Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos


Tiene casa propia y ahora que andan de alquiler en una casa de lujo? Pero esta mujer no se quejaba de que no tenía ni para comer? ? Joe q cara tienen algunas encima poniéndole a caldo al jese y vuelve con él. Ya hay q tener.... Los ovarios cuadrados
 
Tiene casa propia y ahora que andan de alquiler en una casa de lujo? Pero esta mujer no se quejaba de que no tenía ni para comer? ? Joe q cara tienen algunas encima poniéndole a caldo al jese y vuelve con él. Ya hay q tener.... Los ovarios cuadrados
Prima, corrigeme si me equivoco pero creo que ella había dicho que el piso en el que vivía era de alquiler.
 
Estará bajo tierra de la vergüenza que estará pasando ? pero mucho mejor porque me ponía nerviosa cuando se ponía a subir sus vídeos cantando?
Pues eso me pregunto yo. Como se te queda el cuerpo estando embarazada de pocos meses y q tu maromo “amooool berdadeeeeroooo de toaaaa la bidaaaa para siempre jamás” se largue con la ex con la q han tenido las peleas dialécticas más vergonzosas q se recuerdan en instagram.... en fin.

Pobres niños. Estos de janira, los de la melani y los de aurah, q solo tiene a uno pero me juego mi café a q pronto se embaraza de nuevo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back