.. lo que pasa a este energúmeno Porq eso es lo q es, es que tiene una obsesión con las “señoritas d compañía” a nivel máximo. Y lo sé muy bien Porq lo he visto con mis propios ojos. Con sus exs el problema q ha tenido siempre son los cuernos, xq este hombre x muy guapa o buena q sea su novia siempre quiere tapar mas agujeros y si es con ese tipo de chicas mejor(prostis)

Pues la verdad que no entiendo para que tiene novia si va de prosti en prosti creo que le saldría hasta más rentable aunque tiene un problema con los condones... No será alérgico al látex? ?
 
Pues la verdad que no entiendo para que tiene novia si va de prosti en prosti creo que le saldría hasta más rentable aunque tiene un problema con los condones... No será alérgico al látex? ?
Bueno y esa es otra... en su casa tiene un cajón lleno de cajas de pastillas de el día después. Eso con las prostis no se si se las dará porque supongo q esas les obligan a ponérselo. Pero a las q no lo son les da la pastilla.. es muy fuerte lo d ese hombre lo enfermo q está con el s*x*
 
Bueno y esa es otra... en su casa tiene un cajón lleno de cajas de pastillas de el día después. Eso con las prostis no se si se las dará porque supongo q esas les obligan a ponérselo. Pero a las q no lo son les da la pastilla.. es muy fuerte lo d ese hombre lo enfermo q está con el s*x*


Y cómo así ha hecho acopio de tantas? Va todos los días a las farmacias a pedirlas? Madre mía estoy flipando ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back