Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Borró su cuenta al poco de romper con Jesé, pri. Luego supe que se había hecho una nueva, pero la tiene privada, le pedí seguir hace meses y ese tiempo hace que me tiene pendiente... ?
Creo que no acepta a gente que no sea "conocida" suya...
Ver el archivo adjunto 1721952
Lo pusimos las 2 al mismo tiempo. Sincronización de primas ?❤
 


Jesé se va al paro: el PSG rompe su contrato tras cinco años nulos en París​


Deportes Cuatro04/12/202014:58h.


Jesé se va al paro: el PSG rompe su contrato tras cinco años nulos en París

Jesé y su triángulo amoros
  • Termina contrato en junio pero el PSG no quiere saber nada más de él​

  • Jesé ha sido protagonista por una llamada en directo a Aurah en Telecinco​

Jesé Rodríguez ya es historia en París. En el año 2016 el Paris Saint Germain pagó 25 millones de euros al Real Madrid por uno de sus canteranos más prometedores pero desde entonces ha pasado sin pena ni gloria por el ‘Parque de los Príncipes’.
PUBLICIDAD

Las continuas cesiones, bajas por lesión, nulo rendimiento y sus escándalos extradeportivos han hecho que la dirección deportiva del conjunto francés haya tomado la decisión de romper su contrato. Y lo hace a menos de un mes de que el canario pueda negociar libremente su futuro.
El canario termina contrato en Francia este próximo mes de junio pero el PSG no quiere esperar más para desprenderse de sus servicios. Fuentes próximas al conjunto galo ya habían filtrado que al jeque, Nasser bin Ghanim Al-Khelaïfi, no le hacía gracia que el nombre del club estuviese en las revistas de corazón.
Según 'Le Parisien' -medio afín al Paris Saint Germain- Jesé y el conjunto de Tuchel están últimando la rescisión del contrato. Desde hace unos días Jesé ya no aparece por París y se entrena en solitario en Canarias.
PUBLICIDAD

Jesé ha sido protagonista en las últimas horas por una llamada en directo a Aurah Ruiz, su actual pareja –madre de su hijo Nyan y con la que rompió públicamente hace unos años-, para declararlo su amor. Y lo hace tras supuestamente traicionarle con Roció Amar, una de sus mejores amigas, tan solo un día después de celebrar juntos su cumpleaños.

Una ruptura entre ambas partes​

La decisión del Paris Saint Germain y de Jesé Rodríguez llega en un momento en la vida del canario en la que vería con buenos ojos el regreso a España. Durante esta etapa la lo hizo en modo de cesión en el Betis.
En el mercado de verano el delantero intentó salir pero su alta ficha –cobra unos cinco millones de euros- impidieron que ningún club, y más en esta época de coronavirus, pudiese asumir su alta ficha anual.




Jesé Rodríguez, de soñar con 'El Balón de Oro', a declararse por teléfono a Aurah Ruiz: "Estoy enamorado bebé"




Jesé, que se ha mostrado muy cercano a Aurah y al hijo que tienen en común en las últimas fechas, negocia la ruptura del contrato para emprender una nueva aventura. A sus 27 años aún se ve con fuerzas de seguir en el mundo del fútbol y el pacto con el PSG puede ser un paso adelante en su carrera.



(Habrá ampliación)
Una nueva aventura? Pero que equipo va a querer contratarle?
 
Primas, sé que ya se comentó no hace mucho, pero flipo un poco. Esta gente tiene hijos para que vivan con los abuelos? ? porque el hijo de Rocío vive con el abuelo paterno, ni siquiera con el padre. ¿No pueden hacerse cargo ninguno de los dos o qué? Pobres niños, de verdad, tan pequeños y con tantas
Pero no vive con ella? alucino viva, que les pasa para no poder cuidar ningunx de su hijo?, per esa gentuza de dónde sale?.
 
Pero no vive con ella? alucino viva, que les pasa para no poder cuidar ningunx de su hijo?, per esa gentuza de dónde sale?.
Ya, prima. No me gusta juzgar a nadie como madre/padre, pero este caso en concreto no lo entiendo. Rocío está todo el día de boncho por ahí. Si tienes un hijo (y no siendo precisamente una adolescente) asumes todas las consecuencias y te ocupas de él.
 
Última edición:
Ya, prima. No me gusta juzgar a nadie como madre/padre, pero este caso en concreto no lo entiendo. Rocío está todo el día de boncho por ahí. Si tienes un hijo (y no siendo precisamente una adolescente) asumes todas las consecuencias y te ocupas de él.
Yo soy madre y no me suel ometer porque entiendo que cada unx lo hacemos lo mejor que podemos en el 90% de los casos aunque nos equivoquemos, pero tb soy educadora social de menores en exclusión social y el 10% que no lo hacen me sacan de mis casillas.
 
Que se deje de casas y se ocupe de su hijo, que hay que ser, la Aurah es un gilipollas con pintas pero su hijo vive con ella, que menos.
Bueno, eso de que vive con ella... Pues a ratos!! Cuando se va de villa, que es bastante a menudo, se lo "encasqueta" a los padres... y cuando se va de cena-copas... y al gym... y de tratamientos de belleza varios... Digamos que tb se escaquea todo lo que puede y más de cuidar de Nyam... :rolleyes:
 
Última edición:
Pues eso, ahora al paro y a mantener a esos 5 hijos!
A ver, que este tío ya se ve venir, que no engaña a nadie! no entiendo a las mujeres que le siguen el rollo y encima traen a otra criatura al mundo, por favor!!!!
Pero qué tiene la gente esta en la cabeza, por favor?
 
Una nueva aventura? Pero que equipo va a querer contratarle?
Yo no veo que tenga nivel para jugar en el fútbol profesional. Tal vez en algún equipo de Segunda B, pero ni de coña en primera o segunda. Si es que lo veo fondón, y un futbolista profesional tiene que tener otro cuerpo más atlético. Comparad las fotos a cuando jugaba en el Madrid. Se le notaba una figura más fina.

1607202843799.jpeg

1607202889553.jpeg
 
Back