Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ya comenté ayer, que aquí (vivo en Francia), se habían enterado de las andanzas del Jesé, de sus diversos escándalos, de las fotos de fiesta con los colegas y las churris, de la loca del palo, de la llamada y de que no se pone mascarilla, y que ya se les había agotado la paciencia porque no era ni la primera, ni la segunda vez.

Una cosa es irse de fiestuki con señoritas polioperadas y discretas, en un lugar privado y que solo se entere el periodista de guardia, al que se le cierra la boca con una entrevista en exclusiva y otra es el cutrerio publico que se gasta este sr. Las exhibiciones gratuitas que ponen furiosos a los hinchas, tienen un precio. Se lo habrían perdonado en sus mejores tiempos, ahora no. Y era reincidente.

Por eso, Aurita debía temer dentro de la CF, las consecuencias de la llamada, porque Jesé, ya debía haberle dicho que no le iban a tolerar otro escándalo. La llamada era lo de menos, pero demostraba que todo este esperpento al que hemos asistido estos últimos días, había ocurrido de verdad. La misma llamada de amor, pero desde un pasillo de un hospital, después de haber pasado allí la semana con el hijo en común,mientras mama esta trabajando, no habría tenido ninguna consecuencia.

Pedir permiso en el trabajo, para asuntos familiares (ejemplos: el niño esta muy malito, mi madre se esta muriendo, tengo que firmar el divorcio, voy a enterrar a la abuela) pero pasarse el tiempo de juergas y encima publicarlas en las redes sociales, es falta muy grave, que en cualquier trabajo, podría haberle costado el puesto de trabajo. En España no es igual?

En el PSG, deben estar encantados. Y si pueden le caerá una multa, que me parece a mi que le tienen muchas ganas, después de haber pagado por él una fortuna y de haberlo prestado a buenos clubs donde tampoco hizo nada bueno.

Aurah, guarda bien los últimos Dior; no tires ni las bolsas, ni las cajas. Es un consejo y gratuito.
 
Publicado por su amigo el lapa. " Jesé dejó el PSG." Acuerdo entre ambos .
Lo de por fin salió el sol...a ver quién lo entiende ??‍♀️
Es que el ya hacia tiempo que queria que le rescindieran el contrato, ahora podrà llegar libre a algun club en la ventana de fichajes de invierno, lo que significa un sueldo mas jugoso ya que el club no tendra que pagar ningun traspaso. Lo que ns es si algun club lo querra... porque vaya esperpento de vida lleva el tio.
 
Publicado por su amigo el lapa. " Jesé dejó el PSG." Acuerdo entre ambos .
Lo de por fin salió el sol...a ver quién lo entiende ??‍♀️

A eso se le llama disimular y dar el cambiazo de una noticia.
Pobrecito! que los del PSG, debían ser muy malos y no lo dejaban reguetonear, ni vivir a su aire.
Ahora, por fin! después de que él haya insistido mucho, lo han dejado ir y podrá hacerse millonario, viviendo de su arte.
 
Primas en su perfil pone “selección Española” y he pensado que puede que lo hayan fichado por la selección Española de futbol. Pero no sé ?‍♀️

Que flipado que es ??? ya le gustaría que la selección española le llamara para jugar, pero para ello tiene que jugar y estar en forma. Jese no esta ni en los pensamientos de Luis Enrique
 
Jesé hace mucho tiempo que quería salir del PSG. Es un equipo donde hay como dos “pandillas”; por un lado los brasileños/portugueses y por otro los españoles (hay unos cuantos) y él estaba fuera de ambos grupos, sumado al idioma y que encima ni contaba para el entrenador pues por mucho que cobres estaba amargado. Ahora estará como agente libre y podrá hacer lo que le dé la real gana que al final es lo que quería. Posiblemente acabe él algún equipo de segunda y poco más.
Me recuerda un poco al caso de Dani Güiza, que prometía mucho pero por las fiestas y lo rollos mujeriles se quedó en nada. Para un deportista de élite lo más importante es la disciplina y este tío ni la tiene ni la tendrá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back