Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ahhhh Claro! Que ahora será culpa de ellas por ser chonis!!! Hola? Un comentario con mentalidad de Choni, echando la culpa a las mujeres por los fracasas de estas lacras humanas, que solo sirven para procrear.
Nooo jaja
El es una persona inestable por lo que si tú te rodeas de gente como tú acabas como el está ahora mismo.
Si se hubiese enamorado de gente normal y hubiese tenido amigos normales otro gallo cantaría
 
Y ya son varios así... "Que si la culpa de la amiga... Que yo tb le arrancaría los pelos... Que si me ha gustado su llamada y su voz, será por lo pícaro... Yo sabía que algo más que la pasta tenía que tener para tener tanto éxito..."

Mientras haya mujeres que ante especímenes como este tipo: machistas, ególatras, retrógrados, que cosifican a la mujer viéndolas casi como simples trozos de carne con t*tas a los que pueden utilizar, menospreciar, mentir, traicionar, etc, que la culpa será siempre del "otro trozo de carne con t*tas" que se ha zumbado... no avanzaremos nada...

Mal padre demostrado, putero, juerguista, drogadicto... "Pero es que tiene una voz tan mona y una forma de hablar tan pícara!" o_OY seguiremos sin avanzar nada... ?‍♀️ Seguirá habiendo hombres de esta calaña, relaciones tóxicas y mujeres maltratadas ( no sólo me refiero al maltrato físico, muchas veces hiere y marca más el psicológico.)

Y siento haberme puesto tan seria con este tema, pero ya son varios los comentarios que me han tocado la moral... :rolleyes: Ale! Perdonadme el desahogo... ?

Feliz sábado, pris!!! ❤️
Hola? ????
 
Ver el archivo adjunto 1721399

Y sigue fea pri, yo solo le veo dientes :smuggrin: no puede cerrar esa bocaza... y lo peor no es eso, es que es ultrachoni y bastante pringadilla además

Esto es un “anuncio”? Pq entre la indumentaria, los tattoos tan “finos y elegantes”, las t*tas plastificadas y el attrezzo.....pues me recuerda a los bares de lucecitas
 
Primas primas miraaaaaaaaar!!!!!?????


Con qué va a pagar ahora, sin cobrar, las pensiones de los niños, si antes cobrando y según Melody, ya no pagaba?
Ni idea si va a poder negociar el despido con el PSG, pero le van a caer encima todos los abogados del jeque árabe y del club. Eso seguro.
Veremos.
Si os lo encontráis debajo de un puente y cobrando un subsidio del estado, no habrá que extrañarse.
 
Con qué va a pagar ahora, sin cobrar, las pensiones de los niños, si antes cobrando y según Melody, ya no pagaba?
Ni idea si va a poder negociar el despido con el PSG, pero le van a caer encima todos los abogados del jeque árabe y del club. Eso seguro.
Veremos.
Si os lo encontráis debajo de un puente y cobrando un subsidio del estado, no habrá que extrañarse.
Yo puse ayer el enlace a la noticia, y si entrabas ponia que no era un despido que estaban negociando de mutuo acuerdo la salida. Igual encuentra algún equipo desesperado ahora en diciembre.
 
Pues primis a riesgo de que me lluevan aspitas me ha gustado mucho la voz de Jesé hablando con Aurah. Tiene un nosequé que encandila. Hasta ahora lo he puesto a caer de un burro pero reconozco que el tío algo tenía que tener (a parte de billetes) para que todas caigan...
Creo que ha sido su dominio de la palabra, bebé, juntado a ese léxico tan bien usado, bebé.
Tiene verborrea, bebé.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back